Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 59 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 248819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
javigar Escribió:
Haciendo justicia al hilo, tengo q decir, no sé si ya lo dije, es lo q tienen los años, q descarto Maldivas y este tipo de destinos de playa/resort básicamente
Luego viene las prioridades pero no quiere decir q descarte paises, sino q unos me interesan mas actualmente, y no se puede todo

Yo igual.

+1

Lo dijiste, lo dijiste

Yo he estado en Maldivas, y no volvería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIVID Escribió:
sergi10 Escribió:
Este febrero estuve 15 días en solitario haciendo un poco del Norte de la India. Los primeros días fueron horrorosos, nunca había estado tan a disgusto en un lugar: mucho ruido en la calle, muchos olores raros, la calor, las vacas y sus mierdas, miles de personas por todos lados y mucha suciedad. Estuve a un click de comprarme un billete y volver a casa cuanto antes. Poco a poco la cosa fue mejorando y acabé encantado de ese país duro de entrada, pero gratificante al final. Lloré como una magdalena en la cola de inmigración, ya que nunca había estado en un viaje tan a disgusto y acabarlo tan impresionado. Aquello más que un viaje, fue una montaña rusa de emociones.

No soy de repetir países, siempre digo que el mundo tiene muchos países como para repetir, pero a la India digo que volveré.

Siguiendo un poco el hilo del post, no me atrae demasiado la África negra, más bien me da tanto respeto, que la descarto.....

Un saludo a tod@s

A mí la India no me motivaba en absoluto. Pero un colega trabaja en Mumbay y pensé en visitarlo y así sacarme los prejuicios. Estueve allí, en Agra, en Varanasi y en Delhi. Estos dos me dejaron alucinado hasta el punto que año y medio después volví. Me alojé en el mismo hotel en la capital y me encantó callejear de nuevo por Old Delhi, que es fascinante. De allí fui a Amritsar. Y no me importaría volver de nuevo.

No es que me iluminara ni tuviera una revelación espiritual ni nada...simplemente me fascinó el país: el ambiente, el caos, la arquitectura, la comida, los personajes...hay mil estímulos continuos variadísimos a casa paso. Eso diría que es lo que más valoro de un lugar.

Opino igual.
Cada viaje son nuevos descubrimientos, nuevas anécdotas, nuevas vivencias….es que no cansa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
raiser1969 Escribió:

Bueno , os leo, a si a ratos que tengo , quería comentar, que la India en sí no me atraía , pero creo que voy a cambar de opinión, me explico , en un principio estaba claro que este año nos íbamos a Nueva Zelanda , pero nuestras fechas coinciden con la temporada alta, ya es caro de por sí , pues en temporada alta más ,mucho más, la otra opción era , ya hace muchos años, INDIA ,Nepal y Sri Lanka como para 2 meses, A Nepal y a Sri Lanka no le tengo miedo ¿ pero, la India, estoy preparado ?, mucho he leído , he visto mucho documental y sigo teniendo la mosca detrás de la oreja, para resumir , creo que nos vamos a la India y a Nepal , y si no nos entretenemos mucho ,igual cae Sri Lanka.
De verdad , la India me acoj..na un poco , pero pienso ir , ja vorem¡

¡¡Adelante amigo!!!
Por aquí somos unos cuantos que te ayudaremos
No te vas a arrepentir. India y Nepal son

Ja vorem, diuen els cegos, jajajajaja

YA preguntaré, la decisión la tomamos hace unos escasos días y todavía no sabemos o no tenemos claro nada de rutas, precios etc.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De la India no puedo hablar aquí, porque el hilo son destinos que no te atraen, y yo he estado 3 veces en la India, y es muy probable q esté 3 veces más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIVID Escribió:
javigar Escribió:
Haciendo justicia al hilo, tengo q decir, no sé si ya lo dije, es lo q tienen los años, q descarto Maldivas y este tipo de destinos de playa/resort básicamente
Luego viene las prioridades pero no quiere decir q descarte paises, sino q unos me interesan mas actualmente, y no se puede todo

Yo igual.

Otro que opina lo mismo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi por ahora las Maldivas tampoco me llaman. Que no haya nada más que visitar que la playa, el mar y el hotel se nos queda corto, somos culo inquietos jajaja. Como mucho un par de días, pero para eso no merece la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, eso nos pasa a nosotros, para un par de días vale, entiendo que son una pasada y tal, pero necesito algo más que playa,hay tanto mundo para ver... Y sobretodo no irte tan lejos para solo playa.
Pero comprendo que otras personas piensen distinto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro, es cuestión de gustos y prioridades.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Galyna Escribió:
raiser1969 Escribió:

Bueno , os leo, a si a ratos que tengo , quería comentar, que la India en sí no me atraía , pero creo que voy a cambar de opinión, me explico , en un principio estaba claro que este año nos íbamos a Nueva Zelanda , pero nuestras fechas coinciden con la temporada alta, ya es caro de por sí , pues en temporada alta más ,mucho más, la otra opción era , ya hace muchos años, INDIA ,Nepal y Sri Lanka como para 2 meses, A Nepal y a Sri Lanka no le tengo miedo ¿ pero, la India, estoy preparado ?, mucho he leído , he visto mucho documental y sigo teniendo la mosca detrás de la oreja, para resumir , creo que nos vamos a la India y a Nepal , y si no nos entretenemos mucho ,igual cae Sri Lanka.
De verdad , la India me acoj..na un poco , pero pienso ir , ja vorem¡

¡¡Adelante amigo!!!
Por aquí somos unos cuantos que te ayudaremos
No te vas a arrepentir. India y Nepal son

Ja vorem, diuen els cegos, jajajajaja

YA preguntaré, la decisión la tomamos hace unos escasos días y todavía no sabemos o no tenemos claro nada de rutas, precios etc.
Gracias y saludos

La India es una pasada, tanto con lo bueno como lo malo. Nosotros volvimos una segunda vez para pasar 23 días allí y volveremos una tercera alguna vez porque hay taaaaanto que ver... Es duro pero absolutamente diferente. Y Nepal es puro amor en todo .
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me atraen Vietnam, Laos, Malasia, Sri Lanka....destinos que por lo que veo y leo en caso de ir no me aportarian nada nuevo....sin embargo (y sé que puede sonar contradictorio) si que me atrae la idea de volver a algunos países como misma India, Indonesia, Etiopia, Argentina....
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
De la India no puedo hablar aquí, porque el hilo son destinos que no te atraen, y yo he estado 3 veces en la India, y es muy probable q esté 3 veces más.

Yo cuatro....y tengo en mente como unos 4 más
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
A mi por ahora las Maldivas tampoco me llaman. Que no haya nada más que visitar que la playa, el mar y el hotel se nos queda corto, somos culo inquietos jajaja. Como mucho un par de días, pero para eso no merece la pena.
Saludos.
caesaris Escribió:
Ya, eso nos pasa a nosotros, para un par de días vale, entiendo que son una pasada y tal, pero necesito algo más que playa,hay tanto mundo para ver... Y sobretodo no irte tan lejos para solo playa.
Pero comprendo que otras personas piensen distinto...
Yo fui en un viaje combinado con Sri Lanka, y para 2-3 días está muy bien, pero si no eres un enamorado de las playas y el snorkel…cansa, y además no es nada barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
No me atraen Vietnam, Laos, Malasia, Sri Lanka....destinos que por lo que veo y leo en caso de ir no me aportarian nada nuevo....sin embargo (y sé que puede sonar contradictorio) si que me atrae la idea de volver a algunos países como misma India, Indonesia, Etiopia, Argentina....

Con los países que tú has visitado, no te aportan mucho más.

India, Indonesia, Etiopia, Argentina

Éstos sí, dan para varios viajes, y siempre enamoran
⬆️ Arriba

Moderador America

Me cuesta encontrar un destino que no me atraiga (dejando aparte, obviamente, aquellos países que se encuentran en guerra o aquellos con particularidades como Arabia o Corea del norte). Así que me referiré a destinos que me atraen menos, como el África negra, aunque sé que viajaré y la conoceré, pero, por ahora, está por abajo en la lista de futuribles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Campanilla, pues África negra es.....

Cierto que es más difícil viajar por esos países, por el tema de seguridad y dificultad en infraestructuras, pero cuando viajas a uno de ellos, vueles enganchado
⬆️ Arriba

Moderador America

Lo sé, lo sé. Y no es la primera vez que investigo sobre algún país... Pero siempre acabo viajando a otro lugar
Por eso decìa que no es que no me atraiga... Sino que me atrae menos.
⬆️ Arriba

Moderador America

Una de las razones es la que comentas: parece que es difícil moverse por libre, ¿no? Hay que contratar agencias en muchos de los sitios... Y eso me cuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino que dependerá del país pero se pueden hacer muchísimas cosas por libre y con transporte público, hasta los gorilas en Uganda. De los sitios donde estuve yo lo único que si o si había que hacer por agencia es Danakil en Etiopía.

A mi tampoco me atrae África, pero África del norte.
⬆️ Arriba

Moderador America

Etiopía sería uno de los primeros países con los que me animaría, porque, según he podido investigar (someramente, no en profundidad), ofrece variedad.
De los gorilas... Me echa para atrás la tasa (¿600$?).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Doy por hecho de que cuando profundices un poco acabarás yendo. Así es, salvo playa y buena gastronomía tiene casi todo, paisajes increíbles, lugares de interés histórico, otros de mucho interés religioso, tribus, sitios muy vivos, tiene hasta animales endémicos y alfabeto propio.

Sí, en Uganda los gorilas son 600$ en Rwanda si no me equivoco 1500$, donde más barato es, es en Congo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes