Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 168, 169, 170  Siguiente
Página 87 de 170 - Tema con 3386 Mensajes y 1716853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
¿A donde iriais 4 días a primerisimos de septiembre? Tiene que ser con vueling y salida desde bilbo.
Es que no sé en esas fechas qué sera factible. Oporto? Berlin? Florencia?

Si se puede viajar por espacio Schengen en esas fechas, que salvo rebrote sí se podrá, las tres son estupendas opciones para cuatro días. Florencia y Oporto son más pequeñas y te daría a ver algo en los alrededores.
Para Berlin yo haría los cuatro días completos allí.

A mi me gustaron mucho las tres, cada una en su estilo.
Florencia es arte puro y más monumental, Oporto tiene mucho encanto y Berlín a mi no me parece una ciudad bonita pero sí muy interesante si te gusta la historia, hay visitar guiadas realmente interesantes y prácticamente todo lo que pasó en Europa de importancia en el siglo XX tiene relación con Berlin.

Creo que depende más de tus gustos, cualquiera de ellas merece una visita.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexsinmas Escribió:
¿A donde iriais 4 días a primerisimos de septiembre? Tiene que ser con vueling y salida desde bilbo.
Es que no sé en esas fechas qué sera factible. Oporto? Berlin? Florencia?

Entre los 3 destinos que citas, yo elegiria Oporto. Para ver la ciudad, con un par de días tienes, otro te puedes ir hacia Aveiro, y otro hacia Braga.
Y en Florencia, lo mismo, te puedes ir un día hacia Pisa, y otro hacia Siena. Pero el tema pandemia esta mejor en Portugal ( aunque estoy diciendo una tonteria, porque Italia ha andado como nosotros...) En Berlin solo estuve 2 días y medio y no hice nada en los alrededores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente la opción 1 de Alemania es fácil de hacer combinando tren y bus.y si te gustan es una zona que la recorren los cruceros fluviales con paradas largas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿sólo recomendáis Europa como mucho para este mes de agosto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fjmajo.... Hay algo más abierto por ahora? Se sabe seguro cuándo , en qué condiciones y qué se va a abrir?
Yo creo que hasta octubre así estamos, y si nos abren, quizá con cuarentenas. Una amiga residente en Yakarta tiene que volver para el inicio de curso en agosto, pues irá dos semanas antes para pasar la cuarentena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, es cierto...pero he leído mucho sobre eso. Todo cambia de un día para otro, de ahí mi duda de si mantener los planes hasta última hora o no.

Por ej. Yo tenía una ruta de tres semanas por Dubai y Maldivas para mediados de agosto inicios de sept; y claro, he leído que Maldivas en julio abren Resorts y en agosto Guest House y y no sé si hacer algo por Europa y olvidarme de eso o esperar a julio, por ejemplo. La incertidumbre es malísima, porque lejos de disfrutar de un preparativo nos tiene en constante intranquilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo importante en estosmomentos ,creo yo, no es que país se puede visitar.
Lo importante debería ser que capacidad de respuesta sanitaria tiene si te contagias, cuanto tiempo puedes pasar allí antes de volver, tu trabajo, gastos que te puede ocasionar la estancia que por ahora no la cubre ningún seguro...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
Y qué seguro te cubre si te enfermas allí, cuando has ido voluntariamente y cuando se desaconsejan los viajes desde España? Pero esto es hablar por hablar, hoy por hoy no se puede salir de europa en vuelo ordinario si no es de forma muy justificada.
Los países se cierran por sorpresa y de un día para otro, sin avisar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atita Escribió:
Lo importante en estosmomentos ,creo yo, no es que país se puede visitar.
Lo importante debería ser que capacidad de respuesta sanitaria tiene si te contagias, cuanto tiempo puedes pasar allí antes de volver, tu trabajo, gastos que te puede ocasionar la estancia que por ahora no la cubre ningún seguro...

Lo importante ahora es ser responsable y saber k si sales y te pasa algo... Pues tú mismo. Y a reclamar al maestro armero!! Y lo k te pase, tu problema. A disfrutar del viaje con ese pensamiento!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos!!! Tengo 16 días completos y habia pensado hacer Asturias , Cantabria y Galicia o es demasiado y es mejor hacer solo Asturias y Cantabria???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marypiscis Escribió:
Buenas chicos!!! Tengo 16 días completos y habia pensado hacer Asturias , Cantabria y Galicia o es demasiado y es mejor hacer solo Asturias y Cantabria???

Yo creo que es mucho (Galicia, Asturias y Cantabria) para esos días.

PD parece que el norte va a estar concurrido este verano, muchos queréis pasaros por aquí
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marypiscis Escribió:

Yo haría solo dos Comunidades, las tres es demasiado y te vas a dejar muchísimo por ver, siendo más una maratón de kilómetros que otra cosa. Mejor escoge dos y disfrútalas un poco más a fondo, que cualquiera de las tres es una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo elegiría solo Asturias!.
Y algunas excursiones por cercanía a zonas de Cantabria.
Desde luego las tres no,acabarás liada .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@javiky13, muchas gracias por molestarte en darme tantas opciones. He estado reflexionando, y creo que lo que me apetece más es la
-2 Puedes ir hacia Bélgica-Luxemburgo. Normalmente hay tren, aunque al ser tren francés es bastante más caro que el alemán. Casi que harías una combinación de las dos ideas, y en 20 días da para bastante.

La mayor parte de Europa me la he pateado, por eso no me acaba de entusiasmar nada, pero hay que adaptarse, no?
⬆️ Arriba

Experto

Pues muchas gracias, si haré eso me centrare solo en Asturias y Cantabria y a disfrutarlas a tope. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiky13 Escribió:
marypiscis Escribió:

PD parece que el norte va a estar concurrido este verano, muchos queréis pasaros por aquí

Allí en 15 días nos plantamos, falta cuadrar cosas...mira que ni estaba en mis planes dedicar las vacaciones de verano al norte de españa...nos adaptaremos a estos tiempos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martucabcn Escribió:
javiky13 Escribió:
marypiscis Escribió:

Allí en 15 días nos plantamos, falta cuadrar cosas...mira que ni estaba en mis planes dedicar las vacaciones de verano al norte de españa...nos adaptaremos a estos tiempos.

Lo importante es poder disfrutar de vacaciones.
Tal y como está el panorama económico y sanitario es un lujo poder viajar, da igual a dónde y además tenemos mucho dónde elegir entre todas las comunidades.!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marypiscis Escribió:

En Asturias os vamos a recibir bien!! Yo haría Asturias y Cantabria, la verdad, Galicia merece mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Gobierno quiere enviar turismo a la España vaciada para descongestionar la costa

Catalunya pide gestionar una parte del fondo de recuperación europea para impulsar un cambio de modelo productivo

La profunda crisis que vive el sector turístico a causa de la pandemia de coronavirus debe servir para acelerar algunos de los cambios que precisa esta industria y promover así su reactivación. Es el mensaje que ha lanzado este miércoles la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante la inauguración del Summit Virtual Tourism & Economy, un foro impulsado desde Barcelona. Y entre estos cambios, la ministra ha destacado la “diversificación tanto temporal como geográfica” de la oferta de destinos españoles.

www.lavanguardia.com/ ...virus.html

Enfin, habra que ver si realmente hace falta vaciar la costa.... Y si en pleno jaleo, mensajes como estos llegan.... Vivir para ver¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

atita Escribió:
Yo elegiría solo Asturias!.
Y algunas excursiones por cercanía a zonas de Cantabria.
Desde luego las tres no,acabarás liada .

Totalmente de acuerdo, aunque solamente sea por la comida elegiría Asturias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 168, 169, 170  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes