Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p71 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 39 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 67754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10177

Votos: 0 👍
Japón en agosto es incluso más sofocante que España.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Para mí la mejor opción sería claramente Noruega.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Japón en agosto es incluso más sofocante que España.

Yo creo que junto la ola de calor que nos coincidió en Hoi An (también en agosto), Japón es el país donde más calor he pasado en mi vida
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Escocia y Noruega si te apetece naturaleza, y e cuanto al clima parecen los destinos más adecuados.
Ahora bien si decides ir a Noruega en Agosto empieza a preparar con tiempo porque en Agosto se dispara mucho de precio.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola, estoy buscando un viaje de Navidad para salir un viernes y volver un domingo, osea una ciudad no muy grande. Buscamos algo así tipo cuento, con mercadillos y no estaría mal que con nieve. ¿Me podeis recomendar algo?. La que nos encajaba perfectamente era Estrasburgo pero no hay vuelos directos, alguno que hay es carisimo. Y las ciudades de Suiza pues también son carisimas. ¿Se os ocurre algo o me quedo en casita poniendo el árbol?

La mayoría de los que hemos ido a Estrasburgo, volamos a Basel.No hay muchos vuelos directos a Estrasburgo desde España que yo sepa , aunque si que lo tienes desde Oporto con Ryanair.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Munich es precioso en Navidades, ryanair tiene vuelos directos desde España. Lo que no sabría decirte a que precios en Navidades
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6253

Votos: 0 👍
A Estrasburgo desde Madrid hay directo con Iberia, eso sí, a cojón de pato. A no ser que ya lo hayan quitado...
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, trabajo para la empresa de diseño de paginas web en madrid y estamos planeando un viaje de empresa con casi todos los miembros, por ahora se han apuntado 15 compañeros, me encontre este foro y quería saber opiniones a donde puede ser nuestro destino, queremos olvidarnos de todo, tranquilidad pero con fiesta cerca a la vez. Esperamos algunos consejos, muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @jorge1910
Paso tu mensaje a hilo correcto.
Ademas quito algunos links que habias puesto que parecian estar promocionando tu empresa, por favor no vuelvas a ponerlos otra vez

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10177

Votos: 0 👍
Podríais ir a Valladolid, aprovechando que pasa el Pisuerga xD
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Me encantan esos mensajes en los que lo pedís todo y no aportáis nada de información...
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
world Escribió:
Me encantan esos mensajes en los que lo pedís todo y no aportáis nada de información...

Yo creo que aportar aportaban , pero siempre tiene que haber algun moderador que quite el link a lo que estaban intentando aportar
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
world Escribió:
Me encantan esos mensajes en los que lo pedís todo y no aportáis nada de información...

Yo creo que aportar aportaban , pero siempre tiene que haber algun moderador que quite el link a lo que estaban intentando aportar

Te entiendo.
Ir arriba
Asunto: Viaje en Noviembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes escribo por si alguien me puede aconsejar algún destino para viajar unas dos semanas este próximo noviembre (en dos semanas). Nos apetecería un destino cálido-tropical no excesivamente caro, o q combinara interior-costa. Desgraciadamente han habido muchos huracanes que han destrozados muchas zonas de costa. Agradecería cualquier consejo. Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje en Noviembre  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Lucietaeta Escribió:
Buenas tardes escribo por si alguien me puede aconsejar algún destino para viajar unas dos semanas este próximo noviembre (en dos semanas). Nos apetecería un destino cálido-tropical no excesivamente caro, o q combinara interior-costa. Desgraciadamente han habido muchos huracanes que han destrozados muchas zonas de costa. Agradecería cualquier consejo. Muchas gracias por adelantado!

Pues mira parece que estás hablando de Tailandia.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17575

Votos: 0 👍
jorge1910 Escribió:
hola, trabajo para la empresa de diseño de paginas web en madrid y estamos planeando un viaje de empresa con casi todos los miembros, por ahora se han apuntado 15 compañeros, me encontre este foro y quería saber opiniones a donde puede ser nuestro destino, queremos olvidarnos de todo, tranquilidad pero con fiesta cerca a la vez. Esperamos algunos consejos, muchas gracias.

Ibiza ... Torremolinos....
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17575

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
xico_nomada Escribió:
thorbender Escribió:
Uy 3000. Si fuera eso no lo dudábamos. Yo lo más barato que he visto está entre 5000-6000€ por cabeza, mas los vuelos hasta allí, 12-13000€ no te los quita nadie (hablo de dos personas). Y no me gasto esa burrada para 11 días ni loca.

Los vuelos a longyearbyen se pueden conseguir por menos de 100o euros o en torno a ese precio segun que epoca,te voy a adjuntar dicha info en un rato cuando pueda pero ya en el correcpondiente hilo

De echo segun acabo de observar en segun que epoca se puede llegar hasta Lonyearbyen por menos de 200 euros,pero bueno eso ya es que cada uno mire sus intereses en la web de norwegian,tambien he visto alguna web en primera linea de google de 6 días por menos de 1500 euros para el crucero,pero bueno dejo el enlace en el que e puesta dicha info en este foro y dejamos ya el tema Svalvard que si no los moderadores me dan un tiron de orejas

www.losviajeros.com/ ...ngyearbyen

Sinceramente este destino que dices , y segun comentas en mensajes anteriores , que te gusta ir de tirao, dista mucho de ser posible hacerlo como tu planteas. Los cruceros por esas islas tiene un precio bastante elevado y no permiten "dormir en cubierta" para que salga mas economico jejejeje

No creo que los moderadores te digan nada, porque no se sale del hilo. Tu consultas y los demas te damos opinion

Me quereis pinchar para que lo compruebe ¿eh?, Ok..yo digo que por menos de 2000 euros en 15 días se puede hacer algo muy bonito allí,¿cuales son vuestras preguntas?

Lo del crucero es para quien le interese.. yo prefiero ir allí y ver lo que ahí,la opción de coger algo via web no la considero la mejor.

No es necesario ninguna demostración,
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
xico_nomada Escribió:
thorbender Escribió:
Uy 3000. Si fuera eso no lo dudábamos. Yo lo más barato que he visto está entre 5000-6000€ por cabeza, mas los vuelos hasta allí, 12-13000€ no te los quita nadie (hablo de dos personas). Y no me gasto esa burrada para 11 días ni loca.

Los vuelos a longyearbyen se pueden conseguir por menos de 100o euros o en torno a ese precio segun que epoca,te voy a adjuntar dicha info en un rato cuando pueda pero ya en el correcpondiente hilo

De echo segun acabo de observar en segun que epoca se puede llegar hasta Lonyearbyen por menos de 200 euros,pero bueno eso ya es que cada uno mire sus intereses en la web de norwegian,tambien he visto alguna web en primera linea de google de 6 días por menos de 1500 euros para el crucero,pero bueno dejo el enlace en el que e puesta dicha info en este foro y dejamos ya el tema Svalvard que si no los moderadores me dan un tiron de orejas

www.losviajeros.com/ ...ngyearbyen

Sinceramente este destino que dices , y segun comentas en mensajes anteriores , que te gusta ir de tirao, dista mucho de ser posible hacerlo como tu planteas. Los cruceros por esas islas tiene un precio bastante elevado y no permiten "dormir en cubierta" para que salga mas economico jejejeje

No creo que los moderadores te digan nada, porque no se sale del hilo. Tu consultas y los demas te damos opinion

Me quereis pinchar para que lo compruebe ¿eh?, Ok..yo digo que por menos de 2000 euros en 15 días se puede hacer algo muy bonito allí,¿cuales son vuestras preguntas?

Lo del crucero es para quien le interese.. yo prefiero ir allí y ver lo que ahí,la opción de coger algo via web no la considero la mejor.

No es necesario ninguna demostración,

Si todo va segun lo previsto os contare en verano o principios de otoño,antes si puedo optare por el Caucaso,y no se vosotr@s,pero ir allí no llegar a los 2000/2500 euros me parece ir de tirado y viendo que segun que fechas se puede ir y volver por menos de 500 y alojarse vale menos de 30 euros y actividades como trineos o espedeologia por menos de 100,seguro que se pueden hacer cosillas,yo seguire persiguiendo mis sueños con los 4 duros que tengo.

Y claro que me podrian decir algo los moderadores,una cosa es preguntar opinion por 3 destinos y otra esta una pagina entera hablando sobre Svarbard,mas aun cuando hay un hilo propio muy necesitado de información propia.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6253

Votos: 0 👍
Vale, pero ir allí y hacer trineos que se puede hacer en los Pirineos franceses es un poco absurdo...
Ir allí es para ver osos polares, morsas, focas y demás fauna; glaciares y exploraciones, lo que viene siendo básicamente circundarla en barco, cosa cara de narices.

Es como ir a Ilulissat en Groenlandia y no hacer el paseo en barco entre icebergs porque vale casi 300€ (es lo que nos costó a los dos). O como ir a Islandia sólo a Reykjavík porque sale caro dar la vuelta a la isla...

Luego allá cada cual con lo que se conforme, si con ir a la capital y hacer un par de actividades ya le basta para pensar
Y decir que ha conocido Svalbard, pues estupendo.
Para mí personalmente es una buena cantidad de dinero (tampoco son dos duros) mal invertida...

Pero repito que cada cual con su ilusión y grado de conformidad...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes