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Es mejor no usarlo claro !! Pero es muy muy importante que si lo necesitas , respondan ágilmente y bien !!!
No me atrevo a cogerlo para viajara Japón ya que no existen referencias de cómo responden en caso de necesidad
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10449
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carrio Escribió:
@univad una vez sales de x pais o quieres desactivarlo hay alguna opción directa en la app para hacerlo?
@carrio, no, o al menos yo no la veo. Puedes editar las opciones del seguro y añadir/quitar los deportes de invierno y el número de asegurados (excepto el titular de la tarjeta), pero no veo opción de cancelar. Les he preguntado por si soy yo que no la encuentro, a ver qué contestan.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
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Creo que es mediante la geolocalización del móvil. En el foro de la tarjeta alguien hizo la misma pregunta, y le contestaron que era necesario conectar el móvil como mínimo por wifi al llegar al destino.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10449
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Fui yo quien contó su experiencia, lo usamos en Japón
Efectivamente una vez que activas el seguro, sólo te cobra cuando te geolocaliza fuera de tu país; y al volver del viaje y geolocalizarte de vuelta en tu país, deja de cobrarte. Pero el tema es que se queda como en stand-by, esperado a que hagas un nuevo viaje. Y la duda de carrio entiendo que es si puedes cancelar totalmente el seguro, es decir, que no se quede esperando nuevo viaje sino desactivarlo del todo.
Basicamente... En nuestro caso, queremos el seguro en ucrania, pero cuando pasemos la frontera a polonia, ya tenemos disponible la tse, por eso lo preguntaba
Sobre lo que comentas mejor que les consultes, pero me parece que este párrafo deja bastante claro que no puedes hacerlo:
Quote::
After eight (8) hours has elapsed after You have connected to the internet on Your device and Your Overseas Emergency Medical Assistance and Expenses Cover has commenced, You will not be able to cancel and You will be covered until You return to Your Home Country (subject to the terms and conditions of this insurance contract).
Por cierto, para dar de baja de forma definitiva el seguro me dijeron que hay que solicitarlo a White Horse y una vez que tenga la confirmación de la cancelación contactar a Revolut para que lo den de baja ellos también. Vamos, que muchas facilidades para el alta pero la baja ya es otra cosa...
Como de momento de cara a los próximos viajes no me interesa el seguro y no quiero tener que andar pendiente de desactivarlo cada vez que salga de España, voy a darlo de baja. Ya os contaré qué tal el proceso.
Hola, me interesa también el seguro para viajar a japón. En mi caso tengo la revolut premium, creo haber entendido que el seguro de viaje es gratis teniendo la premium, ¿es posible esto? @Univad ¿qué tal la experiencia por japón con el seguro?
Gracias!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10449
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Iltifosi Escribió:
hola, me interesa también el seguro para viajar a japón. En mi caso tengo la revolut premium, creo haber entendido que el seguro de viaje es gratis teniendo la premium, ¿es posible esto? @Univad ¿qué tal la experiencia por japón con el seguro?
Gracias!
@Iltifosi no puedo contarte mucho porque suerte no tuvimos que utilizarlo Sólo puedo aportar que el funcionamiento "técnico" fue correcto, se activó/desactivó correctamente al llegar a Japón/España y conectarme con la geolocalización activada, y que cada día te van descontando de la cuenta los X euros del seguro correspondientes a ese día.
Por cierto, desde entonces he estado 2 veces en Portugal y me he conectado pero sin activar la geolocalización, y el seguro no se ha activado.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10449
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carrio Escribió:
entiendo q al final no pudiste darlo de baja/desactivarlo?
@carrio no, es que de momento aún no lo les he escrito Me voy en 3 semanas a USA y Canadá, así que no debería retrasarlo que no quiero estar pendiente de si se activa el seguro. Os cuento cuando lo haga.
entiendo q al final no pudiste darlo de baja/desactivarlo?
@carrio no, es que de momento aún no lo les he escrito Me voy en 3 semanas a USA y Canadá, así que no debería retrasarlo que no quiero estar pendiente de si se activa el seguro. Os cuento cuando lo haga.
Me podeis contar que tal la experiencia del seguro REVOLUT en USA aunque ya he leído el tema de geolocalización y activas o desactivas para que no sigan cobrando en próximos viajes.
Viajo a USA con dos menores y estaba viendo la posibilidad e ese seguro.
Una vez allí diariamente se lo van cobrando?
Vale la pena?
Saludos y mil gracias
Ahora desde la app hay una opción cancelar el seguro, pero viene deshabilitado todavia
Para q no hagais el tonto como yo e intenteis un refund de 2 días teoricamente cobrados de mas, mirar cuantos días os cobraron, a nosotros nos cobraron 2 días de mas, pq no nos cobraron los 2 primeros días... Supongo q por los cambios horarios
Pero vamos desde el chat de soporte bien, primero nos pidieron los billetes de avion para controlar fechas y después se dieron cuenta de q los días cuadraban y nos lo desactivaron a mano, pq llevabamos 20h en españa y nos ponia q seguiamos en usa, así q todo correcto, 10 días 35€ y lo mejor de todo, no necesitarlo
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10449
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carrio Escribió:
univad Escribió:
carrio Escribió:
entiendo q al final no pudiste darlo de baja/desactivarlo?
@carrio no, es que de momento aún no lo les he escrito Me voy en 3 semanas a USA y Canadá, así que no debería retrasarlo que no quiero estar pendiente de si se activa el seguro. Os cuento cuando lo haga.
Jajaja, vale vale... Ya contarás
Se me había pasado contaros. Mandé mail a White Horse solicitado la cancelación de la póliza, como me dijeron, pero fueron pasando los días sin recibir respuesta. Nos fuimos de viaje a USA y Canadá y allí tuve cuidado de no abrir la app con la geolocalización para que no se activara el seguro. A la vuelta les escribí de nuevo por el chat explicándoles que no me contestaban de la aseguradora, y esta vez me lo desactivaron ellos de forma inmediata sin ningún problema. No sé si es que desde que les pregunté la primera vez han cambiado las cosas (desde luego el sistema que tenían no era user-friendly para nada) o que gestionaron la baja desde White Horse pero no me comunicaron nada. El caso es que el seguro ya está dado de baja.