General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18121
Votes: 0 👍
gasolines wrote:
El "idiota profesional" sigue coronando rascacielos en Benidorm
El joven británico detenido esta semana y posteriormente puesto en libertad tras subirse sin ninguna protección a un edificio de once plantas en Benidorm para hacerse selfis sigue escalando algunos de los rascacielos más altos del municipio. Así puede apreciarse en su cuenta de Instagram donde esta semana ha colgado varios vídeos grabados por él mismo desde lo alto de varios inmuebles.
En los últimos días ha escalado otros rascacielos, de varios metros de altura y ubicados en la misma ciudad. En concreto, subió un vídeo grabado desde lo alto del hotel Poseidón Palace.
Sin embargo, al día siguiente por la mañana se subió a un hotel benidormense, según pudo observarse en su perfil de Instagram. Luego colgó otro vídeo escalando un segundo hotel en la misma urbe, para asl día siguiente hacer lo propio en otro rascacielos, en la zona de La Cala.
Si le hubieran puesto una buena multa, se le hubiera quitado la idiotez profesional.
Si ademas de multa al canto, le hubieran deportado a su pais de origen,, entonces igual ya deja de hacer el gamba por aqu y lo hace por su pais...
A mi lo que le pase a él me importa poco, pero si me importa que sus estupideces provoquen daños a otros
Si se estampa contra el suelo, pues lo siento por las hormigas que aplastaria que las pobres no tienen ninguna culpa....
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Mientras tanto, el heroico aragonés que recorre Siberia en bicicleta ha llegado al lago Baikal, a solo 250 kms de Irkutsk, la etapa final. Se ha visto obligado a hacer una buena parte del recorrido en ferrocarril, para compensar el retraso acumulado por las carreteras permanentemente heladas de las regiones de Magadán, Oymiakhon, etc.
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
Abdelkrim wrote:
Mientras tanto, el heroico aragonés que recorre Siberia en bicicleta ha llegado al lago Baikal, a solo 250 kms de Irkutsk, la etapa final. Se ha visto obligado a hacer una buena parte del recorrido en ferrocarril, para compensar el retraso acumulado por las carreteras permanentemente heladas de las regiones de Magadán, Oymiakhon, etc.
Dr. Livingstone Joined: 21-10-2008 Posts: 6511
Abdelkrim wrote:
La verdad es que yo no iría nunca a un sitio de estos. Dan miedo
En este caso da mas frio que miedo
Bueno....lo del tren parece que ha sido más por miedo, que por frio...miedo a pasar unas vacaciones de varios años en un todo incluido de Siberia eso si, no te dejan salir del resort y tienes que estar mucho en la habitación
La verdad es que yo no iría nunca a un sitio de estos. Dan miedo
En este caso da mas frio que miedo
Bueno....lo del tren parece que ha sido más por miedo, que por frio...miedo a pasar unas vacaciones de varios años en un todo incluido de Siberia eso si, no te dejan salir del resort y tienes que estar mucho en la habitación