Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Hola Javiky!
Gracias por la respuesta.
Si! serian 5 días contando vuelos, que no se que horarios tendras, pero vamos unos 3,5-4 días completos así a ojo.
Y para hacer excursion de un día i/v desde berlin, que opciones hay por ejemplo?
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
aritz306 Escribió:
Hola Javiky!
Si! serian 5 días contando vuelos, que no se que horarios tendras, pero vamos unos 3,5-4 días completos así a ojo.
Y para hacer excursion de un día i/v desde berlin, que opciones hay por ejemplo?
Gracias!
Potsdam es la más típica.
Cottbus, como nombraba en el otro mensaje es sobre 1:20 en tren regional (importante lo del tren regional, por las ofertas).
Magdeburgo, que es una ciudad que a mi me dejo frio, no se el motivo, pero esperaba mucho de ella, creo que es el final del billete de Branderburgo y es parecido a Cottbus.
A Braunchweig, se tarda poco mas de una hora, pero tiene que ser en ICE y eso supone desde 40 euros por persona el ir y volver en tren.
Creo, lo mismo es cosa mía, que eres de la zona de Vizcaya (me suena que hablando de tu viaje a Estocolmo empezabas en Bilbao el viaje). Desde Santander hay vuelo directo a Berlín. Suele ser martes, jueves y sábado saliendo por la noche (21-21:30) y la vuelta por la tarde (entre 16:30 y 18).
Hola!
Soy de vitoria, con lo que santander me pilla bien?
El vuelo no sera con ryanair,no?
Lo tengo bastante vetado....
De todas formas 5 días contando con los vuelos son 3 días completos que seguro que me da para ver bien Berlin tranquilamente.
Gracias!
aritz306 Escribió:
hola!
De todas formas 5 días contando con los vuelos son 3 días completos que seguro que me da para ver bien Berlin tranquilamente.
Gracias!
Si es con Ryanair.....puedes ir desde Bilbao a Dusseldorf/Munich y allí coger un tren/avión a Berlin, o ir a Madrid en tren y desde allí volar....
Gracias javiky, lo consultare.
Ryanair cada vez me gusta menos y en fechas señaladas como S.S son fechas para que se pongan en huelga y nos fastidien como esta pasando ahora....
Normalmente suelo ir en coche a madrid(3h) y vuelo desde allí.
Casi siempre me sale mas barato que ir a Bilbao y ademas a Loiu tardo una hora en coche
Yo suelo hacer parecido muchas veces. Coge el tren hasta Madrid (4hotas) y desde allí se puede llegar a varios lados directo.
Desde Madrid vuela Easyjet e Iberia, que yo sepa
hola!
Gracias!
No sabía que eras paisano! No te sirven los de ryanair de foronda ? A Milán y ruta por lagos o montes ? O colonia ?
Pd la semana que viene estaré ayudando a celedon con su ventana y su balcón
Vale que tienes ryanair vetado. No he dicho nada
Desde Loiu tienes directo a Berlín con Lufthansa no ? O Múnich
Hola nari!
Ryanair me da mucha pereza la verdad...
Mirare otras opciones desde bilbao o desde madrid.
Yo el 3 salgo pa Rio, siempre me pierdo las fiestas, caen en malas fechas....
Hola Javiky!
Gracias!
Potsdam es la más típica.
Cottbus, como nombraba en el otro mensaje es sobre 1:20 en tren regional (importante lo del tren regional, por las ofertas).
Magdeburgo, que es una ciudad que a mi me dejo frio, no se el motivo, pero esperaba mucho de ella, creo que es el final del billete de Branderburgo y es parecido a Cottbus.
A Braunchweig, se tarda poco mas de una hora, pero tiene que ser en ICE y eso supone desde 40 euros por persona el ir y volver en tren.
Creo, lo mismo es cosa mía, que eres de la zona de Vizcaya (me suena que hablando de tu viaje a Estocolmo empezabas en Bilbao el viaje). Desde Santander hay vuelo directo a Berlín. Suele ser martes, jueves y sábado saliendo por la noche (21-21:30) y la vuelta por la tarde (entre 16:30 y 18).
También está el campo de concentración de Sachsenhausen. No recuerdo cuánto se tarda en llegar, pero diría que es parecido a Potsdam, pero hacia el norte.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
aritz306 Escribió:
Hola Javiky!
Gracias!
Para preguntas sobre destinos concretos mejor utilizar los hilos específicos, así no se pierde ni se dispersa la información
Buenas a todos, otra que anda pensando ya en la escapadita de semana santa, xo estoy indecisa... Quiero visitar alguna ciudad europea xo no se x cual decantarme... Alguna recomendación?
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1989
Saraml Escribió:
Buenas a todos, otra que anda pensando ya en la escapadita de semana santa, xo estoy indecisa... Quiero visitar alguna ciudad europea xo no se x cual decantarme... Alguna recomendación?
Praga, Cracovia, Florencia, Budapest...depende los gustos y presupuesto que tengáis