Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ p43 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 90459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo también siempre lo he hecho así con los dos diarios.. Primero en el word.....luego sus correcciones pertinentes... Los olvidos de ultima hora....elección de fotos... Y luego pues a pasarlo por etapas y listo.....
Y aún así siempre me dejo algo.....pero bueno creo que es lo mas practico....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, quiero hacer muuuuchos

Estoy enganchadísima al foro, y eso que ahora creo que no necesito información de nada... (o casi) porque el crucero lo empecé a preparar hace 2 meses, y aún me queda otro y medio...

Lo único que los demás diarios serán de sitios ya repetidos (Londres, Punta Cana, el crucero que haga), y el mejor, mi pueblo, que es muy bonito y también se lo merece

Sólo que ahora voy a hacer caso a la gente y lo haré en word, para no estar siempre entrando y saliendo.

Por cierto, ¿por qué a mí las fotos me quedan pequeñitas y al resto de gente no? Uso el imageshack, y a veces he puesto la resolución 640x480 y nada, sigue igual...
⬆️ Arriba

Willy Fog

He mirado tus fotos y las has subido en tamaño de 115 x 113 ,ese tamaño es muy pequeño mejor en 640x480
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema debe ser que el tamaño que ocupa en MB es mucho, si tienes el microsoft office Picture Manager, allí puedes hacerla de menor tamaño, esta la opción.... Y una vez que pese poco haces lo que hasta ahora hacias y ya veras .... A mi me costo lo mio (sudores...!!) conseguirlo...!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
El problema debe ser que el tamaño que ocupa en MB es mucho, si tienes el microsoft office Picture Manager, allí puedes hacerla de menor tamaño, esta la opción.... Y una vez que pese poco haces lo que hasta ahora hacias y ya veras .... A mi me costo lo mio (sudores...!!) conseguirlo...!!!

Pues el caso es que algunas eran de 2MB, pero otras creo que no...
Probaré a ver...
¡Cruzad los dedos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo merisuan ,he mirado tus fotos del diario y el problema no es el peso es que a la hora de subirlas indicaste el tamaño pequeño ,pon 640x480 y te quedaran bien .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merisuan guapa ,ya te he solucionado lo de las fotos , era lo que yo te decía ,debes desplegarlas y tu copiaste con ellas sin desplegar ,si alguna vez vuelves a tener problemas me avisas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miren miren!!! ya he acabado el diario de NY!!!
Por fin.... Espero que os guste y que os cargen bien tooodas las fotos

Volando a verlo!!!!

PINCHA AQUI... VAMOSS!!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Este diario se va a "vender" muy bien Maka. Es bueno.

Eso si, el que no tenga ADSL, a lo mejor se acuerda de alguien mientras descargan las fotos.
⬆️ Arriba

Site Admin

También lo puedes dividir en mas etapas... Así las fotos salen en varias paginas.

Pero el diario esta muy bien...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Buenas querria saber si hay algun limite de fotos por etapa en el diario es que he metido 17 fotos creo y me desparecen tres fotos y las he resubido varias veces por que me ocurre esto? es que si fuera por limite no me subiria las ultimas, no es así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Otra cosa mas ya voy en mi diario por la 4 etapa y he decidido meter unas conclusiones antes de la 1ª etapa como lo puedo hacer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola javivi3, el tema del límite de fotos por etapa no estoy segura así que se lo preguntaré a spainsun.

Para volver a escribir en la 1ª etapa de tu diario solo tienes que picar en editar los datos de la etapa y ya puedes escribir de nuevo en ella.
⬆️ Arriba

Site Admin

javivi3 Escribió:
buenas querria saber si hay algun limite de fotos por etapa en el diario es que he metido 17 fotos creo y me desparecen tres fotos y las he resubido varias veces por que me ocurre esto? es que si fuera por limite no me subiria las ultimas, no es así?

No hay ningun limite. Puede ser problema del servidor donde las tengas alojadas. Yo las veo todas correctas.
⬆️ Arriba

Site Admin

javivi3 Escribió:
otra cosa mas ya voy en mi diario por la 4 etapa y he decidido meter unas conclusiones antes de la 1ª etapa como lo puedo hacer

Tendrias que crear una nueva etapa... Y mover el contenido de todas.
No es mucho problema porque son 4.

Imagina que fuesen 16....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta:

Para hacer los diarios, subo las fotos con tinypic. Es desesperante! Es muy lento! Y encima, a veces, los códigos que tienes que poner para poder subir las fotos no se entienden. También pasa que pese a haber metido correctamente el código, cuando ya sale la página para poder copiar el código IMG pone que la imagen no existe o ha sido borrada.

Total, que para subir una etapa me paso horas! Ahora mismo estoy en ello, y ya llevo más de dos horas...

Hay algún otro programa que sea mejor?

Me encanta hacer los diarios, pero el momento de subir las fotos es el peor...

Gracias!

Última edición por Monlis el Lun, 24-06-2013 16:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imageshack.com?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo uso Picasa, por darte una alternativa

Aquí lo explico a otro usuario:
www.losviajeros.com/ ...29#3876829

Última edición por Marimerpa el Lun, 24-06-2013 16:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lualpa, no hay un máximo de imágenes que te dejan subir con Imageshack?

Es que si mal no recuerdo, el año pasado haciendo el de NY, diría que superé ese límite y por eso me tuve que pasar al tinypic.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

monlis Escribió:
Una pregunta:

Para hacer los diarios, subo las fotos con tinypic. Es desesperante! Es muy lento! Y encima, a veces, los códigos que tienes que poner para poder subir las fotos no se entienden. También pasa que pese a haber metido correctamente el código, cuando ya sale la página para poder copiar el código IMG pone que la imagen no existe o ha sido borrada.

Total, que para subir una etapa me paso horas! Ahora mismo estoy en ello, y ya llevo más de dos horas...

Hay algún otro programa que sea mejor?

Me encanta hacer los diarios, pero el momento de subir las fotos es el peor...

Gracias!

Aupa, Monlis.

Si utilizas el programa de Picasa, es mucho mas facil. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1- Subes las fotos con Picasa a la red.
2- Accede a tus albumes de Picasa online, utilizando este link:

picasaweb.google.com/ ...redirect=1

3- Desde ese link, accedes al album donde estan las fotos que quieres subir
4- Compruebas la privacidad del album: Tiene que ser o 'público' o 'limitado a cualquier usuario que reciba el enlace'
5- A la derecha de cada foto veras que hay un apartado en el que pone "Enlace a esta foto"
6- Seleccionaas el tamaño "Mediano" (640 pix) o "Grande" (800 pix)
7- Eliges "incrustar imagen"
8- Marcas la casilla de "solo imagen (no enlace)
9- Copias el codigo correspondiente.
10- Vas a tu diario, al sitio donde quieres colocar la foto
11- Le das al icono de imagen: El que saca este codigo: ( )
12- Y !Voila.!

Los enlaces de Picasa se rompen con menos frecuencia (segun lo que lei, tras comprobar que muchos enlaces de fotos que puse con tinypic en mi diario estaban rotos). Y son mas faciles de subir.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Última edición por Gadiemp el Jue, 04-09-2014 23:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes