Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Toque el tema un poco por encima..Llegado el momento me pondre a ello pero tenemos buena info e informantes en el foro,no puede ser mas coñazo que el de Rusia..
Un destino al que he acabado por cogerle manía es Gran Canarias, capital de la isla de Las Palmas. Queda al oeste de San Borondón que sí me atrae muchísimo
¡¡ Un diario de Marina D´Or para dar rienda suelta a nuestra ironía !!!
He mirado un poco el enlace que ha dejado Abaquo y el lugar no tiene desperdicio: Desfile de Carrozas con mascotas desconocidas. Playa estrechuja y semi-pedregosa con duchas con forma de Elefante que sueltan el agua por la trompa !!!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3710
abaquo Escribió:
Pues hacer un viaje organizado con guía en un crucero hasta Marina d'Or en régimen de TI con un grupo del imserso tiene que ser flipante ¿Quién se apunta?
Pues yo hice una vez un viaje con gente mayor y la que flipé fui yo .
A las 6 de la mañana ya estaban en la puerta del comedor para desayunar ,todo él día de un lado para otro ,no se perdían ni una . Y por las noches te decían “bueno tú sabrás donde se va de marcha en este sitio”y si yo ponía cara de circunstancia ,sin problema lo buscaban en google
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
gadiemp Escribió:
Lecrín Escribió:
Ah, qué alivio. Pues haremos un diario.
¡¡ Un diario de Marina D´Or para dar rienda suelta a nuestra ironía !!!
He mirado un poco el enlace que ha dejado Abaquo y el lugar no tiene desperdicio: Desfile de Carrozas con mascotas desconocidas. Playa estrechuja y semi-pedregosa con duchas con forma de Elefante que sueltan el agua por la trompa !!!!
¡¡¡ Genial !!!
Me has tocado la patata. ¡Si vais en Semana Santa a Marina D´Or me apunto y que le den por saco a Venecia!!
Última edición por Habesha1 el Jue, 01-03-2018 23:43, editado 1 vez