Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ p42 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 57 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 124383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
A mí me entran temblores y náuseas solo de pensar en embarcarme en semejantes colmenas. No tengo mucha experiencia en navegaciones, pero creo que preferiré siempre un camarote estrecho en un velero a uno grande en un crucero.

+1:fl;

+1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
A mí me entran temblores y náuseas solo de pensar en embarcarme en semejantes colmenas. No tengo mucha experiencia en navegaciones, pero creo que preferiré siempre un camarote estrecho en un velero a uno grande en un crucero.

+1:fl;

+1

Que quereis que os diga, pero como en tierra firme...."na de na"
Pánico me dan los barcos, ya sean veleros de 8m de eslora o esas ciudades flotantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso también es verdad, si uno lo pensara un poco no se embarcaría nunca
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Los crucero fluviales salvo por cocodrilos, hipopótamos etc pueden ser una buena opción...yo al menos ahí no me mareo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:

UK hacia Canada!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este si es una opción interesante
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

traveller3 Escribió:
este si es una opción interesante

Por este sí me hago adicta a la Biodramina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, tratándose de un monumento histórico, yo dormiría en cubierta si hace falta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Hombre, tratándose de un monumento histórico, yo dormiría en cubierta si hace falta.

Enjoy!