Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 177743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El DNI no te sirve para nada en EEUU, no es necesario que lo lleves.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10427

Votos: 0 👍
Mejor si llevarlo, no sea q pierdas el pasaporte y... Por lo menos con dni en la embajada/consulado podrias identificarte
Ir arriba
Asunto: NIE en renovación- Autorización de regreso  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: NIE en renovación- Autorización de regreso  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630

Votos: 0 👍
Mariamz Escribió:
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.

Bienvenida al foro

Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlace al subforo

Foro de Pasaportes
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes