Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Hace 2 años hice todo el pago con la pass de carrefour y creo que bien 1%de comision que te devuelven en cheque ahorro, este año me llevo la bnext que estoy usando y de momento bien aquí en españa veremos fuera la n26 sin probar y la revolut que estoy esperandola, e pagado 6 € para recibirla ,llegue tarde a la oferta
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Votos: 0 👍
Yo también la use en Rusia el año pasado, y genial. Pero cambiaron las condiciones generales. Salieron estas dos, Bnext y Ferratum, y las probaré ahora en Singapur y Malasia
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Votos: 0 👍
HOla,
Tengo una duda con la tarjeta N26 en el extranjero. La retirada en cajeros fuera de la zona euro tiene un cargo de 1,7% sin límite de retirada mensual y también se que la retirada de euros fuera de la zona euro son 2€ por retirada.
Mi duda es ¿tambienme cobran 2€ por retirar en la moneda local junto con el 1,7%?
N26 es gratuita para nuevas altas si se hacen 3 operaciones al mes, permite 5 retiradas en euros sin comisión y retiradas en otra divisa pagando el 1,7%
Si yo por ejemplo no hago las 3 operaciones al mes me cobran? y si es así cuanto?
N26 es gratuita para nuevas altas si se hacen 3 operaciones al mes, permite 5 retiradas en euros sin comisión y retiradas en otra divisa pagando el 1,7%
Si yo por ejemplo no hago las 3 operaciones al mes me cobran? y si es así cuanto?
No, hace años q lo quitaron y nunca llegaron a aplicarlo... Es solo el 1,7 para otras divisas, unicamente eso
Yo estoy encantado con este banco. Llevo casi un año viajando y usando la tarjeta y genial. Sobre todo en paises donde la divisa es distinta ahorro muchisimo ya que por ejemplo al hacer cualquier pago con mi tarjeta del banco sabadell o Ing me cobran comision por cambio de divisa + un cambio de divisa terrible. En cambio N26 no. De verdad es mucho dinero el que estoy ahorrando.
Hola, muy buenas a todos, andaba buscando alguien en este mundo que haya hecho uso del seguro de viaje Allianz que viene con la tarjeta N26 Black. No simplemente que lo tenga, sino que haya comprobado si funciona o no. Me generan muchas dudas estos seguros en los que todo es reembolsable pero que para que te cubran tienes que pagar gastos con la tarjeta asociada como aviones y alojamiento. ¿Alguno habéis comprobado como funciona la mecánica de estos seguros? ¿Cuanto tardan en reembolsar, si son muy escrupulosos, si conlleva un papeleo enorme y este tipo de inconvenientes??
@Manu-e bienvenido al foro, he movido tu mensaje al hilo abierto para la tarjeta N26 que es más específico al tema de la consulta, esperemos que algún usuario de esta tarjeta pueda responder a tus dudas.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
Hola sabéis alguna manera de contactar con N26?? Tengo una Bnex y una revolution Os cuento mi experiencia. Ya he sido cliente antes de esta tarjeta. Gestione la baja en el momento que empezaron a cobrar cuota mensual hace 2 años.
Este miércoles vuelvo a registrarme en la web. Descargo la app y gestiono la verificación. La primera vez se realiza la grabación y al final se corta. Vuelvo a llamar realizan la grabación y me dicen que el DNI está roto y cortan. Llamo una 3 vez y aparece la misma persona y la pregunto porque me ha cortado y de malas maneras me responde por que esta mi DNI esta roto.
(El DNI esta de una pieza un poco agrietado por el uso de la cartera y le tengo pegado un celo) Le sugiero que esta en una pieza, que tengo pasaporte o carnet de conducir pero ya no atiende a razones y me amenaza con denunciarme por manipulación de documento público. Me gustaría poder acceder y solicitar que borren mis datos y olvidar esta situación tan desagradable. (Solo soy un currante que paga sus impuestos y no tengo nada ilegal solo queria una tarjeta para usar en el extranjero) porque vaya tela el procedimiento con la verificación..
En la web no encuentro ninguna vía.
Podéis ayudarme? gracias...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola sabéis alguna manera de contactar con N26?? Tengo una Bnex y una revolution Os cuento mi experiencia. Ya he sido cliente antes de esta tarjeta. Gestione la baja en el momento que empezaron a cobrar cuota mensual hace 2 años.
Este miércoles vuelvo a registrarme en la web. Descargo la app y gestiono la verificación. La primera vez se realiza la grabación y al final se corta. Vuelvo a llamar realizan la grabación y me dicen que el DNI está roto y cortan. Llamo una 3 vez y aparece la misma persona y la pregunto porque me ha cortado y de malas maneras me responde por que esta mi DNI esta roto.
(El DNI esta de una pieza un poco agrietado por el uso de la cartera y le tengo pegado un celo) Le sugiero que esta en una pieza, que tengo pasaporte o carnet de conducir pero ya no atiende a razones y me amenaza con denunciarme por manipulación de documento público. Me gustaría poder acceder y solicitar que borren mis datos y olvidar esta situación tan desagradable. (Solo soy un currante que paga sus impuestos y no tengo nada ilegal solo queria una tarjeta para usar en el extranjero) porque vaya tela el procedimiento con la verificación..
En la web no encuentro ninguna vía.
Podéis ayudarme? gracias...
A mí me pasó algo parecido en la verificación de mi DNI ya que en el que tenía en aquel momento el chip estaba suelto y lo fijé con "celo".
Lo vieron en la verificación y me pidieron que les enseñase bien el documento.
Corté la llamada, quité el "celo" y pegué el chip con pegamento.
Volvía a llamar y completé la verificación con éxito.
Obviamente el "verificador" no dará por válido un documento que vea "remendado".
Otro tema es que según esto docs.n26.com/ ...-ES-ES.pdf
Para ciudadanos españoles que vivan en España sólo admiten el DNI ...
Lo único que sale para contactar vía app o web es el citado "chat" support.n26.com/ ...-identidad
También tengo esta dirección de correo : support@n26.com y un teléfono alemán +49 (0) 30 364 286 880
A ver que pueden hacer al respecto de tu problema
Sobre la verificación de documentación es que Revolut gana por goleada, tienen una solución tecnológica basada en IA que por encima - por lo que veo N26 sigue con videollamada "humana" - que la que tiene N26.