Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Muchas gracias Salodari, a ver si me tocaaaaa, jajajajaja. Va a estar complicado porque somos muchos y un nivel alto de diarios pero la suerte es la que manda. Gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95287
Votos: 0 👍
LANENA69 Escribió:
Muchas gracias Salodari, a ver si me tocaaaaa, jajajajaja. Va a estar complicado porque somos muchos y un nivel alto de diarios pero la suerte es la que manda. Gracias
Ya veo que vuelves a armar tu diario.
Yo quitaria las referencias al año en el título (en etapas y diarios). Si quieres las pones en el texto, pero no es tan relevante y da la impresión de que el documento ya nace obsoleto y no creo que sea así.
Es una sugerencia.
Gracias a vosotros @Spainsun Estoy enloqueciendo con el tema de las fotos. Intentaré trabajar desde el PC. Llevo dos etapas y me falta todo el crucero! A ver si consigo hacer un diario con fotos, porque hasta ahora no lo he conseguido.
Gracias por las menciones, terminado ya el de Florencia, voy a ver si mañana me pongo con lo que me quede, que ya no se ni cual es (lo cual es buen síntoma, mucho viaje jajaja)
Saludos