Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p62 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 91 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 690391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128

Votos: 0 👍
Las iglesias ortodoxas me encantan, tan coloridas y llamativas. Aquí dejo el interior del Monasterio de la Santísima Trinidad en Meteora, Grecia.


Y mañana partimos para Rumanía donde veremos un montón de iglesias ortodoxas y tengo muchas ganas de conocer los monasterios de Bucovina.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Buen viaje Mr. Viajero, yo estaré por Bucovina a principios de octubre. Traerás información de primera mano.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo. A mí me entusiasman las iglesias ortodoxas con todos sus frescos.

Pero la foto que pongo hoy no tiene nada que ver con eso. Simplemente estaba ordenando un poquillo y me he encontrado con esta de una puesta de sol entre las almenas de la muralla del castillo de Rochester (en Kent, UK) y me ha parecido curiosilla...

Un saludo

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Momentazo de puesta Gadiemp.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Ni un milímetro sin colorear en las paredes de las pisodélicas iglesias ortodoxas, y guapo ese marco de almenas para la puesta de sol de Kent.
Os dejo un retrato en una escuela de una aldea del desierto del Thar en la India, a 70 kms de la frontera con Pakistán.
Saludos y buen domingo.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Saludos a todos. Bien-retornado gadiemp.
Yo dejo una foto de la lagoa da serpe, una de las pocas lagunas glaciares que permanecen en Galicia

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Preciosa combinación de colores Meha.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
Caras felices y curiosas, un trocito colorido de Galicia
Yo también os dejo una foto gallega, un meandro del Sil desde el Mirador de la Columna, Riveira Sacra


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Preciosa foto, Ángeles. No puedo dejar de repetir que me encanta la Ribeira Sacra.
¿Ése no es Cabezoás?
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Preciosa foto, Ángeles. No puedo dejar de repetir que me encanta la Ribeira Sacra.
¿Ése no es Cabezoás?

Según el cartel que había se llama de la columna, pero están uno al lado del otro
Fue hace unos años
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
Puede que esta foto sea desde el Mirador de la Columna y la anterior desde Cabezoás están muy cerca y por la zona hay más


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Saludos a todos. Bien-retornado gadiemp.
Yo dejo una foto de la lagoa da serpe, una de las pocas lagunas glaciares que permanecen en Galicia

Guapos esos paisajes de la herradura del Sil, y la laguna da serpe.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Transmite felicidad esa escuela de Thar y siempre se agradece contemplar esos paisajes gallegos.

Celebrando el comienzo del verano con el faro del Tostón en Fuerteventura. Buen verano a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-06-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bonitos paisajes
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
Como hace tiempo que no ponemos foto os dejo una del claustro, decorado con azulejos de mayólica, del Monasterio de Santa Chiara, Nápoles


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Puede que esta foto sea desde el Mirador de la Columna y la anterior desde Cabezoás están muy cerca y por la zona hay más


Saludos
Ángeles

Yo diría que sí, porque en el mirador de la Columna no he conseguido hacer una foto sin cables
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
¡Qué calor pasé en Nápoles!
Yo dejo esta foto de una laguna de Serra Calva en cuyas aguas habitan flores blancas

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Imagino Nápoles como una ciudad muy intensa, y muy viva. Los azulejos son muy bonitos.
Curioso el nombre de Serra Calva, jjjj. Bonitos colores de la laguna y el entorno; ha de ser gustosa de ver con todas esas flores blancas.
Esta semana pasada andé unos días por Andorra, así que os dejo una imagen del pueblito de Llorts en Ordino, al norte del principado.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
Imagino Nápoles como una ciudad muy intensa, y muy viva. Los azulejos son muy bonitos.
Curioso el nombre de Serra Calva, jjjj. Bonitos colores de la laguna y el entorno; ha de ser gustosa de ver con todas esas flores blancas.
Esta semana pasada andé unos días por Andorra, así que os dejo una imagen del pueblito de Llorts en Ordino, al norte del principado.


Tiene un parecido a los pueblso de la Arquitectura Negra.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Me he enamorado de Florencia...

Firenze by C. Mario del Río, en Flickr
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes