Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Y menos mal que no le han dado la razón, que yo ya me espero cualquier cosa, como las "gastroenteritis" de cierto público brexitero...
Me reafirmo en mis pensamientos... La estupiedez humana n tiene ningun tipo de limite....¿te emborrachas y encima quieres que te indemnizen por hacer el estupido?....
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11900
Votos: 0 👍
Pues a mí la sentencia me parece contraproducente. Mientras las empresas que promueven este tipo de viajes se sientan libres de responsabilidad, los seguirán haciendo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Abdelkrim Escribió:
Pues a mí la sentencia me parece contraproducente. Mientras las empresas que promueven este tipo de viajes se sientan libres de responsabilidad, los seguirán haciendo.
Es que la empresa no tienen responsabilidad en lo que beba cada uno. Yo he ido a bodas y fiestas con barra libre y nunca salí a cuatro patas ni me despeñé por ningún lado...
El debate sobre este tipo de turismo es una cosa, (a mi personalmente me da repelús y creo que habría que eliminarlo), que los que contratan un paquete se emborrachen, estampen y quieran echarle la culpa a otro es bien diferente.
Última edición por Brigantina el Dom, 30-08-2020 14:18, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 1 👍
La empresa oferta vacaciones , alojamiento con bara libre... No la oportunidad de hacer el estupido completamente borracho y cargar con los daños que puedas causar y causarte a ti mismo....NO entiendo que a la empresa se le vaya a pedir responsabilidad por la actitud de sus clientes.
El increíble país que encontró cómo crecer en plena pandemia: vende ciudadanías
El Tesoro de este archipiélago del Pacífico, de apenas 290.000 habitantes, cerró el primer semestre del año con superávit fiscal gracias a un arriesgado programa de venta de pasaportes a extranjeros.
Cuál es el origen del sistema, cómo funciona y cuáles son los riesgos.
Por 130.000 dólares, cualquiera puede obtener la nacionalidad y el pasaporte de Vanuatu sin siquiera haber pisado su territorio.
Es una oportunidad para fijar residencia tributaria en un paraíso fiscal, que además permite ingresar a la Unión Europea sin visa.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
carolco Escribió:
El increíble país que encontró cómo crecer en plena pandemia: vende ciudadanías
El Tesoro de este archipiélago del Pacífico, de apenas 290.000 habitantes, cerró el primer semestre del año con superávit fiscal gracias a un arriesgado programa de venta de pasaportes a extranjeros.
Cuál es el origen del sistema, cómo funciona y cuáles son los riesgos.
Por 130.000 dólares, cualquiera puede obtener la nacionalidad y el pasaporte de Vanuatu sin siquiera haber pisado su territorio.
Es una oportunidad para fijar residencia tributaria en un paraíso fiscal, que además permite ingresar a la Unión Europea sin visa.
Esto si que es una oportunidad para tener una nacinalidad interesante para los que son de fuera de la UE y puedan permitirse ese dinero sin que les duela el bolsillo....
Última edición por Traveller3 el Dom, 30-08-2020 19:20, editado 1 vez
Finlandia desde 1.140 € / habitación individual / 30 días
Suecia desde 10.500 SEK / habitación individual / 30 días
Noruega desde 8.500 NOK / habitación individual / 30 días
Dinamarca desde 6480 DKK / habitación individual / 30 días
Alemania desde 570 € / habitación individual / 30 días
Precio incluye:
Alojamiento de hotel
Desayuno buffet (excluido en Alemania)
Wi-Fi
Se limpiará su habitación y se cambiará la ropa de cama una vez a la semana
Más golosinas escandinavas
Así será el Camino de Santiago de Italia que quiere competir con el español
El 'Sentiero dei parchi' recorrerá los 25 parques nacionales del país a lo largo de 400 etapas y 7.200 kilómetros, por lo que será una de las mayores rutas senderistas del mundo. Conectará todas las regiones y tendrá credenciales como nuestro Camino, al que intenta imitar.