Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos!! Me gustaría saber si PRAGA Se incluye en los paises donde no se aplica el roaming. Gracias
En la página web de tu compañía vendrán especificados todos los países, en principio:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, República Checa, Rumanía y Suecia
Hola,
Según leo aunque tengas tarifa ilimitada en España cuando usas Roaming si existe un límite, parece que 50Gb en Movistar y 30 para Vodafone y Orange.
Por motivos de trabajo necesito gastar 90Gb en 4 días, mirando tarifas de Orange, que es la que mejor cobertura tiene, me encuentro algo que tiene que tener algún truco que no estoy viendo, contratando una prepago en Francia tengo esas opciones:
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Tienes que tener en cuenta por donde vas a estar. Si estas en una zona Fronteriza con Suiza o Andorra (Fuera de la UE), con una tarjeta española vas a terminar pagando roaming. En zonas fronterizas como Basilea, las operadoras francesas y alemanas no parecen cobrar roaming a sus clientes. Estando en Wielçl am Rkein o Saint-Louis, cambias a las redes suizas con facilidad y la gente de la zona creo que no paga nada. En cambio yo con mi sim española, en semana santa, he tenido que pagar unos 10 euros de roaming aunque estaba conectado (se supone) a Orange FR y Telekon DE