Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14743
Votos: 0 👍
A mí así de pronto me viene a la cabeza la peli de "Lawrence de Arabia". Me acuerdo que la vi en Telemadrid en Diciembre del 2006 apenas un par de semanas después de haber vuelto de Jordania, y estaba como loco. Cada vez que salía un paisaje de Wadi Rum, decía: "Ahí, ahí estuve yo"
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
miguelang031075 Escribió:
A mí así de pronto me viene a la cabeza la peli de "Lawrence de Arabia". Me acuerdo que la vi en Telemadrid en Diciembre del 2006 apenas un par de semanas después de haber vuelto de Jordania, y estaba como loco. Cada vez que salía un paisaje de Wadi Rum, decía: "Ahí, ahí estuve yo"
Y ver la plaza de España de Sevilla durante breves momentos......... .
Una maravilla
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Hola viajer@s. Creo que no hay abierto ningún hilo sobre este tema. Películas cuya temática gira en torno a un viaje. Como amante del cine y de los viajes quiero recomendar una que he visto recientemente y me ha encantado.
Hacia rutas Salvajes (into the wild)
Me parece un peliculón; la recomiendo. Trata sobre un jóven que cambia de vida de forma radical comenzando un viaje que lo llevará a Alaska...
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
ENTRE COPAS... Yo como siempre pensando en lo mismo... Pero esa ruta enoturística por California, la haría yo cientos de veces... Bodegas viñedos y vinacotecas...mi perdición.
Fran17 Escribió:
Hola viajer@s. Creo que no hay abierto ningún hilo sobre este tema. Películas cuya temática gira en torno a un viaje. Como amante del cine y de los viajes quiero recomendar una que he visto recientemente y me ha encantado.
Hacia rutas Salvajes (into the wild)
Me parece un peliculón; la recomiendo. Trata sobre un jóven que cambia de vida de forma radical comenzando un viaje que lo llevará a Alaska...
Hola Fran. Hay un hilo abierto con un titulo parecido pero con el mismo significado.
Vaya, y además comienza con la misma pelicula que puse yo. Pues si hay algún moderador por ahí que una el hilo. Gracias y disculpar la metedura de pata.
Fran17 Escribió:
Hola. Pues yo no lo veo por ningún lado.
Es posible que el "personal de la escoba" haya actuado si hacía tiempo que no se entraba, pero ya te digo que Memorias de África es una de las peliculas que yo había incluido en el hilo mencionado. Y la reivindico para el tuyo.
También reivindico "Las nieves del Kilimanjaro".