Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p89 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 136, 137, 138  Siguiente
Página 137 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 690269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
chungking Escribió:
Sugerente esa llave antigua, y que dos polos opuestos vuestras dos últimas fotos, naturaleza y metropolis. Es una curiosa coincidencia, porque ayer noche estaba hablando de Bangkok con mi hermano, y le comentaba que de las ciudades que conozco, era la que me había transmitido más aire futurista a lo Blade Runner. Buen fin de semana.

Hola! Gracias por comentar. A mi bangkok no me parece tan futurista. Tiene sus edificios altos y el skytrain por las nubes y tal, pero tiene todavía muchas partes de la ciudad donde los carteles gigantes de neón no han llegado. Quizá de lo que yo conozco Tokio sería más parecido a la película. Porque los callejones están mucho más saturados de neones, en cambio en Bangkok la cosa está más limpia en ese sentido. Pero entiendo lo que quieres decir. Gracias!!

Tengo pendiente ir a Tokio. En cualquier caso tu foto es muy chula. Saludos @txemarizgz
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
txemarizgz Escribió:
chungking Escribió:
Sugerente esa llave antigua, y que dos polos opuestos vuestras dos últimas fotos, naturaleza y metropolis. Es una curiosa coincidencia, porque ayer noche estaba hablando de Bangkok con mi hermano, y le comentaba que de las ciudades que conozco, era la que me había transmitido más aire futurista a lo Blade Runner. Buen fin de semana.

Hola! Gracias por comentar. A mi bangkok no me parece tan futurista. Tiene sus edificios altos y el skytrain por las nubes y tal, pero tiene todavía muchas partes de la ciudad donde los carteles gigantes de neón no han llegado. Quizá de lo que yo conozco Tokio sería más parecido a la película. Porque los callejones están mucho más saturados de neones, en cambio en Bangkok la cosa está más limpia en ese sentido. Pero entiendo lo que quieres decir. Gracias!!

Tengo pendiente ir a Tokio. En cualquier caso tu foto es muy chula. Saludos @txemarizgz
Gracias!! He pasado algo así como 9 días en Bangkok y sí bien es cierto que con el rollo de los trenes elevados le da toque futurista, Tokyo en según que barrios y lloviendo si te recordara blade Runner.
Ah! Eso sí, puestecillos callejeros tiene mas Bangkok, sin duda

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320

Votos: 0 👍



Por no agobiar mucho, si alguien quiere ver más fotos que he tomado por allá:

viajandoconcamara.wordpress.com/ ...y-camboya/
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15338

Votos: 0 👍
Parador de Ribadeo, febrero 2022


Fotos diversas y que nos hacen recordar...

Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
A ver si evitamos que esto se vaya adormilando otra vez.
El Highline179 fue el puente colgante peatonal más largo del mundo en su momento, con casi 500 m de longitud, aunque varios países han querido batir récord tras récord y lo han ido superando.
El puente se sitúa en un lugar con historia y naturaleza. Cruza una garganta por la que pasaban legiones romanas, ya que una vía romana cruzaba los Alpes por aquí. En las colinas se asentaban varias fortalezas medievales que controlaban el tránsito por este paso natural.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
[img]i.postimg.cc/ ...-DDD81.jpg[/img]
Cuando lo no normal se convierte en cotidiano
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Chulo y vertiginoso el puente colgante austriaco, y triste esa realidad cotidiana de ... Supongo que Jerusalén.
Comparto otra imagen del ajetreo callejero de Isla Mujeres

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
Chulo y vertiginoso el puente colgante austriaco, y triste esa realidad cotidiana de ... Supongo que Jerusalén.
Comparto otra imagen del ajetreo callejero de Isla Mujeres


Isla Mujeres donde la vida tiene otro ritmo!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Buen día. Que no decaiga!!! una imagen de los relajantes jardines del Palacio de Charlotenburg en Berlín

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
[img]https://ECC09-D56-1-D36-456-D-A740-95-C8892-C0-AB5[/img]

Pequeña escultura del palacio Pitti.
Juego de la vendimia.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15338

Votos: 0 👍
Gracias por todas vuestras fotos Yo dejo otra, nuestra última escapada a Jaca, no resultó como esperábamos, una dolencia lumbar ha impedido que hagamos excursiones y senderismo, como es nuestro gusto, pero algo hicimos
Canfranc Estación, llevan mucho con la rehabilitación y ya no hay el Canfranero exteriormente ya está quedando preciosa


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
Desde q leí el libro Estación de Cafranc , estoy deseando ir a verla.
Hace dos años pasamos camino de Carcasonne pero no paramos!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108

Votos: 0 👍
Recién llegada de Islandia, traigo miles de fotos en el carrete.

Aquí una de las imágenes más icónicas del país: Kirkjufell y sus cascadas kirkjufellfoss. Después de un día de mucha lluvia y viento, salió el sol en el momento justo del atardecer.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15338

Votos: 0 👍
Maravillosa Islandia
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Gracias por todas vuestras fotos Yo dejo otra, nuestra última escapada a Jaca, no resultó como esperábamos, una dolencia lumbar ha impedido que hagamos excursiones y senderismo, como es nuestro gusto, pero algo hicimos
Canfranc Estación, llevan mucho con la rehabilitación y ya no hay el Canfranero exteriormente ya está quedando preciosa


Saludos
Ángeles

Que bonita la estación. Algún día me daré una vuelta por esa zona, porque no la conozco.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Recién llegada de Islandia, traigo miles de fotos en el carrete.

Aquí una de las imágenes más icónicas del país: Kirkjufell y sus cascadas kirkjufellfoss. Después de un día de mucha lluvia y viento, salió el sol en el momento justo del atardecer.


Pues regálanos la vista con más como esta, porque en Islandia, la naturaleza ha de ser un espectáculo.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 1 👍
Una de mis escapadas de este verano, fue a Bruselas. Comparto una escena del bonito barrio de Ixelles.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15338

Votos: 0 👍
De nuestra andanzas por Jaca, el Monasterio de San Juan de la Peña


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Recién llegada de Islandia, traigo miles de fotos en el carrete.

Aquí una de las imágenes más icónicas del país: Kirkjufell y sus cascadas kirkjufellfoss. Después de un día de mucha lluvia y viento, salió el sol en el momento justo del atardecer.


Islandia se presta a la fotografía. Deseando ver esos miles de fotos
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
una de mis escapadas de este verano, fue a Bruselas. Comparto una escena del bonito barrio de Ixelles.

Han cambiado el manneken pis de sitio?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes