Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo no me fío mucho de eso de cambiar a moneda local, no sea que cambie mucho y luego al pasarla a euros, pierda más que pagando ese uno por ciento en caso de pagar en fin de semana.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6533
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo no me fío mucho de eso de cambiar a moneda local, no sea que cambie mucho y luego al pasarla a euros, pierda más que pagando ese uno por ciento en caso de pagar en fin de semana.
Pues por el 1% de los gastos que puedas tener en fin de semana yo tampoco me comería mucho la cabeza,la verdad. A veces miramos y remiramos gastos y después se nos van en otras cosas.
Pues por el 1% de los gastos que puedas tener en fin de semana yo tampoco me comería mucho la cabeza,la verdad. A veces miramos y remiramos gastos y después se nos van en otras cosas.
Yo llevo los hoteles cogidos por Booking, asociados a mi tarjeta revolut... En caso de que me lo cobren en fin de semana, pagaré menos de tres euros... Tampoco es algo que me vaya a doler demasiado, la verdad.
No llevo tampoco idea de hacer grandes compras, por lo que... Lo dejo tal y como está.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12902
malik Escribió:
Yo esto lo he hecho únicamente cdo es a dólar porque es una moneda q voy a necesitar en algún momento de nuevo, así q si me sobra no pasa nada. Para otras monedas lo veo en general innecesario
No te rayes, yo utilizo esta tarjeta desde 2015, todavia es buena opción. Veremos en el futuro
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4270
Estoy de acuerdo con vosotros. No veo necesario complicarse con el cambio de divisa.
En el momento del pago, se escoge moneda local y ya está.
Total, tampoco se sabe si el cambio va a mejorar o empeorar en las próximas fechas. Puedes salir ganando o perdiendo, no se sabe.
Hola a todos alguien podria decirme cual es la maxima cantidad de dinero que puedo recibir en mi cuenta revolut en un solo envio. Gracias a todos por vuestra ayuda
Moderacion Escribió:
Revolut es una tarjeta de debito muy recomendable para pagos en el extranjero. Permite sacar hasta 200€ al mes en cajeros sin comisión.
La empresa tiene una estructura de comisiones curiosa, que es diferente si la operación se hace en fin de semana o día laborable.
La empresa tiene su sede en Lituania: Revolut Bank UAB, Konstitucijos ave. 21B, 08130 Vilna, República de Lituania.
Tipo de Cambio Revolut (julio 2023)
Hasta ahora, utilizábamos el término "tipo de cambio real" para describir nuestros tipos de cambio de divisas. Nos hemos dado cuenta de que el concepto de tipo de cambio "real" puede crear confusión, ya que es posible que los clientes lo entiendan de distintas formas.
Por ello, a partir de hoy describiremos nuestro tipo de cambio de divisas como "tipo de cambio de Revolut", que fijaremos nosotros mismos y será dinámico para reflejar los cambios del mercado en tiempo real.
Hola. Viajo a Londres en breve y voy a usar la tarjeta Revolut estando allí. Acabo de leer en la aplicación de Revolut, en configuración de la tarjeta, que el límite de pagos sin contacto es de 150€. El hotel me valdrá mucho mas que eso. ¿Significa entonces que no puedo pagar nada que cueste más de esa cantidad con la tarjeta? O sí que podría pagar algo de más de 150€ sí paso la tarjeta por el datáfono con el lector de la banda?
Alguien me puede confirmar esto???
Muchas gracias!!!