Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ p42 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 57 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 124383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
A mí me entran temblores y náuseas solo de pensar en embarcarme en semejantes colmenas. No tengo mucha experiencia en navegaciones, pero creo que preferiré siempre un camarote estrecho en un velero a uno grande en un crucero.

+1:fl;

+1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
A mí me entran temblores y náuseas solo de pensar en embarcarme en semejantes colmenas. No tengo mucha experiencia en navegaciones, pero creo que preferiré siempre un camarote estrecho en un velero a uno grande en un crucero.

+1:fl;

+1

Que quereis que os diga, pero como en tierra firme...."na de na"
Pánico me dan los barcos, ya sean veleros de 8m de eslora o esas ciudades flotantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso también es verdad, si uno lo pensara un poco no se embarcaría nunca
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Los crucero fluviales salvo por cocodrilos, hipopótamos etc pueden ser una buena opción...yo al menos ahí no me mareo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:

UK hacia Canada!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este si es una opción interesante
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

traveller3 Escribió:
este si es una opción interesante

Por este sí me hago adicta a la Biodramina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, tratándose de un monumento histórico, yo dormiría en cubierta si hace falta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Hombre, tratándose de un monumento histórico, yo dormiría en cubierta si hace falta.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
Abdelkrim Escribió:

UK hacia Canada!

Enjoy!

Yo soy más de este ;)uk a ny

El barco Más grande de vapor en 1850 en cruzar el Atlántico y el primero en hacerlo de Isambark Brunel Kingdom. Todavía no he ido a verlo por dentro , pamatarme

O

Barco utilizado por John Cabot cuando descubrió NewFoundland en 1497. En este (la réplica ) he estsdon2 veces de cervezas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una de las cosas buenas que tuvo el Forum de las Culturas en Barcelona fue que en el puerto se concentraron un buen número de grandes veleros, la mayoría se podían visitar gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Enjoy!

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Abdelkrim Escribió:
Una de las cosas buenas que tuvo el Forum de las Culturas en Barcelona fue que en el puerto se concentraron un buen número de grandes veleros, la mayoría se podían visitar gratis.

Cádiz cada varios años es escala de la Gran Regata de Grandes Veleros...la próxima ya en 2020

Es una buena oportunidad para visitarlos

www.cadizdirecto.com/ ...eros-2020/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Baleària bota el Hypatia de Alejandría, su primer buque impulsado por gas natural

La naviera Baleària ha llevado a cabo este jueves la flotadura del buque Hypatia de Alejandría, el primero de los dos ferrys con generadores propulsados por gas natural que operarán en el Mediterráneo y están en construcción en el astillero italiano Cantiere Navale Visentini. Este primer ferry está previsto que pueda operar en Baleares a principios de 2019.

El gas natural permite reducir un 30% las emisiones de carbono (CO2), un 85% las de óxido de nitrógeno (NOx) y eliminar totalmente las emisiones de azufre y partículas.

Baleària invierte 200 millones de euros en la construcción de estos dos 'smart ships' pioneros en el Mediterráneo, de características idénticas: 186,5 metros de eslora, velocidad máxima de 24 nudos y capacidad para 810 personas, 2.180 metros lineales de carga y 150 vehículos.

Se trata de dos buques sostenibles donde la tecnología y la digitalización estarán al servicio de la eficiencia energética, ya que, además de generadores duales a fuel y GNL (con una potencia de 20.600 KW) estos buques contarán con iluminación LED o control del trimado, entre otros. También se aplicarán las últimas innovaciones en los servicios a bordo con el fin de hacer un viaje más experiencial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos chitas saltaron a un jeep y rodearon a los turistas

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Uber vende sus actividades a rival Grab en sureste asiático  Publicado:

Willy Fog

Uber vende sus actividades a rival Grab en sureste asiático

Para Uber, se trata del mayor retiro de un mercado, uno en el que la empresa estadounidense estaba sometida a una fuerte competencia.

Uber vendió este lunes sus actividades en el sureste asiático a su competidor regional Grab, con un acuerdo que marca una nueva retirada de la empresa estadounidenses de servicios de vehículos con conductor (VTC) de un mercado internacional muy competitivo.

Grab consiguió así las actividades de transporte y de entrega de comida de Uber en el sureste asiático, a cambio de una participación del 27,5% para la firma con sede en California, precisó la empresa, con sede en Singapur.

Tras otra dura batalla en Asia, Uber cedió en 2016 sus operaciones en China a su rival Didi Chuxing, a cambio de una participación, y el año pasado, la empresa estadounidense fusionó sus actividades en Rusia con el gigante de internet Yandex.

El acuerdo cerrado con Grab es similar al firmado con Didi y pone fin a años de lucha por una parte del mercado del sureste asiático, una región con unos 650 millones de habitantes y con una clase media en expansión.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso era de esperar, lo que hace Uber no es tan difícil de poner en marcha, cualquier otra empresa lo puede hacer igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pronóstico de TIANGONG 1: Reingreso

El mapa de arriba muestra la ubicación de la posible re-entrada de la basura espacial TIANGONG 1 (37820U) prevista según el modelo de la evolución orbital hasta que el satélite alcanza la altitud de explosión nominal.

De acuerdo con el pronóstico hecho por Satview.org, la re-entrada del objeto se producirá el domingo 1 de abril de 2018 a las 23:49 UTC, sobre las coordenadas que se muestran en el mapa.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

EE UU quiere conocer los perfiles en redes de los solicitantes de visados

La Aministración presenta un plan de más control para la llegada de extranjeros.

Los activistas por los derechos civiles advierten del riesgo para la libertad de expresión.

El Gobierno estadounidense quiere conocer los perfiles y cuentas en redes sociales que tengan y hayan tenido antes de entrar a EE UU los solicitantes de visado.

La Administración de Donald Trump se había planteado hace meses incorporar este requisito a aquellos extranjeros que solicitasen un visado de inmigración, pero el viernes registró un plan para hacerlo extensible a todos, lo que afectaría a entre 10 y 14 millones de personas cada año, según distintas estimaciones.

Con esta propuesta, los que quieran visitar el país y necesiten un visado, independientemente del motivo del viaje y la duración, deberán informar de todas las identidades que han manejado en redes sociales en los cinco años previos, lo que incumbe a una veintena de plataformas, de Facebook a Twitter, pasando por Instagram, Flickr, LinkedIn o Flickr, entre otras.

La Administración también quiere conocer todas las direcciones postales, electrónicas o números de teléfonos usados en ese lustro previo al visado.

Quedan al margen los diplomáticos y los viajeros exentos de visado.

A
⬆️ Arriba

Willy Fog

estos americanos quieren controlar todo y a todos....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes