Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Muchas gracias a tod@s por vuestros diarios, nos hacen soñar y viajar desde casa
Y también agradecer estar ahí con diarios tan buenos, gracias
Feliz Año Nuevo con muchos viajes
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3080
Votos: 0 👍
Aprovecho para poner aquí el enlace al mío, el viaje 12 días por Europa central a finales de agosto. Es el 2º que hago, pese a que hace más de un año del anterior no me ha costado tanto hacerlo como creía, me daba pereza por el tema de las fotos, que no he tenido problema en incluir. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Queridos viajeros. Os paso el enlace a mi nuevo diario: Riviera Maya-Holbox, en el mes de septiembre. He disfrutado muchísimo relatándolo y colocando fotos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3080
Tesca Escribió:
Queridos viajeros. Os paso el enlace a mi nuevo diario: Riviera Maya-Holbox, en el mes de septiembre. He disfrutado muchísimo relatándolo y colocando fotos.
Enhorabuena y gracias todos los que se dan una currada y nos cuentan con todo detalle los lugares que visitan. Son una fuente de ideas buenisima para cada destino.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Muchas gracias a todos por la parte que me toca, aunque llevo unas cuantas semanas casi desaparecida del foro por algún que otro problemilla menor. Y a los demás, enhorabuena por esos viajes tan estupendos que nos narráis.