Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 178547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Ya pero cuanto tardan en renovarte el dni??
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10201

Votos: 0 👍
lunitamadrid Escribió:
ya pero cuanto tardan en renovarte el dni??

¿me preguntas a mí?
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Soy de Tarragona, me hacen el DNI al momento, el problema es que yo trabajo de 9 a 15 y estoy sola en la oficina así q tu me dirás jejeje
Intentaré que me den hora para esta semana aunque la chica me ha dicho que esta complicado....
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
Hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10201

Votos: 0 👍
shadow Escribió:
hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

Si, efectivamente, te haces las dos cosas a la vez, pero el problema está para hacerte el DNI, que te tienen que dar cita. Una vez hecho sobre la marcha te hacen el pasaporte.

Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
shadow Escribió:
hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

Si, efectivamente, te haces las dos cosas a la vez, pero el problema está para hacerte el DNI, que te tienen que dar cita. Una vez hecho sobre la marcha te hacen el pasaporte.

El viernes a las 6h de la mañana me voy a hacer cola para que me renueven el DNI sino no pillo numero. Hoy he ido a las 8h y ya no quedaban....
El pasaporte es imprescindible??
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Mardeluna Escribió:
angel-ito Escribió:
shadow Escribió:
hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

Si, efectivamente, te haces las dos cosas a la vez, pero el problema está para hacerte el DNI, que te tienen que dar cita. Una vez hecho sobre la marcha te hacen el pasaporte.

El viernes a las 6h de la mañana me voy a hacer cola para que me renueven el DNI sino no pillo numero. Hoy he ido a las 8h y ya no quedaban....
El pasaporte es imprescindible??


Para París no Con tu DNI de sobra
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Mardeluna Escribió:
angel-ito Escribió:
shadow Escribió:
hombre de la que vas puedes hacer las dos cosas no? aprovechas a renovar el dni y como el pasaporte te lo dan en el momento pues ya esta.

Si, efectivamente, te haces las dos cosas a la vez, pero el problema está para hacerte el DNI, que te tienen que dar cita. Una vez hecho sobre la marcha te hacen el pasaporte.

El viernes a las 6h de la mañana me voy a hacer cola para que me renueven el DNI sino no pillo numero. Hoy he ido a las 8h y ya no quedaban....
El pasaporte es imprescindible??


Para París no Con tu DNI de sobra
Ya imagino....q total tp se pq no puede estar caducado no voy a dejar de ser yo ni me van a quitar la nacionalidad por eso......
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10201

Votos: 0 👍
Pero ya que estás y para evitar otras colas, aprovecha y hazte o renuevate el pasaporte.

Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Mardeluna, mira que cuando dijiste que ibas a París pero que no ibas a pasar por Disney te advertí que Mickey lo vé todo

Ainssss qué de problemas por no invocar a San Mickey Mouse

Espero que lo arregles pronto
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Mardeluna, mira que cuando dijiste que ibas a París pero que no ibas a pasar por Disney te advertí que Mickey lo vé todo

Ainssss qué de problemas por no invocar a San Mickey Mouse

Espero que lo arregles pronto
jajajajaja vaya tela!!! Voy a encender unas velitas a San Mickey Mouse pa que me quite la maldición jajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Yo también tengo el DNI caducado pero el pasaporte en vigor,viajo en tren a FRANCIA y queria saber si me puedo encontrar con problemas a tener el DNI caducado.Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
pititoss Escribió:
Hola
Yo también tengo el DNI caducado pero el pasaporte en vigor,viajo en tren a FRANCIA y queria saber si me puedo encontrar con problemas a tener el DNI caducado.Un saludo.

Puedes viajar perfectamente con el pasaporte, es un documento válido en todas partes.
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
BIEN!!! Ya tengo mi nuevo DNI!!! Y ahora a Parisssss jejejeje
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Mardeluna Escribió:
BIEN!!! Ya tengo mi nuevo DNI!!! Y ahora a Parisssss jejejeje

Buen viaje Mardeluna
San Miguelito Mouse ya te ha perdonado....ahora una visita a su casa no estaría mal
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Mardeluna Escribió:
BIEN!!! Ya tengo mi nuevo DNI!!! Y ahora a Parisssss jejejeje

Buen viaje Mardeluna
San Miguelito Mouse ya te ha perdonado....ahora una visita a su casa no estaría mal
Visto lo visto me lo acabaré pensando, no vaya a ser q le de por joder el avion o algo parecido jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Antes de que algún moderador nos borre todo esto por chatear , te pongo este foto como aviso Ya me he encargado de que éste sea tu avión.

Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Antes de que algún moderador nos borre todo esto por chatear , te pongo este foto como aviso Ya me he encargado de que éste sea tu avión.

Estupendo xDD
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos, una duda. Yo viajo en Agosto mas concretamente el 25 a Roma. Y mi carnet caduca el 11 de noviembre. Yo vuelvo del viaje el 1 de septiembre. Tendre problemas para viajar, es que me han dicho que para poder viajar por Europa tu dni tiene que tener una vigencia de al menos 6 meses antes de caducar. ¿Es así? o no?

Si tengo que renovar el dni, tengo otro problema, esta mañana he mirado y no hay citas en todo agosto para renovar mi dni. Que requisitos piden para sacarse el pasaporte por primera vez?
Ir arriba
Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
vialli Escribió:
hola a todos, una duda. Yo viajo en Agosto mas concretamente el 25 a Roma. Y mi carnet caduca el 11 de noviembre. Yo vuelvo del viaje el 1 de septiembre. Tendre problemas para viajar, es que me han dicho que para poder viajar por Europa tu dni tiene que tener una vigencia de al menos 6 meses antes de caducar. ¿Es así? o no?

Si tengo que renovar el dni, tengo otro problema, esta mañana he mirado y no hay citas en todo agosto para renovar mi dni. Que requisitos piden para sacarse el pasaporte por primera vez?

Creo que te han liado.... Con tu DNI valido hasta el 11 nov puedes viajar perfectamente por Europa

Para sacarte el pasaporte tienes que tener tu DNI no caducado, es decir, te lo puedes sacar ya

Un saludo y buen viaje
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes