Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si tienes wifi a menudo para poderla cargar, yo creo que es mejor ir poniendo a medida que vas necesitando. Otra cosa es que sepas de antemano unos gastos fijos que tendrás, por ejemplo, en ruta tener que pagar cada día el hotel, por lo que ya puedes cargarla con más cantidad y así no tienes que estar pendiente que ante cualquier compra que hagas o capricho, no tengas suficiente saldo.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Votos: 0 👍
belluguet Escribió:
Si tienes wifi a menudo para poderla cargar, yo creo que es mejor ir poniendo a medida que vas necesitando. Otra cosa es que sepas de antemano unos gastos fijos que tendrás, por ejemplo, en ruta tener que pagar cada día el hotel, por lo que ya puedes cargarla con más cantidad y así no tienes que estar pendiente que ante cualquier compra que hagas o capricho, no tengas suficiente saldo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28715
Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
A ver si esto me lo podeis contestar.... Cuando cargáis la tarjeta para el viaje, la cargáis por día o todo el dinero que creéis que vais a necesitar gastar?
Gracias
Nosotros cargamos casi todo el dinero,luego si sobra puedes devolvértelo a tu cuenta
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
airam2103 Escribió:
A ver si esto me lo podeis contestar.... Cuando cargáis la tarjeta para el viaje, la cargáis por día o todo el dinero que creéis que vais a necesitar gastar?
Gracias
Nosotros cargamos casi todo el dinero,luego si sobra puedes devolvértelo a tu cuenta
Para devolver el dinero a la cuenta de origen,.. Se hace a la tarjeta o a la cuenta vinculada a la tarjeta??
Ya nos ha llegado.
Pedida el día 3 por la noche, la enviaron el día 4, y hoy día 9 ya está aquí, con el fin de semana de por medio.
¿Ahora hay que hacer una compra para activarla verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Ya nos ha llegado.
Pedida el día 3 por la noche, la enviaron el día 4, y hoy día 9 ya está aquí, con el fin de semana de por medio.
¿Ahora hay que hacer una compra para activarla verdad?
Como mínimo meterla en un cajero para que se active, con una consulta de saldo basta creo recordar - hace años que la activé - pero no es mala idea hacer alguna compra vía contactless para comprobar que "furulle" bien.
Edito: para aclarar primero hay que hacer una operación "física" que puede ser consulta de saldo, sacar cash o pagar y entonces ya se activa el contactless.
Última edición por Luiggimax2004 el Mar, 09-10-2018 11:25, editado 1 vez
Efectivamente, primera compra con chip y se activa la tarjeta y luego en la app ya puedes activar el contacless y el resto de medidas de seguridad como localización, banda magnetica...
Ya está activada.
Hice mi primer cargo con la tarjeta la primera vez de 10 € y no me cobraron nada, pero he vuelto a recargar con 10 Euros y me han cobrado 1 euro, eso es así? A alguien le ha pasado?
Gracias
Me autocontesto.....
Según me dice Revolut, "Esto es un único cargo para autorizar compras futuras y que será devuelto pasado 5 días hábiles"
A mi también me han cobrado ese euro al cargarla por primera vez con la tarjeta de crédito de ING.
Y también he recargado con la de débito y todo ok.
Yo voy haciendo trasferencias vía tarjeta, instantáneas, dejando un remanente en la cuenta.
La transferencia para devolverte el dinero a tu cuenta habitual es gratuita, verdad?
Me acaba de llegar para viajar a Japón este viernes y no tengo ni idea de cómo funciona
Por cierto, seguro que se ha contestado ya pero no se cobra ninguna comisión (tanto al recargar como devolver a la cuenta) ya sea tarjeta de crédito o débito? Me suena que era mejor débito pero no recuerdo ahora...