Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95517
Votos: 0 👍
NO se si os pasa, pero llevo todo el día intentando acceder al saldo de mi cuenta desde la app y no me deja porque me sale una anuncio de que me haga una tarjeta cashback.
NO se si os pasa, pero llevo todo el día intentando acceder al saldo de mi cuenta desde la app y no me deja porque me sale una anuncio de que me haga una tarjeta cashback.
Cancelo, cierro y me vuelve a salir en bucle.
No hay forma de hacer nada.
A mí me sale un anuncio, pero le doy a cerrar y ya puedo acceder a mi saldo y mis apuntes.
De hecho, si vuelvo a entrar con la contraseña ya no me sale el anuncio, accedo directamente.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95517
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
spainsun Escribió:
NO se si os pasa, pero llevo todo el día intentando acceder al saldo de mi cuenta desde la app y no me deja porque me sale una anuncio de que me haga una tarjeta cashback.
Cancelo, cierro y me vuelve a salir en bucle.
No hay forma de hacer nada.
A mí me sale un anuncio, pero le doy a cerrar y ya puedo acceder a mi saldo y mis apuntes.
De hecho, si vuelvo a entrar con la contraseña ya no me sale el anuncio, accedo directamente.
A mi me había entrado en bucle. Al final he accedido desde el botón de la app en el movil, que permite acceder directamente a algunos apartados.
Tengo al menos 10 correos de que sienten mucho que no coja la tarjeta y que si no quiero continuar... "que ya me falta poco".
Hola, os explico mi experiencia con Revolut este verano:
El segundo día de mi viaje por Rumanía recibí un mensaje por la app de Booking que confirmara la reserva del hotel mediante la tarjeta de crédito que era de Revolut. Lo vi raro, pero ya que venia directamente de la app de Booking me fie de ello, confirme la tarjeta y caí ingenuamente en una e**(AutoEdit)**a de unos cuantos cientos de euros.
Al poco rato, me di cuenta de la e**(AutoEdit)**a y me puse en contacto con Revulot mediante su app. No tienen servicio en español pero con el traductor nos entendíamos, después de varios mensajes y diferentes agentes, me pusieron con un agente "senior" que entendió rápidamente el problema y me dijo que pasos tenia que hacer y documentos adjuntar.
Finalmente, al día siguiente, no aceptaron mi reclamación, ya que yo confirme desde el móvil el pago y por lo tanto no podían hacer nada. Que fuera y pusiera una denuncia a la policía por e**(AutoEdit)**a.
Que claramente se veía que era una e**(AutoEdit)**a, pero ya no estaba dentro de sus posibilidades recuperar el dinero.
Les dije que no estaba de acuerdo y el agente me dijo y me animo a que podía poner una reclamación sobre como se había gestionado el tema y me paso el formulario.
Al día siguiente puse la reclamación y tenían 15 laborales para contestar.
Ayer recibí la contestación y después de detallar todo lo sucedido, los pasos dados por ellos y las normas que aplican, me dicen que no pueden aceptar mi reclamación y reembolsar el dinero.
Y a continuación me dicen que como "acto de buena voluntad" me ingresan el dinero e**(AutoEdit)**a en mi cuenta (que ya esta ingresado desde ayer).
Así que ante mi sorpresa he recuperado el dinero
Por lo tanto quiero felicitar a Revolut por su buena gestión.
Es decir, a ver si me termino de aclarar: Pago en moneda extranjera con tarjeta de Revolut, si es día de diario no hay comisión hasta una determinada cantidad (en mi caso, 1000 euros), y si es fin de semana te cobran la comisión si o si.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1279
Votos: 0 👍
De vuelta de la Costa Oeste de USA, llevaba la Revolut para pagos en bares, alguna excursión, etc... Y sin ningún problema, solo en un bar en el muelle de Santa Mónica no me la acepto, aunque creo que fue que el camarero la paso mal o algo, ya que en el siguiente y el resto de viaje, sin problema.
Buenos días chicos. Estoy hecho un lio. Tengo las dos tarjetas revolut, la estandar y la premium. Acabo de hacer una recarga de 400 €, y posteriormente he creado otra cuenta y los he pasado a JPY porque me marcho dentro de una semana a Japón y, si tengo que hacer pagos en el fin de semana, no me aplicarían comisión. La duda que me empieza a corroer es: Hasta la fecha solo he utilizado la estandar, pero entiendo que si empiezo a utilizar la premium, el sado que tengo es el mismo dado que cuenta solo es una. Es así, espero?
Gracias
Buenos días chicos. Estoy hecho un lio. Tengo las dos tarjetas revolut, la estandar y la premium. Acabo de hacer una recarga de 400 €, y posteriormente he creado otra cuenta y los he pasado a JPY porque me marcho dentro de una semana a Japón y, si tengo que hacer pagos en el fin de semana, no me aplicarían comisión. La duda que me empieza a corroer es: Hasta la fecha solo he utilizado la estandar, pero entiendo que si empiezo a utilizar la premium, el sado que tengo es el mismo dado que cuenta solo es una. Es así, espero?
Gracias
Es así, pero tan fácil, como antes de irte, haces una compra en cualquier super, miras aˋla aplicación compruebas que funciona, y listo. Si vas a Japón antes en los cajeros del 7/11 no había comisión.
Buenos días chicos. Estoy hecho un lio. Tengo las dos tarjetas revolut, la estandar y la premium. Acabo de hacer una recarga de 400 €, y posteriormente he creado otra cuenta y los he pasado a JPY porque me marcho dentro de una semana a Japón y, si tengo que hacer pagos en el fin de semana, no me aplicarían comisión. La duda que me empieza a corroer es: Hasta la fecha solo he utilizado la estandar, pero entiendo que si empiezo a utilizar la premium, el sado que tengo es el mismo dado que cuenta solo es una. Es así, espero?
Gracias
Es así, pero tan fácil, como antes de irte, haces una compra en cualquier super, miras aˋla aplicación compruebas que funciona, y listo. Si vas a Japón antes en los cajeros del 7/11 no había comisión.
Muchas gracias
Lo comprobaré, pero seguro, como dices, que va a funcionar. Según pasaban los minutos desde que hice la pregunta, me daba cuenta de que, lo contrario, seria irracional.
Si no vives en un lugar muy aislado o recóndito, seguro que llega.
Justo me acaba de llegar hoy y ya la tengo activa.
En cuanto a la retirada de efectivo en los cajeros (Egipto) tengo una duda.
¿He de hacer previamente el cambio de divisas (euros a libras egipcias) en la aplicación antes de sacar en el cajero? Teniendo en cuenta que yo tengo euros en la aplicación....
¿O simplemente al introducir la tarjeta al cajero e indicar cuántas libras quiero retirar me hace la conversión de divisas automáticamente?
Gracias por la ayuda, estoy muy pez en estos temas
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21994
Votos: 0 👍
cherypunk Escribió:
valtf Escribió:
Si no vives en un lugar muy aislado o recóndito, seguro que llega.
Justo me acaba de llegar hoy y ya la tengo activa.
En cuanto a la retirada de efectivo en los cajeros (Egipto) tengo una duda.
¿He de hacer previamente el cambio de divisas (euros a libras egipcias) en la aplicación antes de sacar en el cajero? Teniendo en cuenta que yo tengo euros en la aplicación....
¿O simplemente al introducir la tarjeta al cajero e indicar cuántas libras quiero retirar me hace la conversión de divisas automáticamente?
Gracias por la ayuda, estoy muy pez en estos temas
Si no vives en un lugar muy aislado o recóndito, seguro que llega.
Justo me acaba de llegar hoy y ya la tengo activa.
En cuanto a la retirada de efectivo en los cajeros (Egipto) tengo una duda.
¿He de hacer previamente el cambio de divisas (euros a libras egipcias) en la aplicación antes de sacar en el cajero? Teniendo en cuenta que yo tengo euros en la aplicación....
¿O simplemente al introducir la tarjeta al cajero e indicar cuántas libras quiero retirar me hace la conversión de divisas automáticamente?
Gracias por la ayuda, estoy muy pez en estos temas