Couchsurfing: alojamiento gratuito en casas de particulares ✈️ p23 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 27833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Couchsurfing: es un modo de viajar done el huésped (viajero) obtiene alojamiento gratuito en casas de un particular o persona local (anfitrión). Funciona como una comunidad.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar sin pagar alojamiento en Couchsurfing  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hey viajeros he descubierto esto del couchsurfing leyendo este articulo [editado moderacion]: el arte de viajar ...

Veo que muchos comentan que es una buena alternativa para el intercambio de alojamiento y conocimiento en el mundo entero pero ¿que hay con el indice de inseguridad de este servicio? Busco en Google y no aparece mucha información. No quiero parecer negativa pero alguno conoce de malas experiencias al alojar a una persona o ser alojado? Muchas gracias a todos por sus respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LisaFC Escribió:
Hey viajeros he descubierto esto del couchsurfing leyendo este articulo [editado moderacion]Cocuhsurfing: el arte de viajar ...

Veo que muchos comentan que es una buena alternativa para el intercambio de alojamiento y conocimiento en el mundo entero pero ¿que hay con el indice de inseguridad de este servicio? Busco en Google y no aparece mucha información. No quiero parecer negativa pero alguno conoce de malas experiencias al alojar a una persona o ser alojado? Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Ese es un riesgo que se asume al intentar ahorrarse el alojamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

LisaFC Escribió:
Hey viajeros he descubierto esto del couchsurfing leyendo este articulo [editado moderacion]: el arte de viajar ...

Mis experiencias en trustroots (similar) han sido buenas, de alguna incluso amigos con los que quedamos a menudo y hablamos a diario.

Si vas a alojar te sugiero que pongas muy clarito que sE puede y que no se puede hacer, un alemán me saqueó literalmente la nevera porque le dije "feel at home".
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes