Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Votos: 0 👍
Por fin he terminado mi diario de Rumanía. Siento el retraso, me ha pillado otro viaje en medio. Muchas gracias a todos los que lo habéis leído y puntuado.
Sólo es para deciros que, aunque con un poco de retraso, hemos terminado de publicar nuestro diario de viajes por tierras japonesas para ver el "momiji"
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22112
Votos: 1 👍
Aquí está la clasificación de los diarios publicados en julio; hemos tenidos de muy variados destinos: Mojácar, Rumanía, Camboya, Pasaia y pueblos navarros, Islas Espóradas, Guatemala, Benidorm, Norte de Italia, Londres, Alsacia, Cuenca y sus pueblos, Asturias, Bélgica, Indonesia, Turquía, Zanzíbar, Costa Oeste USA, Malasia y Singapur, Alicante, Normandía e Islandia:
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22316
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Aquí está la clasificación de los diarios publicados en julio; hemos tenidos de muy variados destinos: Mojácar, Rumanía, Camboya, Pasaia y pueblos navarros, Islas Espóradas, Guatemala, Benidorm, Norte de Italia, Londres, Alsacia, Cuenca y sus pueblos, Asturias, Bélgica, Indonesia, Turquía, Zanzíbar, Costa Oeste USA, Malasia y Singapur, Alicante, Normandía e Islandia:
Por si os sirve de ayuda, acabo de terminar mi diario.
Cuento de forma amena nuestro periplo de 15 días por la Costa Oeste con nuestros dos hijos de 10 y 15 años.
No había visto muchos diarios con adolescentes así que me he animado a escribirlo para animar a futuras familias que se lo estén planteando.
Es un viaje muy chulo con muchas cosas y actividades que a ellos les encantarán. Y además hay un poco de todo, con lo cual irán enganchados durante todo el viaje.
Espero que os guste.
Se llama 15 días con chavales por la Costa Oeste.
Yo también viajé con adolescentes y les encantó el viaje. A veces hay que bajar un poco el ritmo para irse a la piscina o ver cosas que igual a los adultos no nos llaman tanto, pero es viaje genial para hacer en familia.