Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p32 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136, 137, 138  Siguiente
Página 135 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 691002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
A mí no me suena esa torre escondida entre cipreses.

Yo dejo una foto de mi viaje de mayo a Extremadura, que me gustó mucho. En ese caso es un poblado de pastores trashumantes en la comarca de La Vera.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2834

Votos: 0 👍
Extremadura .. Grande, diversa y siempre sorprendente!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Ola!!

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2834

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
ola!!


Inmenso ese horizonte!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
¿Pero es espuma de la ola o es arena?

Yo dejo una foto del río Tejo, en el Monumento Natural Portas de Rodao.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
meha Escribió:
¿Pero es espuma de la ola o es arena?

Yo dejo una foto del río Tejo, en el Monumento Natural Portas de Rodao.


Hola Meha , espero que estes ok
Parece que se estrecha mucho el Tajo en ese punto.

Es cierto, que no puse nada de la foto . Es la sal de una laguna salada de Túnez frente a la isla de Djerba.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Chungking, por esta costa todo bien. Feliz de poder aprovechar para visitar lugares cercanos que iban quedando amontonados en la lista de pendientes.
Efectivamente, ahí el Tejo se estrecha, donde se acaba la Beira y empieza el Alentejo.
Mira que he visto lagunas saladas, pero ni se me ocurría. Pensaba que era el mar.
Espero que todo vaya bien por esa costa.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Una de las cosas que más me han gustado de mi viaje a Roma:



Hércules y Licas, de Antonio Canova en la Galería Nacional de Arte Moderno de Roma.
Me recuerda mucho a Bernini y su rapto de Proserpina esa fuerza, es imposible que eso se pueda hacer en mármol
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Impresionante escultura.
El Parque Natural del Lago de Sanabria estaba florido y precioso a principios de verano

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Bon día!!! 9 MESESSSS, tremenda interrupción en el Punto de encuentro. Yo, exceptuando una escapada de una semana a Irlanda el año pasado, no me había movido más estos últimos tiempos, pero este año, he podido retomar algo la inercia viajera con visitas a Bruselas, Yucatán, la Cerdanya, y en breve Berlín. Espero que tod@s bien, y con mis recuerdos y saludos, os dejo una foto del turístico pero bonito cenote de Ik-kil, muy cerca de Chichen Itza.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Dejo unas fotos de nuestra ruta al Pico Pierzu, en unos días de la Asturias más calurosa y soleada, que nos dejó panorámicas no siempre fáciles de vislumbrar allí. Por supuesto, mis modestas fotos ni mucho menos le hacen justicia al fantástico paisaje.



Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
¡Bravo por esa recuperación del hilo!
Yo ahora me dedico a hacer viajes más cortos y cercanos, y de momento no tengo intención de cambiar. Me va bien así.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108

Votos: 0 👍
Fantásticas fotos @artemisa23

Gracias por recuperar el hilo y por traernos fotos tan refrescantes
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Me alegra que os resulten refrescantes; no os imagináis el calor que pasamos en el Pierzu... Casi nos morimos allí arriba.

Dejo otras dos de Asturias, con menos grados de temperatura:



Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Meha, Angegaca, Artemisa, Marimerpa, una alegría ver el hilo animado. Soy un enamorado de Asturias desde joven, y nunca pierdo la ocasión de volver. Dejo una imagen de Isla Mujeres, donde también se pasa muuuucho calorrr. Saludos.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
Meha, Angegaca, Artemisa, Marimerpa, una alegría ver el hilo animado. Soy un enamorado de Asturias desde joven, y nunca pierdo la ocasión de volver. Dejo una imagen de Isla Mujeres, donde también se pasa muuuucho calorrr. Saludos.


Bonita foto! Además, me trae muy buenos recuerdos.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Lago Ercina en enero


Una parte estaba congelada y la otra no, un precioso lugar
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 1 👍
Ángeles, qué bonito el Ercina con el fondo de picos nevados.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31305

Votos: 0 👍
@artemisa23 gracias por dar visibilidad al hilo y a tod@s por compartir esas fotos tan chulas.

Comparto este sitio que fue un gran descubrimiento en mi último viaje en Mayo a Lanzarote, mi hija vive allí desde hace cuatro años y no sabía que existía, se llama Las Grietas, no hay cartel por ningún lado de información en la carretera, están en la ladera del volcán Montaña Blanca.

img 20220722 211829.jpg 
 Tamaño:  88.7 KB
 Visto:  17 veces

Las Grietas - Lanzarote, Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia 0

img 20220517 133555.jpg 
 Tamaño:  98.29 KB
 Visto:  13 veces

Las Grietas, Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia 1

img 20220517 131917.jpg 
 Tamaño:  128.85 KB
 Visto:  12 veces

Las Grietas, Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia 2
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes