Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Gracias Carolco!
Leyendo el articulo parece que la N26 es buena opción ( aparte de Revolut que ya la tengo).
Pero me crea dudas lo de si es gratis sacar dinero en cajero 3 veces al mes en todo el mundo o con una comisión del 1,7% sobre el dinero dispuesto.No indica que las 3 veces gratis sean solo en Europa.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Aguchan Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias Carolco!
Leyendo el articulo parece que la N26 es buena opción ( aparte de Revolut que ya la tengo).
Pero me crea dudas lo de si es gratis sacar dinero en cajero 3 veces al mes en todo el mundo o con una comisión del 1,7% sobre el dinero dispuesto.No indica que las 3 veces gratis sean solo en Europa.
Abrir una cuenta N26 desde Argentina o América Latina
Se puede abrir la cuenta tanto con pasaporte argentino como europeo, así que la nacionalidad o ciudadanía no será ningún problema. www.cecideviaje.com/ ...argentina/
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
markeli22 Escribió:
Gracias Carolco!
La N26 es la única tarjeta con la que no tuve problemas y con la que conseguí sacar dinero en todos los viajes. No puede decir lo mismo de la Ferratum y de la de Bnext, que fueron un desastre.
Fuera de la zona euro puedes sacar dinero todas las veces que desees, con el 1,7%, y si hay una comisión que no sea del propietario del cajero, llamas y te la reembolsarán. Hasta ahora no me pasó.
Ahora me afilié a otra, YOU, que es de un banco de Luxemburgo. Aún no la usé. Sobre el papel parece que está bien.
Es una Master de crédito, para sustituir la de Wizink, que ha cambiado las condiciones.
Aquí están las condiciones que publican en su web.
Hola comñeros, hasta ahora, en mis viajes al extranjero he utilizado la visa de Wizink. Tenía la ventaja de que no me cobraban comisiones por sacar dinero efectivo de los cajeros ni por cambio de divisa al realizar las compras a crédito.
Peeero, a partir de Enero 2021, han publicado unas nuevas políticas de comisiones y estas 2 ventajas han desaparecido.
¿Sabéis si existe alguna otra tarjeta con estas ventajas?
Y luego, una segunda consulta: el próximo curso académico nuestra hija irá a EEUU a cursarlo. Tendrá 15 años. ¿Qué sistema me recomendarías para que pudiera tener una tarjeta y poder tener dinero en efectivo?
Hola comñeros, hasta ahora, en mis viajes al extranjero he utilizado la visa de Wizink. Tenía la ventaja de que no me cobraban comisiones por sacar dinero efectivo de los cajeros ni por cambio de divisa al realizar las compras a crédito.
Peeero, a partir de Enero 2021, han publicado unas nuevas políticas de comisiones y estas 2 ventajas han desaparecido.
¿Sabéis si existe alguna otra tarjeta con estas ventajas?
Y luego, una segunda consulta: el próximo curso académico nuestra hija irá a EEUU a cursarlo. Tendrá 15 años. ¿Qué sistema me recomendarías para que pudiera tener una tarjeta y poder tener dinero en efectivo?
Gracias y saludos
Para tu hija, Rebellion, Bnext y/o alguna similar.
Para viajar al extranjero, si te encaja la you, es una opción, si no, alguna de las anteriores, pero son prepago.
Hola compis, os he leído algunas veces y al fin me atrevo a escribir jeje.
En breve tengo que hacer un viaje por Europa (si no se complica más la cosa) y después de leer cosas por el foro no me acaba de quedar claro cuáles son las mejores opciones para poder sacar dinero en cajeros sin que los bancos me cobren comisiones. He visto esta web de bancos sin comisiones: opiniones-sobre.com/ ...omisiones/ y no sé si fiarme de todo lo que dice.
¿qué decís?
¿Alguna sugerencia?
Última edición por LauriMon el Lun, 11-01-2021 9:41, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4170
¿Es imprescindible sacar dinero en cajeros? Si puedes pagar directamente con tarjeta recomendaría Revolut, sin comisiones y puedes pagar en cualquier divisa.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95300
LauriMon Escribió:
En breve tengo que hacer un viaje por Europa (si no se complica más la cosa) y después de leer cosas por el foro no me acaba de quedar claro cuáles son las mejores opciones para poder sacar dinero en cajeros sin que los bancos me cobren comisiones.
Alguna sugerencia?
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
En este hilo tienes muchas sugerencias actualizadas de tarjetas mas rentables para pagar en el extranjero.
Ojo porque algunos bancos dicen que no cobran comisión y luego hacen un cambio desfavorable si el pago no fue en euros, lo cual es una "comisión encubierta".
En breve tengo que hacer un viaje por Europa (si no se complica más la cosa) y después de leer cosas por el foro no me acaba de quedar claro cuáles son las mejores opciones para poder sacar dinero en cajeros sin que los bancos me cobren comisiones.
Alguna sugerencia?
Buenas. Yo uso la Bnext. Solo la he usado en Portugal, y va bien. Podrás retirar tres veces en un mes natural sin pagar por la red (creo que sí tienes que pagar la comisión que cobre el cajero). Puedes buscar cajeros que no cobre comisión.
De todas formas, como ya te han dicho, trata de pagar con tarjeta lo más posible.
Alguna sugerencia?
Tienes que ver las condiciones de cada tarjeta... Yo tuve 2 (aunque una creo que dejó de funcionar XD) y ambas coincidían en que solo podía quitar dinero 3 veces sin comisión (me refiero a cambiando de moneda, claro). Por lo que siempre que podía sacaba una buena cantidad de dinero en el cajero y usaba ambas tarjetas para ir rotándolas y así no exceder con ambas el usarlas más de 3 veces...
... Lo que no recuerdo es si esto solo afectaba para sacar dinero de cajeros o si también implicaba pagar con tarjeta...
(los gastos grandes ya los llevaba hechos de casa... Compra de vuelo, reservas de hoteles, etc...)
Hola, respecto a la consulta que realicé: el próximo curso académico nuestra hija irá a EEUU a cursarlo. Tendrá 15 años. ¿Qué sistema me recomendaríais para que pudiera tener una tarjeta y poder tener dinero en efectivo, con el mínimo de comisiones?
He visto la Revolut, pero creo que está limitada a 200 € al mes y no sé si tienes que ser mayor de edad. Y luego, está la NX de Abanca.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
tutan25 Escribió:
Hola, respecto a la consulta que realicé: el próximo curso académico nuestra hija irá a EEUU a cursarlo. Tendrá 15 años. ¿Qué sistema me recomendaríais para que pudiera tener una tarjeta y poder tener dinero en efectivo, con el mínimo de comisiones?
He visto la Revolut, pero creo que está limitada a 200 € al mes y no sé si tienes que ser mayor de edad. Y luego, está la NX de Abanca.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias y saludos
La tarjeta de Orange Bank. Solo si eres cliente de Orange. Un salu2