Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ p69 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98, 99  Siguiente
Página 97 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 122602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6529

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carolco Escribió:
Somaliland
















Enjoy@!

Allí no venden carteras para el dinero, sino carretillas y remolques ....
Allí no lo meten a la viga como se dice en mi pueblo, directamente hacen la casa de esos "ladrillos"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
La Reserva Federal da un giro estratégico y recorta los tipos por primera vez desde la crisis

El banco central de Estados Unidos justifica la rebaja como un seguro contra la recesión y busca a la vez estimular la inflación.

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) responde a la promesa lanzada al mercado y en una acción inusual procede a rebajar en un cuarto de punto los tipos de interés. Los deja en una banda entre el 2% y el 2,25%.

Supone un profundo cambio de estrategia, ya que es el primer recorte del precio del dinero desde diciembre de 2008, cuando en plena crisis financiera se dejó virtualmente a cero.

Este giro estratégico se presenta como un ajuste preventivo para estimular la expansión económica en un momento de incertidumbre por la guerra arancelaria de Donald Trump y con el que espera generar a la vez más inflación.



Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11165

Votos: 0 👍
Y otro bajon del € contra el $ por su culpa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
y otro bajon del € contra el $ por su culpa

Romper el nivel de 1.10 abriría la posibilidad de caer al nivel de retroceso del 100% de Fibonacci.

Esa es un área que está más cerca del nivel 1.05.




Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
México se despide de los prefijos 01, 044 y 045; así será la nueva marcación a partir de este sábado

A partir del 3 de agosto las llamadas en México serán de 10 dígitos.

El IFT recomendó a las personas comenzar a dar su número de teléfono incluyendo la clave de larga distancia y actualizar los contactos de su agenda.

México dejará de usar prefijos para llamar a teléfonos fijos o móviles dentro del país. El 01, 044 o 045 ya no serán parte de lo números telefónicos, todos serán simplificados a 10 dígitos a partir de este sábado 3 de agosto.

A partir de la fecha establecida, las personas que residen en México podrán usar la nueva marcación sin necesidad de cambiar de chip, equipo telefónico o hacer algún trámite, informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

La nueva disposición indica que se eliminarán los prefijos 01, utilizados para hacer llamadas a números no geográficos; el 044, usado en marcaciones de líneas fijas a móviles; el 045, para conexiones a larga distancia nacional desde teléfonos convencionales; y el 1 para llamar desde el extranjero a celulares nacionales en la modalidad "el que llama paga".




Todos los números telefónicos en México serán de 10 dígitos, por lo que desde este fin de semana se les tendrá que agregar la clave de larga distancia de cada región.

Esto quiere decir que, si una persona llama a la casa de alguien que viva en su misma entidad deberá agregar la clave de larga distancia a la marcación que siempre ha hecho sin importar si lo hace desde su celular o de un teléfono fijo.

Por ejemplo, si la persona a la que va a llamar vive en la Ciudad de México, agregará la clave 55 más el número, 55 1234-5678; si reside en Monterrey, se agrega la lada 81, 81 1234-5678; si es de Cancún, quedará en 998 123-4567.

Las ciudades donde sus números locales son de ocho dígitos y las ladas son de dos, de manera que el teléfono queda en 10, es el caso de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.




Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15278

Votos: 0 👍
Entra en vigor en Holanda la prohibición del burka en servicios y edificio públicos

( El uso del velo integral, como el burka y el nicab, está prohibido en Holanda desde este jueves en escuelas, hospitales, edificios públicos y los transportes públicos, conforme a una nueva ley cuya aplicación suscitó un largo debate )

es.noticias.yahoo.com/ ...24410.html

www.elmundo.es/ ...b4602.html

Por lo visto esto llevo años de debate político.

! Saludos !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
El informe final sobre la nube radioactiva que cubrió a Europa concluyó que hubo un accidente nuclear en Rusia que Moscú niega

Expertos de 69 países señalaron que las enormes cantidades de rutenio-106 detectadas sobre el continente en 2017 provenían de la región de los Urales del Sur.

Allí opera la planta de re-procesamiento Mayak, que fue escenario del peor desastre atómico en el país después de Chernobyl.





La planta rusa de reprocesamiento nuclear Mayak, en los Urales del sur, debió ser el origen de la "misteriosa" nube radiactiva que se movió en 2017 por toda Europa, parte de Asia y la Península Arábiga.

Esa es la conclusión de un amplio estudio científico cuyo resultado contrasta con la negativa de la corporación estatal rusa Rosatom, que controla la instalaciones, al respecto.

En la investigación titulada "Concentraciones en el aire y consideraciones químicas del rutenio radiactivo de una gran emisión nuclear no declarada en 2017", participaron 69 expertos de diversos países, informó el lunes la Universidad Técnica de Viena (TU), institución participante de la investigación en un comunicado.

Después de que nadie asumiera la responsabilidad del fenómeno (hasta ahora), los científicos analizaron los datos recopilados por 176 estaciones de medición de radiación distribuidas en 29 países.

Los resultados del estudio, dirigido por Georg Steinhauser, de la Universidad Leibniz de Hannover (Alemania), y Olivier Masson, del Instituto de Radioprotección y Seguridad Nuclear (IRSN) francés, fueron publicados en la revista Proceedings, de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (PNAS).



Mnb
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Interesante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
Buenos Aires - Aluvión de monopatines: el mes próximo habrá 4000 dispositivos en las calles

Dos meses después de haber comenzado la prueba piloto de los monopatines eléctricos ya son cinco las empresas que presentaron sus propuestas para comenzar a operar desde el mes próximo con hasta un total de 4000 unidades esparcidas por las calles porteñas.

El 1º de mayo los primeros dispositivos circularon por las zonas más concurridas de Palermo y desde ese día se fueron instalando en diferentes esquinas de la ciudad.

Tiempo después, con la aprobación de una ley que reguló su uso, el juego se abrió.

Lime, Bird, Movo y Kadabra son las empresas que se sumaron a Grin, la primera en poner más de 500 unidades en la calle.

El uso de los dispositivos personales, más sustentables y pensados para combinar viajes con el transporte público, comenzó a instalarse de manera gradual y la fuerza de su crecimiento impulsó la oferta como servicio.

Esta etapa que comenzará el mes próximo se extenderá por un año y como período de prueba para estudiar el impacto que tienen en la movilidad urbana y cómo se complementan con los otros actores.

La empresa Grin funciona en los barrios de Palermo, Recoleta y Retiro; Movo lo hace en Plaza San Martín, Plaza de Mayo y parte de Puerto Madero. Ambas cobran lo mismo por el uso de sus monopatines eléctricos: $15 por desbloqueo y $8 por minuto de uso. La misma aplicación que se usa para desbloquear y pagar sirve para encontrar las zonas donde se encuentran y dónde dejarlos una vez finalizado el viaje.

A diferencia del sistema Ecobici los monopatines no están anclados ni atados en una estación. Se encuentran a disposición en las veredas para usarlos libremente y, a diferencia de lo que podría creerse, se producen muy pocos robos, según afirmaron desde Grin.





Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
Lo que sabemos sobre el tiroteo en El Paso, Texas

Un tiroteo en un complejo comercial en El Paso, el sábado, dejó al menos 20 personas muertas, dijo el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Más de dos docenas de personas resultaron heridas en el tiroteo en Walmart, donde parte del caos fue captado por cámaras que muestran a las víctimas tendidas en el estacionamiento.

La policía dice que tiene bajo custodia a un hombre de 21 años en relación con el tiroteo.



Bnm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
Tiroteo en Dayton, Ohio: al menos 9 muertos y 26 heridos

Un tiroteo en Dayton, Ohio, dejó al menos nueve personas muertas, según la policía. Las autoridades dijeron que el sospechoso del ataque también está muerto.

Otras 26 personas resultaron heridas en el incidente que ocurrió 13 horas después de otro tiroteo que dejó 20 muertos en El Paso, Texas.

El tiroteo en Dayton tuvo lugar alrededor de la 1 a.m. En el exterior de la calle East 5th Street, en el distrito de Oregon, un área popular en el centro, dijo el subdirector de la policía, teniente coronel Matt Carper, a periodistas la madrugada del domingo.

El sospechoso, quien fue abatido a tiros por policías que respondieron al incidente, aún no ha sido identificado, pero Carper dijo que el sujeto disparó un “arma larga” en varias ocasiones. El tiroteo ocurrió cuando el sospechoso se dirigía hacia un bar llamado Ned Peppers, dijo Deb Decker, portavoz de los Servicios de Emergencia del Condado de Montgomery.



Lkj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18110

Votos: 0 👍
Vaya fin de semana tragico en USA, con dos tiroteos masivos sobre civiles. Y uno de ellos en Texas, que parece ser uno de los estados mas permisivos con la tenencia de armas de fuego.... Igual en ese momento no habia nadie en el supemercado con una arma de fuego para hacerle frente al "tirador"....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Detenidos dos pilotos de United Airlines por dar positivo en alcohol antes de volar.En Escocia hay buen guisqui.

www.ultimahora.es/ ...vuelo.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
42 heridos, 4 fatalmente, en tiroteos este Domingo en Chicago

El domingo, una serie de tiroteos en toda la ciudad dejó al menos cuatro personas muertas y otras 38 heridas en poco más de 15 horas.



Oiu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
Tensiones en Cachemira, tras despliegue de tropas indias

Las tensiones se dispararon a lo largo de la frontera entre India y Pakistán en la disputada región de Cachemira el domingo, luego de que el ejército indio desplegó más tropas y ordenó la salida de miles de visitantes de la región.

Disparos desde el lado indio de la Línea de Control hirieron a una mujer, mientras que las continuas escaramuzas propagaron el miedo en las aldeas fronterizas, dijo la policía paquistaní. Aquellos que viven en la frontera del lado paquistaní se están mudando a lugares más seguros o han comenzado a construir bunkers, y otros fortalecen los refugios existentes cerca de sus hogares.

Pakistán e India ambos reclaman Cachemira en su totalidad Y se culpan mutuamente por iniciar las escaramuzas fronterizas.

India ordenó la evacuación de turistas y peregrinos hindúes y una acumulación de tropas en su parte de la región.






Kjh
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
Ruanda cierra su frontera con la R.D. Congo para contener el brote de ébola

A Goma, ciudad congoleña fronteriza con Ruanda, ya ha llegado la enfermedad

El ministro de Salud Pública dimitido y denuncia intereses oscuros de la farma-industria

El drama de una epidemia que se expande a pesar de contar con una vacuna eficaz






Xcv
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
Caen las principales monedas de América Latina golpeadas por la devaluación del yuan en China

Las divisas de Argentina, Brasil, Chile y México experimentaban fuertes bajas, al igual que los índices de acciones en sus respectivas bolsas, tras el anuncio del Banco Popular y la escalada en la guerra comercial con Estados Unidos.

El peso mexicano caía un 1,38% hasta cotizarse en 19,57 unidades por dólar, mientras que el real brasileño retrocedía un 1,34% y se ubicaba en 3,94 unidades por dólar.

En el caso de los pesos chileno y argentino, la caída era de 1,18% (721,5 por dólar) y 1,77% (45,38 por dólar) respectivamente.

Menos afectado, el peso uruguayo experimentaba una baja del 0,76% y se ubicaba en 34,59 por dólar.

El mundo reaccionaba así a la decisión del Banco Popular de China de abandonar este lunes el valor de referencia para el yuan anclado en las 6,9 unidades por dólar, que se mantenía desde diciembre.

De esta manera la moneda llegó a cotizarse en 7,044 unidades por dólar, su nivel más bajo desde 2008.

En tanto los rendimientos de los bonos a diez años del Tesoro de los Estados Unidos caían un 1,77% y los del gobierno federal alemán por el mismo período lo hacían un 0,53%, señal de que su cotización va en alza ante la mayor demanda.

Finalmente el precio del oro saltó un 1,29% hasta alcanzar su nivel más alto en seis años (1,464 dólares la onza).

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Bélgica derriba un puente medieval para dejar pasar a los cruceros

www.lasprovincias.es/ ...i=Sociedad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6529

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Bélgica derriba un puente medieval para dejar pasar a los cruceros

www.lasprovincias.es/ ...i=Sociedad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16601

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Bélgica derriba un puente medieval para dejar pasar a los cruceros

www.lasprovincias.es/ ...i=Sociedad

Que animalada


Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes