Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Votos: 0 👍
Hola, Booking, me ha hecho un reembolso por cancelación de hotel, cuando me ha pedido una tarjeta donde hacer la transferencia, le he puesto la de Revolut, pensando que iba a llegar instantáneo, pero no ha sido así.
Alguno de vosotr@s, ha recibido alguna vez un reembolso en la Revolut? Cuanto os tardó, ?
Hola, Booking, me ha hecho un reembolso por cancelación de hotel, cuando me ha pedido una tarjeta donde hacer la transferencia, le he puesto la de Revolut, pensando que iba a llegar instantáneo, pero no ha sido así.
Alguno de vosotr@s, ha recibido alguna vez un reembolso en la Revolut? Cuanto os tardó, ?
Gracias
Tardan 48/72h, me toco una devolución en $ de un hotel en usa y de q me llego la confirmación de la devolución hasta estar en cuenta 2 días y pico
Hemos estado hablando con muchos de vosotros sobre cómo podríamos ayudaros a sacar aún más provecho de vuestro dinero.
Sabemos que estás buscando formas más fáciles de gestionar tus gastos diarios, no solamente cuando estás en el extranjero, y también que ahorrar un poco de dinero siempre está bien. Así que estrenamos una nueva y magnífica aplicación para ayudarte a pagar, ahorrar e invertir con nosotros, con nuevas recompensas las cuales te ofrecen devolución de efectivo y descuentos en grandes marcas, y ¡seguimos trabajando para traerte muchas cosas más!
Como invertimos en nuevos beneficios que te aporten valor cada día, hemos echado un vistazo a todas nuestras características y hemos hecho algunos cambios, sobre todo en las que no se usan con frecuencia. Esto ha significado unas cuantas actualizaciones en nuestros Términos y condiciones, las cuales deberías conocer.
Los cambios más importantes son los siguientes:
Para que tengas una mayor tranquilidad, estamos añadiendo más información en nuestros términos sobre cómo «protegemos» tu dinero.
¿Reconoces esa sensación de malestar cuando pagas a alguien y poco después te das cuenta de que pusiste los datos de la cuenta equivocada? Vamos a resolverlo capacitando a nuestro equipo de soporte para que pueda revertir algunos pagos erróneos realizados en cuentas Revolut.
Como probablemente sabes, si intercambias más de lo que está permitido en nuestro límite de intercambio gratuito al mes, tienes que pagar una comisión. Este límite se reduce a 1000 EUR cada mes y nuestros datos indican que la mayoría no lo alcanzaréis. A partir de este límite, nuestra comisión seguirá siendo la misma, solamente el 0,5 % y te avisaremos si el intercambio estará sujeto a una comisión. Nuestros planes Premium y Metal siguen teniendo intercambios ilimitados, como siempre.
Continuarás disfrutando de los mismos tipos de cambio interbancario entre semana. Para los intercambios durante el fin de semana, vamos a subir ligeramente nuestro margen para las principales divisas del 0,5 % al 1 % para cubrir nuestros riesgos ante las oscilaciones del mercado (como ha pasado recientemente). El margen para el resto de divisas no varía. Consulta la lista completa aquí. Recuerda que puedes evitar por completo esta comisión si el intercambio lo haces de lunes a viernes.
Nuestros tipos de pagos más comunes, como los pagos a clientes de Revolut, transferencias nacionales y transferencias en euros dentro de la Zona Única de Pagos en Euros, siguen siendo gratis. Si haces otro tipo de transferencia a una cuenta fuera de tu país, tu primer pago al mes continúa siendo gratis, pero después se aplicará una comisión de 0.5 EUR por pago.
Si haces una transferencia a un país en una divisa que no es la moneda nacional, habrá una comisión de 3 EUR para las transferencias en USD (por ejemplo, dólares estadounidenses a Brasil) o 5 EUR para transferencias que no sean en USD (por ejemplo, libras esterlinas a Brasil). Te avisaremos siempre por adelantado si a la transferencia que vas a hacer se le aplicará una comisión.
También hemos hecho otros cambios para simplificar las cosas. En nuestros términos y condiciones actualizados encontrarás toda la información.
Estos cambios entrarán en vigor el 12 de agosto de 2020. Si antes de esa fecha no te pones en contacto con nosotros, se aplicarán de forma automática. Si debido a estos cambios quieres cerrar la cuenta, puedes hacerlo sin cargo alguno, pero nos entristecerá que te vayas.
Si tienes cualquier pregunta, puedes leer nuestras Preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en la aplicación.
Si necesitas más de tu cuenta Revolut, echa un vistazo a nuestros planes Premium y Metal, que ofrecen ilimitadas transacciones con divisas y otras muchas características, entre las que se incluyen las cuentas Junior, inversiones sin comisiones, y mucho más. Si quieres cambiar de plan, haz clic aquí.
Hemos estado hablando con muchos de vosotros sobre cómo podríamos ayudaros a sacar aún más provecho de vuestro dinero.
Sabemos que estás buscando formas más fáciles de gestionar tus gastos diarios, no solamente cuando estás en el extranjero, y también que ahorrar un poco de dinero siempre está bien. Así que estrenamos una nueva y magnífica aplicación para ayudarte a pagar, ahorrar e invertir con nosotros, con nuevas recompensas las cuales te ofrecen devolución de efectivo y descuentos en grandes marcas, y ¡seguimos trabajando para traerte muchas cosas más!
Como invertimos en nuevos beneficios que te aporten valor cada día, hemos echado un vistazo a todas nuestras características y hemos hecho algunos cambios, sobre todo en las que no se usan con frecuencia. Esto ha significado unas cuantas actualizaciones en nuestros Términos y condiciones, las cuales deberías conocer.
Los cambios más importantes son los siguientes:
Para que tengas una mayor tranquilidad, estamos añadiendo más información en nuestros términos sobre cómo «protegemos» tu dinero.
¿Reconoces esa sensación de malestar cuando pagas a alguien y poco después te das cuenta de que pusiste los datos de la cuenta equivocada? Vamos a resolverlo capacitando a nuestro equipo de soporte para que pueda revertir algunos pagos erróneos realizados en cuentas Revolut.
Como probablemente sabes, si intercambias más de lo que está permitido en nuestro límite de intercambio gratuito al mes, tienes que pagar una comisión. Este límite se reduce a 1000 EUR cada mes y nuestros datos indican que la mayoría no lo alcanzaréis. A partir de este límite, nuestra comisión seguirá siendo la misma, solamente el 0,5 % y te avisaremos si el intercambio estará sujeto a una comisión. Nuestros planes Premium y Metal siguen teniendo intercambios ilimitados, como siempre.
Continuarás disfrutando de los mismos tipos de cambio interbancario entre semana. Para los intercambios durante el fin de semana, vamos a subir ligeramente nuestro margen para las principales divisas del 0,5 % al 1 % para cubrir nuestros riesgos ante las oscilaciones del mercado (como ha pasado recientemente). El margen para el resto de divisas no varía. Consulta la lista completa aquí. Recuerda que puedes evitar por completo esta comisión si el intercambio lo haces de lunes a viernes.
Nuestros tipos de pagos más comunes, como los pagos a clientes de Revolut, transferencias nacionales y transferencias en euros dentro de la Zona Única de Pagos en Euros, siguen siendo gratis. Si haces otro tipo de transferencia a una cuenta fuera de tu país, tu primer pago al mes continúa siendo gratis, pero después se aplicará una comisión de 0.5 EUR por pago.
Si haces una transferencia a un país en una divisa que no es la moneda nacional, habrá una comisión de 3 EUR para las transferencias en USD (por ejemplo, dólares estadounidenses a Brasil) o 5 EUR para transferencias que no sean en USD (por ejemplo, libras esterlinas a Brasil). Te avisaremos siempre por adelantado si a la transferencia que vas a hacer se le aplicará una comisión.
También hemos hecho otros cambios para simplificar las cosas. En nuestros términos y condiciones actualizados encontrarás toda la información.
Estos cambios entrarán en vigor el 12 de agosto de 2020. Si antes de esa fecha no te pones en contacto con nosotros, se aplicarán de forma automática. Si debido a estos cambios quieres cerrar la cuenta, puedes hacerlo sin cargo alguno, pero nos entristecerá que te vayas.
Si tienes cualquier pregunta, puedes leer nuestras Preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en la aplicación.
Si necesitas más de tu cuenta Revolut, echa un vistazo a nuestros planes Premium y Metal, que ofrecen ilimitadas transacciones con divisas y otras muchas características, entre las que se incluyen las cuentas Junior, inversiones sin comisiones, y mucho más. Si quieres cambiar de plan, haz clic aquí.
Realmente a efectos practicos no son muchos los cambios a peor... Supongo q casi todos los q la tenemos desde hace años tenemos cuentas en diferentes divisas así q la subida en finde con cambiarlo y sacarlo antes no hay problema... Y lo de las transferencias en moneda no local era de esperar, supongo q en argentina o mexico si q les fastidiria mas
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
¿Sabe alguien donde diablos está el chat de consulta en la app?
Y ya aprovecho para pregunta. ¿se paga alguna comisión por una transferencia a otro pais de la Unión Europea que tiene también el euro? En este caso lo quiero hacer a un banco alemán. Es que tengo que transferir una cantidad exacta, y si Revout, o el banco que recibe el dinero me cobra comisión, ya no llegará el importe exacto, y no podré hacer la compra. Gracias.
¿Sabe alguien donde diablos está el chat de consulta en la app?
Y ya aprovecho para pregunta. ¿se paga alguna comisión por una transferencia a otro pais de la Unión Europea que tiene también el euro? En este caso lo quiero hacer a un banco alemán. Es que tengo que transferir una cantidad exacta, y si Revout, o el banco que recibe el dinero me cobra comisión, ya no llegará el importe exacto, y no podré hacer la compra. Gracias.
No, es sin comisiones... Y ultimamente llega a destino en menos de 24h
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Sabe alguien donde diablos está el chat de consulta en la app?
Y ya aprovecho para pregunta. ¿se paga alguna comisión por una transferencia a otro pais de la Unión Europea que tiene también el euro? En este caso lo quiero hacer a un banco alemán. Es que tengo que transferir una cantidad exacta, y si Revout, o el banco que recibe el dinero me cobra comisión, ya no llegará el importe exacto, y no podré hacer la compra. Gracias.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que lo habías puesto en el del seguro y no en el de la tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
dinodini Escribió:
¿Sabe alguien donde diablos está el chat de consulta en la app?
Y ya aprovecho para pregunta. ¿se paga alguna comisión por una transferencia a otro pais de la Unión Europea que tiene también el euro? En este caso lo quiero hacer a un banco alemán. Es que tengo que transferir una cantidad exacta, y si Revout, o el banco que recibe el dinero me cobra comisión, ya no llegará el importe exacto, y no podré hacer la compra. Gracias.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que lo habías puesto en el del seguro y no en el de la tarjeta.
Un saludo.
Yo he hecho una transferencia en dólares a Perú, y no me cobraron absolutamente nada, ni incluso por el cambio de divisa
Imagino que en Europa será mas menos igual