Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p22 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 13 de 169 - Tema con 3379 Mensajes y 666033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
No le habéis consultado a Revolut? A través de la app vía chat lo habéis intentado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

venecia1 Escribió:
No le habéis consultado a Revolut? A través de la app vía chat lo habéis intentado?

Si pero no hay manera de contactar con nadie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han contestado. Dicen q no hay problema que cuando eso pasa miran cuales están revertidos y me los volverán a cobrar
⬆️ Arriba

Travel Addict

atlet Escribió:
Ya me han contestado. Dicen q no hay problema que cuando eso pasa miran cuales están revertidos y me los volverán a cobrar

Okk, aunque a mi me paso hace varias semanas y de momento sigue igual...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomo sitio. Parece interesante lo de la tarjeta.. Este año vamos a Vietnam y el año próximo Japón pero me parece poco el saldo de 200€ para sacar en cajero. Hay más opciones a parte de Bnext que son creo 500€? Gracias compañer@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!

Ya de vuelta del viaje dejo a dejar mi opinión sobre la Revolut!

Estoy contentísima con ella,no me ha dado ningún problema y hemos conseguido unos cambios estupendos.
Por poner un ejemplo,en los templos de Angkor pagamos 13€ menos al cambio con la Revolut que nuestros amigos con una tarjeta normal de su banco.

Así que os animo a utilizarla porque un poco de aquí y otro de alla,se ahorra un pico!
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmadpp Escribió:
atlet Escribió:

A nosotros nos devolvieron dos pagos y nos los han cobrado unos 12 días después a un cambio aun mas favorable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
juanmadpp Escribió:
atlet Escribió:

A nosotros nos devolvieron dos pagos y nos los han cobrado unos 12 días después a un cambio aun mas favorable.

Ya me han pasado los cobros, todo en regla con el paso de los días!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanmadpp Escribió:
markeli22 Escribió:
juanmadpp Escribió:
atlet Escribió:

Ya me han pasado los cobros, todo en regla con el paso de los días!!!

A mi igual. Todo pagado de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien la ha probado en la india?
⬆️ Arriba

Experto

He realizado una recarga a traves de tarjeta de ING y ha llegado correctamente pero tengo una duda. La recarga la hice ayer e inmediatamente me llegó a revolut pero segun ING hasta el día 6 de septiembre no estará disponible. Eso quiere decir que no puedo contar con el dinero en revlut hasta el día 6??
⬆️ Arriba

Super Expert

red-i Escribió:
He realizado una recarga a traves de tarjeta de ING y ha llegado correctamente pero tengo una duda. La recarga la hice ayer e inmediatamente me llegó a revolut pero segun ING hasta el día 6 de septiembre no estará disponible. Eso quiere decir que no puedo contar con el dinero en revlut hasta el día 6??

No, ese es el trato que da ING a las "compras en el extranjero". Cuando recargas la Revolut el dinero está al instante en la Revolut, pero en ing no se consolida el movimiento hasta 3 o 4 días después, no te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

joseamolina Escribió:
Alguien la ha probado en la india?

La probe en Sri Lanka y ningun problema!

Yo estaba preguntado si alguien la ha probado en China, que se que allí todo es mas complicado, si alguien la ha probado que me avise!

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

lussac Escribió:
red-i Escribió:

No, ese es el trato que da ING a las "compras en el extranjero". Cuando recargas la Revolut el dinero está al instante en la Revolut, pero en ing no se consolida el movimiento hasta 3 o 4 días después, no te preocupes

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Más dudas con la revolut, para pagar con la tarjeta en EEUU por ejemplo, tengo Q convertir el saldo q tengo en la tarjeta a dolares o lo hace automáticamente revolut cuando recibe el cargo de la compra? Lo digo pq hay una opción en la tarjeta Q es convertir divisa y creo q la he liado dándole a esa opción
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de New York, y he usado sin ningún problema la Revolut, efectivo no saque nada con ella, use para ello la Bnext, pero para pagos con tarjeta siempre está y genial, excepto en el aeropuerto en las máquinas para sacar la airtrain que no me la aceptaba, en el resto de establecimientos no he tenido ningún problema y siempre he escogido moneda local en aquellos sitios que me lo ponía.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@rubentxu, te copio lo que viene en la app de Revolut en relación a las transferencias

Saludos

“Revolut no te cobra por transferir dinero. Sin embargo, si realizas una transferencia de cambio de divisas se te cobrará 0,5% de cualquier cantidad que exceda el límite gratuito al mes de £5,000 or €5,000 para transferencias internacionales.

Hazte Premium ahora para tener transferencias internacionales ilimitadas y transferencias turbo gratuitas.

Si el banco beneficiario se encuentra fuera de la UE o la transferencia no se realiza en euros, tu transferencia se enviará a través de SWIFT y podría incurrir en cargos por transferencias internacionales.

El banco beneficiario también podría cobrar una comisión para recibir tu transferencia. Cuando tu dinero está en tránsito, podría ser procesado por un banco intermediario que también podría deducir una comisión por manejo. Por lo tanto, la cantidad recibida podría ser menor que la cantidad que enviaste”
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
claro q puedes usar en $ como moneda, yo tengo una cuenta en $, otra en €, en libras y hasta en zloty polacos

Hola, ¿tienes varias cuentas en Revolut? Pensé que solo dejarían hacer 1 por persona, ¿o dentro de tu cuenta te permite tener varias "sub-cuentas" o algo así?

Lo de cambiar la divisa de las cuentas... Salvo que antes de viajar veas un cambio en la divisa o que esta bajando mucho y muy seguido, tampoco es algo demasiado "necesario", ¿no?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Eso mismo, son subcuentas dentro de la app

No, lo de jugar al tipo de cambio ya es si estas de ello o te aburres jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
eso mismo, son subcuentas dentro de la app

No, lo de jugar al tipo de cambio ya es si estas de ello o te aburres jeje

Pues le echaré un vistazo a eso de las sub-cuentas, sobre todo para los pagos de las cuentas de Nettflix y Spotify que tengo compartidas xD

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Discapacidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes