Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 177943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
No puedes tramitar el pasaporte si no tienes el DNI en regla, por lo tanto en los aeropuertos puedes solicitar el pasaporte el mismo día del viaje (te piden el billete) siempre y cuando el DNI esté en vigor.. En Madrid al menos puedes renovarte los dos a la vez y llevártelos en el momento. En vez de pedir cita por teléfono puedes mirar la disponibilidad de horario y días (en tu ciudad u otra) en la web y solicitar la cita via internet; te mandan una confirmación. La página de cita previa es: www.citapreviadnie.es.
Una vez te presentes allí (en la misma pagina te indican la documentación que debes llevar) te atienden sin demoras (ni colas, ni reparto de números) y te lo llevas puesto. Espero que lo podais resolver.
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aqui en Tarragona puedes pedir un resguardo, como que estas esperando para hacerlo. Hablando de todo esto tengo que ir a renovarme el DNI que lo tengo caducado desde el 2007 , que desastre!!!
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Desgraciadamente si viajas en avion es imposible hacerlo si tu DNI esta caducado. No aceptan el carne de conducir, unicamente el pasaporte. Olvidate de las comisarias del aeropuerto, a mi me paso en pasado mayo en BCN, cuando estabamos facturando en equipaje nos comunicaron que mi DNI estaba caducad, en la comisaria del aeropuerto nos dijeron que allí solamente podian hacerte el pasaporte de emergencia(pero con el carne caducado imposible, solo puede hacerse si el DNI esta en vigor).
Te aconsejo que te saques el pasaporte.
Nosotros tuvimos que ir a una comisaria del centro de la ciudad donde emiten los DNI's para que nos lo hicieran y poder volar.
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Desgraciadamente si viajas en avion es imposible hacerlo si tu DNI esta caducado. No aceptan el carne de conducir, unicamente el pasaporte. Olvidate de las comisarias del aeropuerto, a mi me paso en pasado mayo en BCN, cuando estabamos facturando en equipaje nos comunicaron que mi DNI estaba caducad, en la comisaria del aeropuerto nos dijeron que allí solamente podian hacerte el pasaporte de emergencia(pero con el carne caducado imposible, solo puede hacerse si el DNI esta en vigor).
Te aconsejo que te saques el pasaporte.
Nosotros tuvimos que ir a una comisaria del centro de la ciudad donde emiten los DNI's para que nos lo hicieran y poder volar.
Ir arriba
Asunto: DNI caducado  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas!

El día 20 de Agosto me voy a Paris con Ryanair. La cosa es que tengo el DNI caducado y en donde los renuevan trabajan solo de 9 a 14h y me han dicho que no me pueden asegurar que me den hora pronto.

Es imprescindible tener el DNI renovado para viajar a Paris?? Más que nada por si no me pueden dar hora antes.....
Ir arriba
Asunto: Re: DNI caducado  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Pues si no a ver con que viajas, y el pasaporte lo tienes bien?
Ir arriba
Asunto: Re: DNI caducado  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
lunitamadrid Escribió:
Pues si no a ver con que viajas, y el pasaporte lo tienes bien?
No tengo pasaporte... XD
Ir arriba
Asunto: Re: DNI caducado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
El pasaporte por lo menos en mi ciudad le dan al momento así que seguramente sea mejor que lo saques.
Ir arriba
Asunto: Re: DNI caducado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197

Votos: 0 👍
shadow Escribió:
el pasaporte por lo menos en mi ciudad le dan al momento así que seguramente sea mejor que lo saques.

Si, pero para hacerte el pasaporte, necesitas el DNI en vigor, con lo cual tienes que renovar el DNI y después hacerte el pasaporte, bueno lo puedes hacer a la vez.

Ir arriba
Asunto: Re: DNI caducado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Mardeluna Escribió:
Buenas!

El día 20 de Agosto me voy a Paris con Ryanair. La cosa es que tengo el DNI caducado y en donde los renuevan trabajan solo de 9 a 14h y me han dicho que no me pueden asegurar que me den hora pronto.

Es imprescindible tener el DNI renovado para viajar a Paris?? Más que nada por si no me pueden dar hora antes.....

Uno los dos hilos,ya que tratan de lo mismo.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: DNI caducado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197

Votos: 0 👍
Mardeluna Escribió:
Buenas!

El día 20 de Agosto me voy a Paris con Ryanair. La cosa es que tengo el DNI caducado y en donde los renuevan trabajan solo de 9 a 14h y me han dicho que no me pueden asegurar que me den hora pronto.

Es imprescindible tener el DNI renovado para viajar a Paris?? Más que nada por si no me pueden dar hora antes.....

Eres de Madrid????

Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Ya pero cuanto tardan en renovarte el dni??
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197

Votos: 0 👍
lunitamadrid Escribió:
ya pero cuanto tardan en renovarte el dni??

¿me preguntas a mí?
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Soy de Tarragona, me hacen el DNI al momento, el problema es que yo trabajo de 9 a 15 y estoy sola en la oficina así q tu me dirás jejeje
Intentaré que me den hora para esta semana aunque la chica me ha dicho que esta complicado....
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
Hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197

Votos: 0 👍
shadow Escribió:
hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

Si, efectivamente, te haces las dos cosas a la vez, pero el problema está para hacerte el DNI, que te tienen que dar cita. Una vez hecho sobre la marcha te hacen el pasaporte.

Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
shadow Escribió:
hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

Si, efectivamente, te haces las dos cosas a la vez, pero el problema está para hacerte el DNI, que te tienen que dar cita. Una vez hecho sobre la marcha te hacen el pasaporte.

El viernes a las 6h de la mañana me voy a hacer cola para que me renueven el DNI sino no pillo numero. Hoy he ido a las 8h y ya no quedaban....
El pasaporte es imprescindible??
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Mardeluna Escribió:
angel-ito Escribió:
shadow Escribió:
hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

Si, efectivamente, te haces las dos cosas a la vez, pero el problema está para hacerte el DNI, que te tienen que dar cita. Una vez hecho sobre la marcha te hacen el pasaporte.

El viernes a las 6h de la mañana me voy a hacer cola para que me renueven el DNI sino no pillo numero. Hoy he ido a las 8h y ya no quedaban....
El pasaporte es imprescindible??


Para París no Con tu DNI de sobra
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Mardeluna Escribió:
angel-ito Escribió:
shadow Escribió:
hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

Si, efectivamente, te haces las dos cosas a la vez, pero el problema está para hacerte el DNI, que te tienen que dar cita. Una vez hecho sobre la marcha te hacen el pasaporte.

El viernes a las 6h de la mañana me voy a hacer cola para que me renueven el DNI sino no pillo numero. Hoy he ido a las 8h y ya no quedaban....
El pasaporte es imprescindible??


Para París no Con tu DNI de sobra
Ya imagino....q total tp se pq no puede estar caducado no voy a dejar de ser yo ni me van a quitar la nacionalidad por eso......
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197

Votos: 0 👍
Pero ya que estás y para evitar otras colas, aprovecha y hazte o renuevate el pasaporte.

Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes