Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3759
Votos: 0 👍
Y después de los reflejos en las fotos...(sigo sin poder poner las mias), pongan ustedes de matriculas que les haya llamado la atención.
Este tipo de foto suele ser la primera que hago en cada lugar para saber de donde son la que siguen
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6499
Espero que estéis todos bien.
Reflejos urbanos o naturales, las composiciones pueden llegar a resultar poéticas.
El entorno del Amazonas es un mundo continuo de reflejos, sólo que las fotos no dejan escuchar los sonidos de la selva
y después de los reflejos en las fotos...(sigo sin poder poner las mias), pongan ustedes de matriculas que les haya llamado la atención.
Este tipo de foto suele ser la primera que hago en cada lugar para saber de donde son la que siguen
Yo no me fijo mucho en las matrículas de los coches. Solo tengo una: No es de un coche. Es de un gato-coche
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
gadiemp Escribió:
atita Escribió:
y después de los reflejos en las fotos...(sigo sin poder poner las mias), pongan ustedes de matriculas que les haya llamado la atención.
Yo no me fijo mucho en las matrículas de los coches. Solo tengo una: No es de un coche. Es de un gato-coche
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3759
gadiemp Escribió:
atita Escribió: