Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 170, 171, 172  Siguiente
Página 68 de 172 - Tema con 3427 Mensajes y 1730578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Navidades tampoco es buena época si huyes de las masificaciones. Ahora mismo ya queda poco alojamiento además de estar allí como en una romería...
⬆️ Arriba

Experto

aramat4 Escribió:
Buenas!
Busco sugerencia de destino barato (tanto el vuelo, o sea sudeste asiático no), como la vida allí y el alojamiento, para pasar la Navidad lejos de la familia jeje.
Seguramente podamos contar del 22/12 al 01/01, tampoco hace falta estar todos los días fuera.
Pensaba en Budapest, que hace tiempo lo tengo en mente, pero seguro que hay zonas del este de Europa con encanto que a mi no se me ocurren.

Gracias!

Y Polònia? Cracòvia, Wroclaw.,,, destinos baratos y con buen ambiente navideno. Con frio, eso si...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisol74 Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas!
Busco sugerencia de destino barato (tanto el vuelo, o sea sudeste asiático no), como la vida allí y el alojamiento, para pasar la Navidad lejos de la familia jeje.
Seguramente podamos contar del 22/12 al 01/01, tampoco hace falta estar todos los días fuera.
Pensaba en Budapest, que hace tiempo lo tengo en mente, pero seguro que hay zonas del este de Europa con encanto que a mi no se me ocurren.

Gracias!

Y Polònia? Cracòvia, Wroclaw.,,, destinos baratos y con buen ambiente navideno. Con frio, eso si...

Si quieres ambiente navideño y capital sin duda Viena!!!.
Si lo quieres más pequeño Cochen,Colmar...a orillas del Rhin y cerca de pistas de ski por si lo paracticas.
Si quieres por España Granada y Málaga ,buen tiempo y mucho ambiente en esa época.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Mexico o Argentina en agosto?  Publicado:

Super Expert

Hola gente:

Quisiera preguntar a la gente que conoce bien los 2 países que hacer en mi situación.
Viajo solo con lo que incrementa el gasto y visito más rápido que yendo en grupos.
Solo puedo viajar en agosto, se que es mala época para los 2 países pero no puedo mas que en ese mes unos 20-25 días.
De visitar México haría el Yucatán y quizás D.F. Y alrededeores, de visitar Argentina quisiera hacer Iguazú, Buenos Aires, Mendoza, Perito Moreno....
Supongo que el viaje a Argentina me saldría mucho mas caro ya que tendría que coger muchos vuelos y en México no.
El nivel de vida será bastante más alto supongo y no se si se verá reflejado en transporte, comida, seguridad....

¿Podrían aportarme alguna información extra? ¿Que harían en mi lugar?

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Hectorbilbao he unido tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

México es mucho más previsible.
Agosto 2020 es una incógnita gigante en Argentina.
No hay certidumbre a un mes, imaginate a 11 meses.
Soy argentino pero ante tubdisyuntiva te diría Mexico.
Además en agosto hace bastante frío en el sur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizá tenga una semana en noviembre, como veis Marrakech para 5 días, de lunes a viernes? clima, gente, etc...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos a Marràquech a mediados de octubre: buen clima (manga corta y pantalon largo) , ciudad y cultura apasionante y gente agradable. Tres días los dedicamos a Marràquech y el cuarto hicimos una excursion por el Atlas. Con un quinto se puede hacer alguna excursion mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

michi_ast Escribió:
Quizá tenga una semana en noviembre, como veis Marrakech para 5 días, de lunes a viernes? clima, gente, etc...

Yo estuve hace dos años en Marrakech en nochevieja. Solo puedo decir que fue impresionante! Pasamos 4 noches en Marrakech y una noche en una Haima en el desierto.
Los organizadores del viaje se portaron increíblemente bien, si tienes opción en esas fechas te lo recomiendo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marrakech siempre es un buen destino!.
Si no quieres moverte tienes un montón de cosas que ver y hacer de día y de noche y si quieres moverte lo que te han recomendado está muy bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros vamos a primeros de diciembre 4 noches, estuvimos por esas mismas fechas hace bastantes años y la temperatura estupenda

Queremos hacer la ciudad y una visita al desierto seguramente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las excursiones de un día al desierto son imposibles en esas fechas que anochece tan pronto...y aunque hubiera 24 horas de luz. De Marrakech a Merzouga casi 8 horas no las quita nadie.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marrakech a Merzouga son 10horas
⬆️ Arriba

New Traveller

Para visitar el desierto necesitas tres días por lo menos tres días dos noches no hay excursiones al desierto en un día.
⬆️ Arriba

Super Expert

michi_ast Escribió:

El país muy interesante pero la gente la peor del mundo, para mi el viaje fue una pesadilla pero bueno si vas con grupos y así quizás es menos duro, yo fui solo y no repetiría ni aunque me regalen un billete.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he ido a Marruecos tres veces por libre, la última un roadtrip desde Marrakech a Merzouga pasando por el valle del Draa y nunca tenido ningún problema con nadie. Uno de los países donde más a gusto me he encontrado...Todo depende de cómo te lo tomes y de cambiar el chip occidental.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marruecos es lo más occidental que hay, de hecho Maghreb significa Occidente xD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:
Marruecos es lo más occidental que hay, de hecho Maghreb significa Occidente xD

Lo occidental de África, sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
Yo he ido a Marruecos tres veces por libre, la última un roadtrip desde Marrakech a Merzouga pasando por el valle del Draa y nunca tenido ningún problema con nadie. Uno de los países donde más a gusto me he encontrado...Todo depende de cómo te lo tomes y de cambiar el chip occidental.

Hombre... Por mas que mi manera de tomarme las cosas sea diferente a la de otra persona... Que te estén rodeando entre 4 y siguiendote exigiendo dinero con esa agresiidad... Bonito no es, que cuando entras a un hotel te pidan el dinero sonriendo y al darselo miren mal... Pero bueno es lo que hay, al menos me alegro de que a ti te haya ido bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@Lahcenkaraoui

Retiro tu último mensaje y te recuerdo que en el foro no se puede faltar al respeto a otro usuario porque simplemente opine de una manera diferente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 170, 171, 172  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes