Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Gracias Carrio, por la respuesta, pero tengo una duda:
Con cualquiera de ellas se pueden hacer y recargas de saldo, CON NUESTRO MÓVIL? (He leído algo de cambiar la tarjeta SIM....)
Depende de la tarjeta/banco de recarga... Normalmente solo te pide algo mas la 1ª recarga, después suele ser directo e instantaneo, sobre todo en revolut q es la mas indicada para recargas rapidas
Pero hay que hacer algo especial en el móvil cuando estás fuera de España? Hay que cambiar la SIM española por una del país en el que estamos viajando, o algo así? (Creo haber leído algo al respecto)
Por eso, su viajo a Estocolmo y San Petersburgo DEBERÉ comprar una SIM local, de cada lugar, para poder usar la Revolut (con la SIM española no podré), verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
rogerik Escribió:
Por eso, su viajo a Estocolmo y San Petersburgo DEBERÉ comprar una SIM local, de cada lugar, para poder usar la Revolut (con la SIM española no podré), verdad?
No, no hace falta. Yo acabo de estar en Corea con la Revolut y no llevaba SIM de allí, solo la mía española y el móvil en modo avión. La cargué antes de irme y pagué y saqué dinero sin problemas. Cuando tenía que cargarla lo hacía en el hotel entrando a la app con wifi y listo.
Hola, de nuevo, MARTITUKS!
Acabo de pedir la tarjeta Revolut y tengo una duda.
Me podrías ayudar?
Las recargas de saldo de tu tarjeta de crédito española, a la Revolut son al momento?
Y tienen alguna comisión?
Te podría hacer alguna pregunta más, acerca de la tarjeta Revolut, por privado?
Hola!
Me voy a Argentina y Chile en diciembre por 3 meses y me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de tarjeta que no te cobren mucha comisión.
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24678
Eugeniaolgu Escribió:
Hola!
Me voy a Argentina y Chile en diciembre por 3 meses y me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de tarjeta que no te cobren mucha comisión.
Gracias!
Fusiono tu mensaje en el hilo de tarjetas de crédito
Me podrías ayudar?
Las recargas de saldo de tu tarjeta de crédito española, a la Revolut son al momento?
Hola!
No se si pudiste aclarar las dudas. Por si acaso te comento:
1. Si, son al momento
2. No tiene comisión, al menos a mi no me la han cobrado nunca
Yo la tengo desde hace un año y la he usado siempre que voy de viaje. Por ahora la usé en NY y Londres y ahora que estoy en Italia también, aunque no hay cambio de moneda, me ayuda a saber lo que llevo gastado
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
rogerik Escribió:
Me podrías ayudar?
Hola,
Perdona pero no había visto esto. Como te han comentado:
- Sí, las recargas son al momento
- No, las recargas no tienen ninguna comisión
Cualquier duda que tengas, mejor por aquí. Así la información es útil para todos