Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas!
Escribo para ver si alguien me aclara y me puede ayudar.
Tenemos toda la semana del puente de diciembre libre, es decir, desde el viernes 2 por la tarde hasta el domingo 11, aunque no tiene porqué ser todos los días. Alguna recomendación para viajar en esa semana?
Sería desde Bilbao, pero no nos importa desplazarnos por el norte o Madrid para coger algún vuelo.
Entiendo que por las fechas será más caro, pero no sé si alguien me puede guiar con algún destino para esas fechas...
Gracias!
¿Budapest?
¿Marruecos?
Budapest y combinar con algo más como Viena e incluso Praga es una opción, veremos si hay vuelos sin pagar con un riñón...
Buenas!
Tenemos toda la semana del puente de diciembre libre, es decir, desde el viernes 2 por la tarde hasta el domingo 11, aunque no tiene porqué ser todos los días. Alguna recomendación para viajar en esa semana?
Sería desde Bilbao, pero no nos importa desplazarnos por el norte o Madrid para coger algún vuelo.
Entiendo que por las fechas será más caro, pero no sé si alguien me puede guiar con algún destino para esas fechas...
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Votos: 0 👍
athletic90 Escribió:
Abraham82 Escribió:
athletic90 Escribió:
Buenas!
Gracias!
¿Budapest?
¿Marruecos?
Budapest y combinar con algo más como Viena e incluso Praga es una opción, veremos si hay vuelos sin pagar con un riñón...
Nosotras estuvimos una semana en navidad y genial.
Buenas!
Gracias!
Marruecos? Marrakech+ desierto o Fez + desierto.
Ruta por Italia?
Lisboa +Oporto?
Bélgica?
Pues de ahí todo visto a excepción de Marruecos, que se puede valorar.
Creo que junto con Budapest y demás, son opciones interesantes, no sé cómo andará los vuelos a ambos destinos
Buenas!
Gracias!
¿Budapest?
¿Marruecos?
Nosotras estuvimos una semana en navidad y genial.
Me pondré a mirar vuelos a ver si cuadran y no se va de precio...
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5952
3 semanas en enero.
Considerando los absurdos precios de los vuelos y que no tenemos ropa de invierno estoy considerando:
- Egipto, recuerdo el país maravilloso lleno de gente superpelmaza.
-Dubai,solamente una semana que ya lo conocemos y de vuelta a casa, que dubai es muy caro.
-India, también lo conozco, me quita las ganas ver más pobreza y miseria, y las complicaciones del transporte.
-Tailandia, ya hemos estado más de tres veces.
3 semanas en enero.
Considerando los absurdos precios de los vuelos y que no tenemos ropa de invierno estoy considerando:
-Dubai,solamente una semana que ya lo conocemos y de vuelta a casa, que dubai es muy caro.
-India, también lo conozco, me quita las ganas ver más pobreza y miseria, y las complicaciones del transporte.
Lo peor es que no sé lo que quiero.
Con niños como vas Dubai! Una semana, buen clima y 1000 actividades (pagando) para hacer.
Egipto a mi me parece un rollo con niños, la gente es hiperpesada y la diarrea está "casi" asegurada.
La India, parecido a lo dicho sobre Egipto.
Tailandia, gran lugar pero si ya has estado varias veces...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1356
ikros Escribió:
dificilisima Escribió:
3 semanas en enero.
Con niños como vas Dubai! Una semana, buen clima y 1000 actividades (pagando) para hacer.
Egipto a mi me parece un rollo con niños, la gente es hiperpesada y la diarrea está "casi" asegurada.
La India, parecido a lo dicho sobre Egipto.
Tailandia, gran lugar pero si ya has estado varias veces...
Lo dicho, Dubai
BALI
Si no habéis estado… me parece buena opción para ir con niños… tienes de todo y es un lugar mágico!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Uzbekistán, el clima es bueno y las ciudades históricas conservan un patrimonio único.
No es difícil moverse, y si se os hace muy largo se puede extender a la montañas de Kirguistán o Kazajistán.
Abdelkrim Escribió:
Uzbekistán, el clima es bueno y las ciudades históricas conservan un patrimonio único.
No es difícil moverse, y si se os hace muy largo se puede extender a la montañas de Kirguistán o Kazajistán.
Los vuelos a 850 euros. Por otro lado las temperaturas en enero oscilan entre 8 y 1 grado. Eso es frío.
Por cierto que mi colega de la oficina estuvo ahí el pasado verano y se trajo de souvenir una tiña.
Los vuelos a 850 euros. Por otro lado las temperaturas en enero oscilan entre 8 y 1 grado. Eso es frío.
Por cierto que mi colega de la oficina estuvo ahí el pasado verano y se trajo de souvenir una tiña.
Por que no te planteas ir a una isla de Canarias , buen clima vuelos baratos y puedes hacer muchisimas actividades con niños .
victor.gar Escribió:
dificilisima Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Por que no te planteas ir a una isla de Canarias , buen clima vuelos baratos y puedes hacer muchisimas actividades con niños .
Paisano, es que estamos muy lejos de Canarias, me pillan más cerca cualquiera de todos esos destinos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Vengo a pedir consejo para viaje invernal finales de enero principio de Febrero, sería un viaje corto en plan 9 días y voy buscando nieve.El año pasado por esas fechas hicimos Polonia y nos encantó en Ciudad nos nevo en Cracovia pero fuimos a Zakopane que si había nieve asegurada y fue de cuento así que vengo buscando algo parecido donde me pueda asegura nieve,no vamos en plan esquiar pero sí quiero paísajes nevados así que a ver si me podéis ayudar , estaba pensando en Republica Checa pero no sé si hay alguna zona como Zakopane que se que aunque no haya nieve en ciudades que visite en ese lugar me aseguro un paisaje blanco y qué además sea bonito.Saben de algún destino que me asegure poder disfrutar de paisajes nevados. También estaban pensando en países como Letonia, Lituania, Estonia que lugar me pueden aconsejar. Gracias
dificilisima Escribió:
3 semanas en enero.
México la baja California y baja sur para ver ballenas, pueblos mágicos + 5 días en la Huasteca Potosina
Vengo a pedir consejo para viaje invernal finales de enero principio de Febrero, sería un viaje corto en plan 9 días y voy buscando nieve.El año pasado por esas fechas hicimos Polonia y nos encantó en Ciudad nos nevo en Cracovia pero fuimos a Zakopane que si había nieve asegurada y fue de cuento así que vengo buscando algo parecido donde me pueda asegura nieve,no vamos en plan esquiar pero sí quiero paísajes nevados así que a ver si me podéis ayudar , estaba pensando en Republica Checa pero no sé si hay alguna zona como Zakopane que se que aunque no haya nieve en ciudades que visite en ese lugar me aseguro un paisaje blanco y qué además sea bonito.Saben de algún destino que me asegure poder disfrutar de paisajes nevados. También estaban pensando en países como Letonia, Lituania, Estonia que lugar me pueden aconsejar. Gracias
Montenegro. Sus paisajes son espectaculares. Tanto en la costa como en el interior, donde, a juzgar por la abundancia de casas con tejados a doble vertiente muy pronunciados y por el relieve montañoso, en invierno tiene que haber nieve...
Aunque con tanto cambio climático, vete tú a saber. Yo fui en octubre del 2019 y estábamos a 30°C... Pero, el paisaje en el interior y las construcciones llevan a pensar que ahí tienen mucha nieve en invierno.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6792
Rumania, puede ser muy bonita nevada ( no la he visto en ese estado) y para 9 días esta bien. Otra opción es ir a Noruega, a la zona de Tromso, a ver si hay suerte y pillar alguna aurora boreal.
indamatossi.marta Escribió:
Rumania, puede ser muy bonita nevada ( no la he visto en ese estado) y para 9 días esta bien. Otra opción es ir a Noruega, a la zona de Tromso, a ver si hay suerte y pillar alguna aurora boreal.
Rumanía lo descarto ya qué me gustaría alquilar coche y visitar la zona de las Iglesias del norte y con nieve no me arriesgo al estado de la carretera.Pero Rumanía es un viajazo y de esos que tengo pendiente
Ixchel. Escribió:
dificilisima Escribió:
3 semanas en enero.
México la baja California y baja sur para ver ballenas, pueblos mágicos + 5 días en la Huasteca Potosina
Ufff. Nos queda muy a trasmano y muy caros los billetes. Parece que vamos a ir a España, y pararemos en egipto o en estambul unos días.