Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p18 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 65 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 690309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
meha Escribió:
Gladys, ¿qué quieres decir con que el material no es demasiado bueno? ¿que los paisajes no te gustaron tanto como esperabas? ¿que las fotos no han salido como esperabas?..........

De todo un poco, la verdad es que me encantaron las islas pero no encontré lo que andaba buscando porque me habría gustado hacer alguna ruta para verlas desde arriba pero no pudo ser, en primer lugar porque la más famosa que parte de Reine al parecer no está accesible actualmente (esto ya lo sabía de antemano, no fue ninguna sorpresa pero quise confirmarlo). Intenté hacer otra que estaba calificada como fácil pero a mí no me lo pareció y no pude acabarla, aunque las vistas ya eran bonitas a medio camino y ésta sí que pude disfrutarla. Otra más ni la empecé porque hacía muy mal tiempo y no habría visto nada en caso de que hubiera llegado hasta arriba. Resumiendo: lo que vi me pareció espectacular pero en mi ingenuidad pensaba que las rutas serían más accesibles para todos los públicos y tuve la sensación de que no es así, a lo mejor me equivoqué y lo que pasó es que no supe buscar bien

Vaya, qué mala pata. Pero no hay que disgustarse por eso. Forma parte de la aventura
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
Qué guapas esas fotos costeras y peregrinas.

Yo pongo una de la Playa de Ereaga, Punta Begoña y, a mano derecha, el pequeño faro de Arriluze, en Getxo (Bizkaia) en un día en el que Cantábrico estaba "movidito".


Que tengáis buena semana. La mía va a ser un poco incómoda: Me he dado al volver del curro una torta en bici hoy a causa del mal piso lleno de grietas y baches del sendero del Parque de Tooting Common. Sin consecuencias, pero estoy con rasponazos en las rodillas, codos y manos y varios golpes y magulladuras por el cuerpo. No me he roto nada...

¡¡ Bueno, sí !!: ¡¡ He roto la bici !!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Bravo Meha. Me encantan tus fotos. Tienen una luz preciosa.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
meha Escribió:

Nuevo descanso peregrino. Ángeles, o sea que este verano habéis hecho el camino de invierno??


Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:

Que tengáis buena semana. La mía va a ser un poco incómoda: Me he dado al volver del curro una torta en bici hoy a causa del mal piso lleno de grietas y baches del sendero del Parque de Tooting Common. Sin consecuencias, pero estoy con rasponazos en las rodillas, codos y manos y varios golpes y magulladuras por el cuerpo. No me he roto nada...

¡¡ Bueno, sí !!: ¡¡ He roto la bici !!


Preciosa foto y espero que la caída no tenga consecuencias, salvo para la pobre bici
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Castillo de Ponferrada, con esa luz de atardecer


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:

Que tengáis buena semana. La mía va a ser un poco incómoda: Me he dado al volver del curro una torta en bici hoy a causa del mal piso lleno de grietas y baches del sendero del Parque de Tooting Common. Sin consecuencias, pero estoy con rasponazos en las rodillas, codos y manos y varios golpes y magulladuras por el cuerpo. No me he roto nada...

¡¡ Bueno, sí !!: ¡¡ He roto la bici !!

Qué mala pata. Seguro que a la bici vieja le tenías cariño, pero, oportunidad para hacerte con una nueva.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Bravo Meha. Me encantan tus fotos. Tienen una luz preciosa.

Gracias traveller. Estaba nublado y así es más fácil tener una luz homogénea
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
meha Escribió:

Nuevo descanso peregrino. Ángeles, o sea que este verano habéis hecho el camino de invierno??



Pues mira que hacer el camino de invierno en verano. Va por zonas más bajas y calurosas. Yo estuve este fin de semana por la zona de Belesar haciendo la mitad de la ruta de la Ribeira Sacra del Miño. Me encanta esa zona, aunque todavía es pronto para que las hojas de los viñedos se pongan rojos. Estaban terminando la vendimia.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
meha Escribió:

Pues mira que hacer el camino de invierno en verano. Va por zonas más bajas y calurosas. Yo estuve este fin de semana por la zona de Belesar haciendo la mitad de la ruta de la Ribeira Sacra del Miño. Me encanta esa zona, aunque todavía es pronto para que las hojas de los viñedos se pongan rojos. Estaban terminando la vendimia.

Pues sí y este año aún más calor pero las vacaciones largas sólo son en agosto
Nosotros vimos los racimos ya muy maduros cuando pasamos, desde el Bierzo hasta la Ribeira Sacra
Esta foto es por el tramo de Vadeorras


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Un mar embravecido (al menos sólo ha sido un susto con la bici...), una preciosa foto del faro, un castillo fantásticamente iluminado y una uva que en breve podrá ser degustada, bonitas imágenes todas ellas

Dejo de las Lofoten, hecha en el pueblo de A, seguramente una de las estampas màs reconocibles de las islas

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
meha Escribió:
GladysViajera Escribió:
meha Escribió:
Gladys, ¿qué quieres decir con que el material no es demasiado bueno? ¿que los paisajes no te gustaron tanto como esperabas? ¿que las fotos no han salido como esperabas?..........

De todo un poco, la verdad es que me encantaron las islas pero no encontré lo que andaba buscando porque me habría gustado hacer alguna ruta para verlas desde arriba pero no pudo ser, en primer lugar porque la más famosa que parte de Reine al parecer no está accesible actualmente (esto ya lo sabía de antemano, no fue ninguna sorpresa pero quise confirmarlo). Intenté hacer otra que estaba calificada como fácil pero a mí no me lo pareció y no pude acabarla, aunque las vistas ya eran bonitas a medio camino y ésta sí que pude disfrutarla. Otra más ni la empecé porque hacía muy mal tiempo y no habría visto nada en caso de que hubiera llegado hasta arriba. Resumiendo: lo que vi me pareció espectacular pero en mi ingenuidad pensaba que las rutas serían más accesibles para todos los públicos y tuve la sensación de que no es así, a lo mejor me equivoqué y lo que pasó es que no supe buscar bien

Vaya, qué mala pata. Pero no hay que disgustarse por eso. Forma parte de la aventura

Ya, pero claro da un poco de rabia
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
No sé si es aquí donde me podéis responder a mi pregunta. Si me he equivocado perdonad.
Tengo varios diarios y la fotos las subí en photobucket y ahora por lo visto hay que pagar para que publiquen mis fotos. Sabéis si hay posibilidad desde algún moderador del foro de recuperar las fotos.
Me han hecho la puñeta los de photobucket.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
El castillo de Cornatel desde el Camino


Nos queda mucho que subir para llegar a él


El Camino desde el Castillo


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
No sé si es aquí donde me podéis responder a mi pregunta. Si me he equivocado perdonad.
Tengo varios diarios y la fotos las subí en photobucket y ahora por lo visto hay que pagar para que publiquen mis fotos. Sabéis si hay posibilidad desde algún moderador del foro de recuperar las fotos.
Me han hecho la puñeta los de photobucket.

Mejor que formules tu pregunta en este hilo

www.losviajeros.com/ ...10#5678410

Posiblemente necesites otro proveedor donde alojar tus fotos. Puedes hacerlo desde las galerias de este mismo foro (con un tope de 6 por etapa) o si no consulta la primera pagina del hilo que te he pasado donde hay un par de tutoriales.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
El pueblo de A sin duda tiene el nombre más corto del mundo. Y el emplazamiento es genial.
No conocía el castillo de Cornatel. He visto que está en el Bierzo. Quizás es visible desde el cercano monte de la Guiana, donde tomé la foto a esta vieja ermita

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Precioso lugar meha, pues no sé si será visible o no, la verdad es que no conozco la zona pero el Camino de Invierno pasa por precioso lugares del Bierzo, pequeños pueblos, algunos casi abandonados, donde las casas tradicionales se caen
Os dejo una foto de otro lugar en ruinas, pero que el pueblo de Nogueiras (antes de Sobradelo) ha promocionado a los Peregrinos
Entre las ruinas hay asientos de pizarra



Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128

Votos: 0 👍
Que bonito el camino, algún año tocará! Yo ya he vuelto de Asia, os dejo alguna fotillo, estas de Laos, en Nong Khiaw:

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Seneagal,haber si me animo a hacer un diario os dejo una foto que hice, que ha gustado bastante.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
El pueblo de A es tan pequeño como su nombre
Fantástica imagen de la ermita con ese cielo tan encapotado
A Laos estuve a punto de ir este verano pero al final lo cambié por Noruega, viendo estas fotos veo que no puedo perdérmelo
Una imagen muy sugerente xico-nomada
Con otro espejo de las Lofoten os deseo un feliz domingo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes