gadiemp Escribió:
allweneedislove Escribió:
carrio Escribió:
allweneedislove Escribió:
Hola.
Necesito unos consejos y no se donde preguntar. A cada viaje de playa que voy, me traigo una botella de agua del mar y otra de arena, y también caracolas que encuentro por el suelo.
Alguien me podría guiar en como las podria hacer para que fuesen como souvenirs? He buscado por muchos sitios y no me ha servido de nada.
Gracias
Mmm supongo q de playas nacionales pq sospecho q en aeropuerto agua no te la van a dejar pasar y en muchos paises no te dejan ni traer piedras, como para traer un cubo de arena
Si te lees mejor el mensaje, estoy preguntando por ideas de como hacer souvenirs, no pregunto si se puede o no traer cubos de arena. Tu respuesta es por tener mucho tiempo libre?!
Manualidades con arena, agua de mar y conchas:
www.youtube.com/ ...k3-bes0u9E
De todas formas estaria bien que dijeses qué es lo que te motiva a recoger arena, agua y conchas ¿No tenías una idea que te motivase para recoger todo esto?
Lo digo porque uno no hace eso al buen tun-tún ¿no? Lo hará motivado por algo...
Gracias por los consejos.
Lógicamente lo hago para tener recuerdo y regalarlo a mis padres también. No me llevo un cubo de arena, agua y conchas, sino una cantidad muy infima y me informo antes de hacerlo
Por ahora solo he cogido de Maldivas y Rep Dominicana