Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Hola nari!
Ryanair me da mucha pereza la verdad...
Mirare otras opciones desde bilbao o desde madrid.
Yo el 3 salgo pa Rio, siempre me pierdo las fiestas, caen en malas fechas....
Hola Javiky!
Gracias por la respuesta.
Si! serian 5 días contando vuelos, que no se que horarios tendras, pero vamos unos 3,5-4 días completos así a ojo.
Y para hacer excursion de un día i/v desde berlin, que opciones hay por ejemplo?
Gracias!
Potsdam es la más típica.
Cottbus, como nombraba en el otro mensaje es sobre 1:20 en tren regional (importante lo del tren regional, por las ofertas).
Magdeburgo, que es una ciudad que a mi me dejo frio, no se el motivo, pero esperaba mucho de ella, creo que es el final del billete de Branderburgo y es parecido a Cottbus.
A Braunchweig, se tarda poco mas de una hora, pero tiene que ser en ICE y eso supone desde 40 euros por persona el ir y volver en tren.
Creo, lo mismo es cosa mía, que eres de la zona de Vizcaya (me suena que hablando de tu viaje a Estocolmo empezabas en Bilbao el viaje). Desde Santander hay vuelo directo a Berlín. Suele ser martes, jueves y sábado saliendo por la noche (21-21:30) y la vuelta por la tarde (entre 16:30 y 18).
También está el campo de concentración de Sachsenhausen. No recuerdo cuánto se tarda en llegar, pero diría que es parecido a Potsdam, pero hacia el norte.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
aritz306 Escribió:
Hola Javiky!
Gracias por la respuesta.
Si! serian 5 días contando vuelos, que no se que horarios tendras, pero vamos unos 3,5-4 días completos así a ojo.
Y para hacer excursion de un día i/v desde berlin, que opciones hay por ejemplo?
Gracias!
Para preguntas sobre destinos concretos mejor utilizar los hilos específicos, así no se pierde ni se dispersa la información
Buenas a todos, otra que anda pensando ya en la escapadita de semana santa, xo estoy indecisa... Quiero visitar alguna ciudad europea xo no se x cual decantarme... Alguna recomendación?
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1989
Saraml Escribió:
Buenas a todos, otra que anda pensando ya en la escapadita de semana santa, xo estoy indecisa... Quiero visitar alguna ciudad europea xo no se x cual decantarme... Alguna recomendación?
Praga, Cracovia, Florencia, Budapest...depende los gustos y presupuesto que tengáis
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Saraml Escribió:
Busco algo cercano, baratillo y q tenga historia y también algo de naturaleza... Habia pensado dublin, berlin o venecia... Pero ozu que precios!!
A mi los últimos año me esta resultando más caro semana santa, que viajar en julio y agosto. Los vuelos están similares de caros y los hoteles más caros.....o han sido los destinos que he mirado, o se ha impuesto la norma
Busco algo cercano, baratillo y q tenga historia y también algo de naturaleza... Habia pensado dublin, berlin o venecia... Pero ozu que precios!!
Es que Semana Santa es temporada altísima. Aquí, en Londres, hay autentico turismo de masas. Esta petadisimo y me imagino que las tipicas capitales turisticas europeas estarán igual: Paris, Amsterdam, Berlin, Budapest, Praga, Lisboa, Roma...
Las que dice Bajamonti estan muy bien, aunque Dubrovnik tiene que estar petado también. Pero Split me gustó mucho
Cerca de España recomendaría Evora y Alentejo (Portugal), Fez y Meknes (en Marruecos). Además también recomendaría Gdansk (Polonia), Olomouc y alrededores (Rep Checa. Olomouc esta a 3 horas en tren de Praga).
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Es que desde que hay tanto turismo los destinos tipo Londres, Roma, Paris, Amsterdam...los típicos solo se puede viajar fuera de temporada para poder disfrutarlos y encima ahorras dinero.
En Semana Santa los últimos años he estado en Copenhague y Norte de Alemania (Hamburgo y Bremen) y no me han resultado caros, pillé buenas ofertas y no los cogí con demasiado tiempo, será porque son destinos muy fríos y en s.santa aún no apetece?