Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola,gente,mas de 4 años después voy a renovarme y me voy a comprar un movil
¿Aplicaciones para movernos offline solo con gps por las distintas ciudades deel mundo que tenemos?
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1987
xico_nomada Escribió:
¿Aplicaciones para movernos offline solo con gps por las distintas ciudades deel mundo que tenemos?
Hola!! Yo siempre utilizo la app Maps Me,te descargas los mapas para poder usarlo offline y además puedes poner marcadores de los sitios que quieras visitar
lauritag Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola!! Yo siempre utilizo la app Maps Me,te descargas los mapas para poder usarlo offline y además puedes poner marcadores de los sitios que quieras visitar
Gracias!!haber que tal me apaño,espero que sea seencillo que yo aun no me manejo bien ni con el google maps teniendo conexion,habra que aprender..
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
xico_nomada Escribió:
lauritag Escribió:
xico_nomada Escribió:
Gracias!!haber que tal me apaño,espero que sea seencillo que yo aun no me manejo bien ni con el google maps teniendo conexion,habra que aprender..
Yo también uso maps.me y es muy sencilla. Tienes que descargarte el mapa de la zona que vayas a visitar (IMPORTANTE, si no lo haces no podrás usarlo) y luego puedes crearte tu propio mapa con indicadores (alojamientos, restaurantes...) y así es más fácil trazar la ruta.
En este ultimo viaje con datos tire mas de gmaps q de maps.me salvo para los parques nacionales, pero la q si use mucho q nunca la habia instalado es yelp, en usa, se usa mas q tripadvisor y es muuuy util
Gracias chic@s!!y,¿Sabéis si hay algún traductor offline?lo necesito sobre todo como viaje a Argelia,Francés y Árabe clásico..Aún tienen lengua propia con esas dos debería apañarme..
Gracias chic@s soy un poco torpe con este mundillo,la de yandex no he encontrao tradución del español al frances ni al arabe offline,no quiero deecir que no la tenga,sino que no la encuentro ,en cambio la aplicación de google translate si que la tiene,aun que solo texto,pense que también tendrian audios,¡me vale! gracias..
Gracias a los dos
Mirare con calma el Oruxmaps.
El Route66 es caro, pero te simula rutas como un GPS
Por suerte es gratis durante 30 días y justo me dará para probarlo en China
Solo esta para Android
Para iPhone esta el City Maps 2go y es excelente, y gratuito!!
Para países mas comunes suele haber mapas en todos los GPS offline (Tomtom, Sygic, Copilot, Igo..). Ahí no hay tanto problema
Maneras de conseguirlos: en iPhone con jailbreak suelen estar en Installous
En Android vía Aptoide o Merkamarket o mobogenie
En Windows mobile vía foros
A mi no me funciona ninguna apicación de esas que son para descargarse app de android, igual es que hay que tener el movil rooteado?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Prueba maps.me es gratuita para Android.Ocupa solo 50 mb y puedes descargarte los mapas que necesites uno a uno.También funciona off line ,sin datos.E incluso en modo avión por si no quieres estar en roaming pero sí utilizar la cámara del móvil.Saludos
Hola vivo en Cuba y me descargué la aplicación. En sentido general me gusta mucho; pero parece que en mi país no es una app de las conocidas. Recientemente fui a visitar un restaurante que está en las afueras de la habana y en el sygic no aparecía, gracias que también tengo el Maps.Me logré encontrar el sitio. Mi pregunta es: CÓMO PUDIERA YO MISMO ACTUALIZAR EL MAPA?