Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p72 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 496252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tung ya te vote tu diario ,pero no te pude dejar comentario porque lo tienes desactivado .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

universo18 Escribió:
Tung ya te vote tu diario ,pero no te pude dejar comentario porque lo tienes desactivado .

Uni estamos en ello, ya le he explicado como tiene que hacerlo, si vemos que no se lo he explicado bien, a ver si tu puedes echarle un cable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola. Sería estupendo que dieráis la opción de guardar lo trabajado en el diario antes de que fuera visto por todos, porque no tienes tiempo para todo y lo vas haciendo en minutos sueltos. Hay esa posibilidad? de guardar lo que vas haciendo para al final colgarlo entero y verdadero?

Un saludo amigos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo voy a intentar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he acabado el mío de Chicago, más o menos, porque con lo tikismikis que soy lo retocaré un par de veces más...

Además creo que me ha quedado demasiado... Informativo, seco, no sé... como no conozco mucho a la gente, me parece que está fuera de lugar ponerme a contar tonterías, que aquí la gente ya se conoce bastante, y da como cortecito...

Pero prometo esmerarme y mejorarlo, y escribir más diarios mucho mejores!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Frank estas opciones que planteas creo que ya lo hemos sugerido mas de uno porque nos ha pasado lo mismo.

Yo ahora lo que estoy haciendo es uno externo en word, incluso copio los [imag] de la foto correspondiente, y luego solo tendré que crear el diario y trasladarlo todo allí, e ir colocandolo por etapas.

Siempre puede ser una opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo solamente he hecho un diario y lo redacté primero en word, que es lo que más cuesta y luego ya, a ratos fui cortando y pegando para crear las etapas. Así fue muy cómodo y fácil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que creo que aunque hubiera otra opción, lo mejor es hacerlo tranquilamente en Word. Se corrige, se pone bonito, incluso en hoja aparte se copian los enlaces a las imágenes (como dice Luna Llena).

Y cuando todo está ya escrito, revisado y añadidos los "olvidos" de la primera redacción, entonces se publica completo.

Además te evitas que en una caída del servidor se pudiera ir todo lo que llevas escrito al limbo de los diarios.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

merisuan Escribió:
Yo también he acabado el mío de Chicago, más o menos, porque con lo tikismikis que soy lo retocaré un par de veces más...

Además creo que me ha quedado demasiado... Informativo, seco, no sé... como no conozco mucho a la gente, me parece que está fuera de lugar ponerme a contar tonterías, que aquí la gente ya se conoce bastante, y da como cortecito...

Pero prometo esmerarme y mejorarlo, y escribir más diarios mucho mejores!!

Merisuan aquí la gente no se conoce tanto ,un poco mas del club algunos ,pero es todo empezar y desinhibirse y si cuentas algo de tus cosas también se valora ,ya que estas aportando cosas tuyas y es de agradecer y claro que no estan fuera de lugar .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces intentaré perder la vergüenza..

La verdad es q se nota que hay muy buen rollo por aquí, y casi por eso se nota que la gente ya se conoce y eso, pero supongo que todo es empezar...

Ok, le daré más vida a este, y empezaré los otros con más ánimo!

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mia !!menudo fichaje ,hablas de varios diarios ,amigas para siempre lailolailolailo-laaaa....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok universo18 y demás. Es una buena idea lo de hacerlo en word y después pasarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, y ¡muchas gracias!

Es que de verdad, que maléduca soy...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merisuan Escribió:

La verdad es q se nota que hay muy buen rollo por aquí, y casi por eso se nota que la gente ya se conoce y eso, pero supongo que todo es empezar...

Gracias

Hola merisuan

¿Vergüenzaaaaaaaa? y tienes un avatar con los pantalones bajados y enseñando la "innombrable"? Menos vergüenzas y más Diarios

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
merisuan Escribió:

Gracias

Hola merisuan

¿Vergüenzaaaaaaaa? y tienes un avatar con los pantalones bajados y enseñando la "innombrable"? Menos vergüenzas y más Diarios

Un saludo y hasta otra.

Jajajajajaja. Muy bueno chicky. Llevo casi 5 minutos riéndome (sanamente) con tu post. Muy ocurrente, sí señor. Jajajaja.
Merisuan: Como decía Emilio Aragón: Menos samba y mais treballo. Pues lo mismo. Menos vergüenza y más diarios.... Jeje

1 abrazo.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedo prometer y prometo que he elegido ese tamaño, entre otras cosas porque al principio era más tonta aún y salía la barra con el tamaño abajo (ya aprendí a seleccionar que no saliera ) pero bueno, lo intentaré de nuevo, a ver.

En cuanto a la "innombrable"... Es cierto, soy una desvergonzada y no tengo derecho a excusarme de forma tan vil, pero total, como no es mía...

Ya os comentaré (y lo veréis) a ver qué tal se me da el de ahora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando subas la foto pincha encima de ella para que se despliegue y luego coge el ultimo enlace ,copia y pega ,puede que el problema venga de que no despliegas la foto y la cojes en reducida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues va a ser eso!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Muchisísimas gracias!

Espero no darte tanto trabajo en los próximos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada merisuan lo hago encantada ,ademas de que así queda el diario mas bonito .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Discapacidad - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Navidad - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes