Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Se puede empezar desde ya y no esperar vacaciones de verano (ser humano tiende a olvidar). Comprando alimentos en las tiendas del barrio, pequeño comercio, y no en mercadona o otras cadenas.
Se puede empezar desde ya y no esperar vacaciones de verano. Comprando alimentos en las tiendas del barrio, pequeño comercio, y no en mercadona o otras cadenas.
Por lo menos en mi barrio, Barceloneta, o lo compras en Caprabo, lidl, guissona y demás o lo compras en el badulaque, que tienes menos opciones y más caro. Al menos en Caprabo y demás trabajan mi vecina, lo de enfrente y la gente del barrio. No sé, imagino que en poblaciones más pequeñas o en otros barrios aún quedan establecimientos locales, pero como te digo en el mio no Eso sí, apoyaré a los bares, restaurantes, la pelu de siempre y como bien decís, este año si se puede, toca quedarse cerquita y apoyar al comercio nacional.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28756
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Se puede empezar desde ya y no esperar vacaciones de verano. Comprando alimentos en las tiendas del barrio, pequeño comercio, y no en mercadona o otras cadenas.
Esto lo comenté hace unos días.
El pequeño negocio es el que mas nos va a necesitar, los grandes supermercados y grandes cadenas creo que tienen las bolsas llenas para bastante tiempo.
Aplíquese a tiendas y restauración, que los grandes son los primeros que se han acogido al ERTE, a pesar de los millonarios beneficios que tienen.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18107
bajamonti Escribió:
Se puede empezar desde ya y no esperar vacaciones de verano (ser humano tiende a olvidar). Comprando alimentos en las tiendas del barrio, pequeño comercio, y no en mercadona o otras cadenas.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6717
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
Esto lo comenté hace unos días.
El pequeño negocio es el que mas nos va a necesitar, los grandes supermercados y grandes cadenas creo que tienen las bolsas llenas para bastante tiempo.
Aplíquese a tiendas y restauración, que los grandes son los primeros que se han acogido al ERTE, a pesar de los millonarios beneficios que tienen.
Bravo . Nosotros siempre hacemos la compra en el mercado y lo seguiremos haciendo. Son los que más van a necesitar un empujón cuando esto pase y, como dice Chami, los que por suerte (y en principio) no vamos a ver afectado nuestro trabajo (y por ende nuestros ingresos) somos los que tenemos que echar un cable. Dinero gastado con gusto.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 1 👍
ANGEMI Escribió:
Comparto con vosotros para quién le interese el tema y quiera darse un paseo.
Me encanta el título de este artículo donde se comparten los enlaces Que no muera la cultura en cuarentena: 10 visitas virtuales a museos para una pandemia
Son muy buenas iniciativas.
Para el que le guste la ópera, el Met de Nueva York está colgando cada día una producción propia; la primera de la serie tiene un elenco fantástico.
Me encanta el título de este artículo donde se comparten los enlaces Que no muera la cultura en cuarentena: 10 visitas virtuales a museos para una pandemia
Para el que le guste la ópera, el Met de Nueva York está colgando cada día una producción propia; la primera de la serie tiene un elenco fantástico.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12932
Votos: 1 👍
Aleerah Escribió:
Abdelkrim Escribió:
ANGEMI Escribió:
Una gran iniciativa, os invito a que cada vez que leamos en este hilo un mensaje que nos parezca fuera de tono, en vez contestar (mejor no dar cobertura) escribamos una carta a estos enfermos aislados que será mucho más gratificante.
Una gran iniciativa, os invito a que cada vez que leamos en este hilo un mensaje que nos parezca fuera de tono, en vez contestar (mejor no dar cobertura) escribamos una carta a estos enfermos aislados que será mucho más gratificante.
Animo a todos los viajeros a hacerlo Gracias de
Cuidaros mucho. Saludos
Yo ayer mandé la mía, una excelente iniciativa!
Animo a todo el mundo a hacerlo.