Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
¡Que pena, me faltan vidas para repetir viajes!!!
Próximamente repetiré Egipto, y aunque no vuelva a otros sitios porque aun me queda mundo por recorrer), volvería a recorrer Canadá, China,Argentina, el Oeste Americano y Cabo Norte desde España, maravillosos e inolvidables viajes todos.
En pequeñas "escapadas" próximamente Bruselas-brujas y Gantes; Viena, y por gustarme repetir El Parque Nacional de Plitvice en Croacia y Pamukkale (Castillo de algodón) en Turquía.
.
Repetiria y repetiré el Tassili argelino, el Ennedi chadiano, el Rajastan, Italia, Antioquia colombiana, Oman, Ngorongoro ... Y cientos de etceteras.
Una cosa importante es como se viaja, un excelente modo de viaje para un sitio no es el mejor para otro.
.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3658
sira61 Escribió:
¡Que pena, me faltan vidas para repetir viajes!!!
Próximamente repetiré Egipto, y aunque no vuelva a otros sitios porque aun me queda mundo por recorrer), volvería a recorrer Canadá, China,Argentina, el Oeste Americano y Cabo Norte desde España, maravillosos e inolvidables viajes todos.
En pequeñas "escapadas" próximamente Bruselas-brujas y Gantes; Viena, y por gustarme repetir El Parque Nacional de Plitvice en Croacia y Pamukkale (Castillo de algodón) en Turquía.
A Egipto siempre hay que volver porque siempre hay algo nuevo que ver!!!
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Casi cualquier sitio... Alemania que hemos ido un montón de veces y es tan grande que hay de todo. A Japón para verlo en otra época porque nos encantó. A Bangkok por cuarta vez, a Vietnam, regresar a los templos de Angkor que fue lo primero que vimos en Asia antes de ver y ver templos por todo Asia para apreciarlos aún más ahora, a Grecia para repetir islas y conocer nuevas... Demasiados sitios que repetir y demasiados que ver aún.
Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más con este sentimiento por aquí?