Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yo he estado en Islandia, Feroe y Groenlandia y de lo caro que son todos esos sitios, Groenlandia el que más, como digo por tema excursiones y vuelos. El alimento en los tres sitios lo llevamos de aquí.
Desde luego que turismo de borrachera no hay, no...y con las restricciones y lo caro que es el alcohol allí lo mejor para eso es ir a Magalluf.
ES una buena opción, aunque también es importante probar la gastronomia local....
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
carrio Escribió:
supongo q en las feroes y en svalbard sera lo mismo, al tener q importarlo todo y tener una economia muy desarrollada, los precios se ponen por las nubes... Es también una manera de defenderse contra el turismo hooligan
SE evitan el turismo de borrachera, pero también hay gente pudiente que hace barbaridades cuando sale de casa
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3676
Yo volvería a casi todos los sitios que he ido de América y Asía. Y más concretamente a Agra, Samarcanda, Cuzco, las Rocosas y por supuestisimo Tokio y.... .una lista larga.
Y siempre por las gentes y sus historias.
Buenas viajeros
Pues yo iría a todos y cada uno de mis viajes, pero claro ,el mundo es tan grande y maravilloso que es mejor visitar otros nuevos, aunque en todos te falta casi todo por ver.....saludos viajeros
Buenas viajeros
Pues yo iría a todos y cada uno de mis viajes, pero claro ,el mundo es tan grande y maravilloso que es mejor visitar otros nuevos, aunque en todos te falta casi todo por ver.....saludos viajeros
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yo a Islandia en verano, con mis hijos y más días!!!
Estuve en febrero con mi marido, 5 días.
También repetiría sola con mi marido, ahora que lo pienso bien!