Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas noches "xixo", pues sí, está en la region de la Capadocia, pero hay que adivinar dónde está hecha la foto. Tienes ventaja, porque tú también has estado
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Es verdad,pero es que he visto a raiser1969 con tantas ganas de poner foto que queria acertarla para cederle mi turno.. no digo mas,de echo creo que los que hemos estado,no deberiamos ser abusones y dejar que l@s demas participen..
La Noche me confunde, Parecen olivos y chopos.
No sé , mar negro?
Pues parece que en vez de confundirte te amplifica la vista la vegetación en esta zona es cómo bien has observado viñedos, álamos y te han faltado los árboles de pistacho.
Ahora te falta la localización dentro de la region de la Capadcia.
Es verdad,pero es que he visto a raiser1969 con tantas ganas de poner foto que queria acertarla para cederle mi turno.. no digo mas,de echo creo que los que hemos estado,no deberiamos ser abusones y dejar que l@s demas participen..
Venga "xixo" adivina y le cedes el puesto a "raiser" para que ponga foto.
O estás preparando la mochila para irte a las Arribes del Duero????? Que te he leído
Última edición por ANGEMI el Mie, 28-03-2018 22:01, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hombre, muchas gracias, mañana tengo que volver a lucir las paredes de mi casa porque de los nervios y las ansias,con las uñas las he destrozado.