Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, he leido este topic y weno la verdad es la primera vez que escucho esto de los monederos ocultos y cinturones, sere una inculta Merece la pena comprar una de esas cosas?, veis mas seguridad con esos accesorios? Entonces para los chicos que seria los cinturones y para chicas como una especie de riñonera por llamarlo de alguna manera? Perdonadme pero ya os digo es la primera vez que lo veo. Gracias de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
LauraTT, es bastante practico y sobre todo seguro, veras yo siempre viajaba con el dinero repartido en diferentes sitios, monederos, mochilas etc. Hasta que me pasó un percance y me deje olvidada una mochila en un taxi con una cantidad importante de dinero.
Desde entonces me compre esta especie de riñonera que es completamente plana, se suele llevar en el interior sujetandote entre la ropa interior y el pantalon y allí puedes llevar todo el dinero y documentaciónes, no te molesta en absoluto, bueno a veces el pasaporte si, por lo que cuando son sitios muy calurosos opto por no llevar el pasaporte allí. Está hecho de un material de loneta, por lo que no suda y tampoco se moja el interior, claro que si te metes dentro del agua entonces imagino que si.
El mio también lo compre en coronel tapioca en rebajas por 6€
Ostras que inventos mas curiosos. Hay que tenerlo en cuenta ya que nunca se sabe.... Yo suelo llevar el dinero en 3 sitios distintos por si me roban o lo que sea tener algo por otro lado... Y por supuesto si vamos 2 repartido entre los 2 (entonces solo suelo llevarlo escondido en 2 sitios)
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
YO HE UTILIZADO EL DE CORONEL TAPIOCA PERO VEO QUE EL ELASTICO QUE LLEVA ES UN POCO MALO, EN MI ULTIMO VIAJE ESTABA TOTALMENTE ESTIRADO, UNOS COMPAÑEROS COMPRARON UNO EN DUTIFRI EN EL AEROPUERTO DE MADRID Y LA VERDAD QUE ERA MUY BUENO... LO MALO NO LLEVES EL MOVIL AL LADO DE LAS TARJETAS JEJEJEEJ
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Yo suelo utilizar dos modelos. Uno el que señalais en el que suelo llevar el dinero. Otro, a modo de collar que lleva una bolsa plana, con las medidas justas del pasaporte y donde también pongo una fotocopia reducida con los billltes electrónicos o algunas señaso datos que me interesen. Tanto uno como otro lo venden en tiendas de productos para viaje. En los aeropuertos también.
Sip, los venden en cualquier tienda de PACO MARTINEZ suelen estar en centros comerciales. (En la maquinista, en glories y en Calle rogent con calle mallorca allí lo compré yo)
Hola, he estado leyendo este post y me parece muy interesante, nosotros vamos a Egipto en Septiembre y queremos comprar uno de estos monederos, pero me han comentado que los que son tipo riñonera dan mucho calor por eso estoy buscando uno de samsonite que se cuelga del cituron y queda oculto por dentro de los pantalones.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir este modelo? Unos amigos lo tienen pero no lo encuentro igual en ningun sitio.
Gracias.
Un saludo
Hola, he estado leyendo este post y me parece muy interesante, nosotros vamos a Egipto en Septiembre y queremos comprar uno de estos monederos, pero me han comentado que los que son tipo riñonera dan mucho calor por eso estoy buscando uno de samsonite que se cuelga del cituron y queda oculto por dentro de los pantalones.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir este modelo? Unos amigos lo tienen pero no lo encuentro igual en ningun sitio.
Gracias.
Un saludo
Me repito.... En cualquiera de las tiendas de bolsos de Paco Martinez.... Uuuiiiisssss
Hago mi primer viaje transoceanico y veo que es una movida llevar toda la documentación y dinero...
Es decir, llevo:
- pasaporte, carnet de conducir nacional e internacional, dolares, euros, tarjetas de credito...
Hay alguna especie de cartera segura donde llevar todo esto? no se si me explico... Yo soy de llevarlo en la cartera y el resto en la mochila pero no me da seguridad.