Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22295
Votos: 1 👍
¡Hola a todos!
He estado este puente disfrutando del premio del concurso y no puedo estar más contenta. La atención de la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas y la Oficina de Turismo de Lovaina ha sido estupenda.
El hotel Martin’s Klooster es realmente bonito, en un edificio histórico a dos pasos del centro de Lovaina, y con unas habitaciones muy cómodas y bonitas.
La exposición 'DIERIC BOUTS. Creador de imágenes.' me ha gustado mucho. No conocía nada de este pintor, pero la exposición está tan bien hecha, comparando las técnicas que él usaba con las que se usan en el arte actual de los más diversos estilos, que es super interesante y entretenida.
Además, ha sido un placer redescubrir la ciudad de Lovaina. Estuvimos hace más de 10 años apenas medio día. Esta vez hemos podido recrearnos y verla vestida de navidad. Es una ciudad preciosa y encantadora, con ambiente universitario y mucha vida. El ayuntamiento (que esta vez pudimos visitar por dentro), la biblioteca universitaria, el beaterio,... Merece mucho la pena disfrutar la ciudad con calma.
Gracias a Los Viajeros y a las oficinas de turismo por organizar este concurso.
Estos días he estado contando un poco del viaje por redes sociales y pronto estará aquí el prometido diario.
Creo que ha hecho un gran trabajo. Ha quedado un estupendo diario que ayudará a futuros viajeros, sobre todo por Lovaina, una ciudad de la que no había tanta información.
Creo que ha hecho un gran trabajo. Ha quedado un estupendo diario que ayudará a futuros viajeros, sobre todo por Lovaina, una ciudad de la que no había tanta información.