Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 168, 169, 170  Siguiente
Página 90 de 170 - Tema con 3386 Mensajes y 1718235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias compañeros!!! Habia pensado Atenas como me ha comentado otro compañero, que os parece? Sobretodo segun la situación sanitaria? Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes.

Este es mi primer mensaje en el foro, tengo que esta muy agradecido ya que el año pasado pude viajar a Ucrania y el 70% del viaje (que fue por libre) lo pude gestionar gracias a la información que pude sacar de aquí, ¡así que muchas gracias!

A pesar de querer ver todo el Este de Europa este año debido al covid prefiero quedarme en España vacacionando o al menos no mas lejos de Alemania (aunque preferiblemente quiero quedarme en mi país este año).

El problema es que aún no dispongo de carnet de conducir y por tanto me esta costando decidir destino. Mi idea este año es algún sitio para descansar e ir a algún sitio en el que ver algo de interés algún día, mi idea es estar fuera 7 días. Otra idea que tengo (al no tener carnet) es estar una semana en alguna ciudad Europea pero una semana se me hace excesiva para casi cualquier ciudad. Me podría ir dentro de mas o menos 15 días.

¿Podéis sugerirme algún destino que pueda hacer sin depender de coche y que pueda reunir (mas o menos) mis necesidades?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenvenido

Paris o Roma
Entre atracciones internas y buen sistema de trenes, fácil cubrir siete días
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Coincido con la sugerencia de Lualpa, Paris o Roma para una semana dan e incluso puede faltar tiempo. Añadiría Londres pero ahora mismo la cuarentena lo hace inviable.

Apunto como sugerencia, no siendo una ciudad sino varias, la zona de Flandes en Bélgica ya que las distancias son pequeñas y las comunicaciones por tren muy buenas (Bruselas, Gante, Brujas, Amberes...) Desconozco, eso sí, las posibles restricciones a causa del Covid para entrar en el país.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra opción si no quieres salir de España es combinar grandes ciudades y que estén bien comunicadas, como Madrid, Barcelona y alrededores. Con estas dos ciudades y zonas cercanas como Toledo, Alcalá o Tarragona te da para una semana y sin coger el coche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, es la otra opción que estamos valorando si al final no se puede viajar fuera. Gracias compañeros )
⬆️ Arriba

Willy Fog

hardwareadictos Escribió:
Hola, buenas tardes.

Este es mi primer mensaje en el foro, tengo que esta muy agradecido ya que el año pasado pude viajar a Ucrania y el 70% del viaje (que fue por libre) lo pude gestionar gracias a la información que pude sacar de aquí, ¡así que muchas gracias!

A pesar de querer ver todo el Este de Europa este año debido al covid prefiero quedarme en España vacacionando o al menos no mas lejos de Alemania (aunque preferiblemente quiero quedarme en mi país este año).

El problema es que aún no dispongo de carnet de conducir y por tanto me esta costando decidir destino. Mi idea este año es algún sitio para descansar e ir a algún sitio en el que ver algo de interés algún día, mi idea es estar fuera 7 días. Otra idea que tengo (al no tener carnet) es estar una semana en alguna ciudad Europea pero una semana se me hace excesiva para casi cualquier ciudad. Me podría ir dentro de mas o menos 15 días.

¿Podéis sugerirme algún destino que pueda hacer sin depender de coche y que pueda reunir (mas o menos) mis necesidades?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Sin duda, no hay forma de aburrirse en Paris, como bien apunto *@lualpa* y *@Brigantina*

Y de ahí, Bruxelles esta a solo 1:20 hora en tren @ 29€

Los trenes de alta velocidad TGV-Lyria unen París Gare de Lyon con las principales ciudades suizas, incluidas Ginebra (3horas 10), Lausana (3horas 40), Basilea (3horas 03) y Zurich HB (4horas 03) @ 29€

Savourer!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una semana en Cabo de Gata (Almería)
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedes hacer rutas de senderismo de un pueblo a otro y actividades acuaticas, kayak, snorkel... Cabo de Gata está muy bien para escaparse una semana. Te recomiendo ver mi entrada en el blog (editado moderación) sobre una semana en cabo de gata. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te van a pitar fuera de juego. Y aviso de tarjeta amarilla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MaríaMuñoz1979 Escribió:
Puedes hacer rutas de senderismo de un pueblo a otro y actividades acuaticas, kayak, snorkel... Cabo de Gata está muy bien para escaparse una semana. Te recomiendo ver mi entrada en el blog (editado moderación) sobre una semana en cabo de gata. Un saludo

Y yo aprovecho para recordarte (ya te había informado con anterioridad otra compañera) que solo puedes publicitar tu blog en el hilo específico:

losviajesdepepa

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta, dos personas presupuesto 2000 euros. Galicia - gran Canaria o viaje a Riviera maya.
Entre diez - doce días.
Cómo lo veis?
Así por encima estoy viendo en febrero gran Canaria con media pensión, me sale por ahí.. Quería dividir unos días en mogan y otros en San Agustín..
A la Riviera malla nunca fui, iría lo más seguro con mi madre..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atención!! Si alguien estaba pensando en visitar Menorca ahora o en octubre, deberá saber que la situación epidemiológica actual es de las mejores de España, tanto que se han eliminado ciertas restricciones que siguen vigentes en el resto de islas, a parte de esto se ha dado luz verde para establecer un "corredor seguro europeo" que permita evitar cuarentenas como en el caso de Reino Unido, por ejemplo. Aquí tenéis más detalles www.menorca.info/menor... Norca.html // www.menorca.info/menor... Eguro.html Aunque es importante respetar al máximo las normas, llegar a 0 positivos en las últimas 24 horas no ha sido fácil, si todo el mundo cumple seguiremos controlando esto de la mejor manera, como por suerte ha sucedido hasta ahora en la isla...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos!
Ryan air me acaba de cambiar las fechas de uno billetes que tenía a Londres del 5 al 9 de diciembre... Las que proponen son inviables para mi, así que tengo esos días libres para viajar a algún sitio...
IDEAS? Vivimos en Zaragoza.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unos 5 ó 7 días a primeros de noviembre, ¿Dónde se podría ir?
Ahora, diversas ciudades de la península cerradas, con algunos lugares de Europa, que indican cuarentena,
Con tanto ajetreo de noticias del covid, tengo hasta la mente un poco bloqueada para visualizar destinos de forma ágil , ...
¿ideas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes Canarias, si no conoces Lanzarote es una joya y 5 , 6 o 7 días es perfecto.
Málaga, una ruta por Cantabria ..... Posibilidades chulas hay, a muy buen precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Tienes Canarias, si no conoces Lanzarote es una joya y 5 , 6 o 7 días es perfecto.
Málaga, una ruta por Cantabria ..... Posibilidades chulas hay, a muy buen precio.

Saludos.

Gracias por la idea, tomo nota de ella

Al final por las circunstancias .... Esa salida que tenía prevista ... Pues para otras fechas tendrá que ser
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Zafiroh Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Gracias por la idea, tomo nota de ella

Al final por las circunstancias .... Esa salida que tenía prevista ... Pues para otras fechas tendrá que ser

Hay que decir que media Europa se va a Canarias. Parece que es al único sitio al que se puede ir en este momento.

Tenlo en cuenta. Y que no te sorprenda ver masificación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy ahora mismo en Ciudad de México. Y estoy de Maravilla, he pasado 3 días visitando XOCHIMILCO, COYOACAN, TEOTIHUACAN Y GUADALUPE Y mañana me voy en autobús a San Miguel de Allende y después a Guanajuato.
Lo estoy disfrutando muchísimo y me he venido solo porque nadie quería acompañarme todos tenían miedo y no me arrepiento estoy encantado con México
⬆️ Arriba

New Traveller

Annakin Escribió:
Para los que busquen consejo acerca del destino de su futuro viaje.
Abrimos este postit, en el que se irán fusionando todos los hilos referentes a este tema.
Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos.

¿Cómo se vive el turismo en Canarias, en tiempos de pandemia? (movilidad, restaurantes, hoteles, servicio) será de mucha ayuda sus comentarios
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 168, 169, 170  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes