Consultar el clima de un sitio, un mes concreto ✈️ p02 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 11593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mejores webs y apps tiempo y clima en Europa  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Crisol74 Escribió:
Hola! normalmente cuando viajo fuera de España yo acostumbro a consultar en accuwheather. Por lo que yo he visto acostumbra a ser bastante fiable.

La conozco, muchas gracias

Fusiono tus mensajes y respuestas en este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consultar el clima de un sitio, un mes concreto  Publicado:

Moderador Viajes

Dejo por aquí esta web para consultar el clima en un país o ciudad cuando hacemos planes de viaje:

es.weatherspark.com/countries/TH

Está en español, permite agregar o quitar ciudades en un país, da información de temperaturas, nubosidad, lluvias, viento, sensación térmica. Parece bastante sencilla de usar.

Muchas gracias a @Juanfco. Por su aportación en el hilo del clima en Tailandia, un destino que siempre genera muchas dudas en cuanto al clima para hacer turismo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consultar el clima de un sitio, un mes concreto  Publicado:

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
Dejo por aquí esta web para consultar el clima en un país o ciudad cuando hacemos planes de viaje:

es.weatherspark.com/countries/TH

Está en español, permite agregar o quitar ciudades en un país, da información de temperaturas, nubosidad, lluvias, viento, sensación térmica. Parece bastante sencilla de usar.

Muchas gracias a @Juanfco. Por su aportación en el hilo del clima en Tailandia, un destino que siempre genera muchas dudas en cuanto al clima para hacer turismo.

Muchas gracias
Me la apunto

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes