Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
entonces si hago una trasferencia de mi cuenta de la caixa al nº iban de la cuenta de la n26 ¿tendre que pagar comision ?
Como bien dice campanilla, depende lo que tengas contratado. Yo con ING todas las transferencias internacionales son gratuitas, o al menos las europeas
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Acabo de hacer 50 € de transferencia, no a puesto nada de comision, pero tampoco me a mandado el mensaje de cuando hago cualquier pago aunque pone realizada correctamente, y como pone días laborables habra que esperar hasta el lunes supongo porque abro la aplicación n26 y no aparece nada
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16356
emilio1956 Escribió:
acabo de hacer 50 € de transferencia, no a puesto nada de comision, pero tampoco me a mandado el mensaje de cuando hago cualquier pago aunque pone realizada correctamente, y como pone días laborables habra que esperar hasta el lunes supongo porque abro la aplicación n26 y no aparece nada
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Hace 2 años hice todo el pago con la pass de carrefour y creo que bien 1%de comision que te devuelven en cheque ahorro, este año me llevo la bnext que estoy usando y de momento bien aquí en españa veremos fuera la n26 sin probar y la revolut que estoy esperandola, e pagado 6 € para recibirla ,llegue tarde a la oferta
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Yo también la use en Rusia el año pasado, y genial. Pero cambiaron las condiciones generales. Salieron estas dos, Bnext y Ferratum, y las probaré ahora en Singapur y Malasia
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
HOla,
Tengo una duda con la tarjeta N26 en el extranjero. La retirada en cajeros fuera de la zona euro tiene un cargo de 1,7% sin límite de retirada mensual y también se que la retirada de euros fuera de la zona euro son 2€ por retirada.
Mi duda es ¿tambienme cobran 2€ por retirar en la moneda local junto con el 1,7%?