Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Acabo de ver algo consultando la app y es que se puede subir de plan pero es que también se puede bajar y al parecer depende del cliclo elegido. Mensual, semestral y anual.
Os lo pongo de otra manera. Tengo el plan gratis, me voy a ir un mes y medio y actualizo a premium con facturación mensual. Cuando regrese, lo bajo a standard otra vez. Lo que he logrado es aumentar tanto el importe de cambio por encima de los 1000€ y he aumentado a 400 los retiros..¿¿..?? No se quizás sea muy bonito para ser verdad. Pero es que si es así, es para no pensárselo.
Me parece interesantísimo... Vamos, como dije antes, para no pensárselo. Es que la próxima vez y con estas condiciones subo a plus o Premium y bajo al regresar.
Carrio, cuando hago un pago en otra divisa, en el reporte de transacciones si haces click, te especifica lo que corresponde a que concepto.
A eso me refiero a q salga directamente sin clics... Por eso quiero probar la nueva interface
Creo que sería demasiada información. Ahora mismo, al menos en lo que a mi me aparece, es. Un extracto de las últimas transacciones, si quieres ver más, pues pinchas en Ver todo. Te muestra un listado de las transacciones desde que tienes la cuenta (me parece interesantísimo que te muestren tu vida en el banco y no tener que dar mil vueltas para sacar un saldo o un extracto de hace más de dos años), pero, si además quieres ver el detalle, pues te aparece lo que compartí.
De seguro que seguirá mejorando, pero esta es con ende la mejor app que he visto. La de los bancos de aquí, se han dejado dormir mucho y estas se los están comiendo con patatas.
Hola viajeros!!!
He sacado la tarjeta Revolut.
La recarga con los 6.99 para que me manden la tarjeta física y una segunda recarga de 20€ las he podido
Hacer sin problemas.
Al querer hacer una tercera recarga me lo rechaza alegando que es mi banco el que ha bloqueado el traspasar dinero a Revolut.
He contactado con la oficina de mi banco y que me dicen que efectivamente está bloqueado por seguiridad y que no lo pueden desbloquear.
A alguien mas le ha pasado? Sabéis cómo se soluciona?
A ver si me podéis ayudar, por favor, muchas gracias.
Aupi, a mi me pasó eso, estando en casa intenté meter dinero unas cuantas veces y me daba error, en uno de estos hablaba de tarjeta bloqueada, llame a mi banco y me dijeron que se hace por seguridad ya que la revolut tiene iban lituano, pero me lo solucionaron de la misma.
El “problema” es que si estás en el extranjero y te pasa eso, llamas al banco (yo llame al teléfono que viene en la tarjeta) y te tardan un montón en contestar pues te da algo.
Un saludo
Revolut va a tener o tiene ya IBAN español. Todos los clientes que vivamos en España vamos a tener uno, con lo cual, el problema de recarga desde una tarjeta de débito/crédito desaparecerá probablemente. help.revolut.com/ ...nish-iban/
Yo tengo el anterior lituano también, casualmente hace un rato me ha llegado un mensaje solicitando información actualizada como cliente residente en España, probablemente y como indican en el enlace que compartí para hacer la migración.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6512
Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Investigado...
Me parece interesantísimo... Vamos, como dije antes, para no pensárselo. Es que la próxima vez y con estas condiciones subo a plus o Premium y bajo al regresar.
Discrepo. Para bajar de plan tendrás comisiones y no lo puedes hacer en cualquier momento. De sencillo nada.
No te van a dejar jugar con las condiciones, y ellos no perderán. De eso estoy segura.
Me parece interesantísimo... Vamos, como dije antes, para no pensárselo. Es que la próxima vez y con estas condiciones subo a plus o Premium y bajo al regresar.
Discrepo. Para bajar de plan tendrás comisiones y no lo puedes hacer en cualquier momento. De sencillo nada.
No te van a dejar jugar con las condiciones, y ellos no perderán. De eso estoy segura.
Vale, entrarías a valorar el tipo de viaje, el importe previsto a manejar, y ver si te compensa o no. Tiene comisión como qices, así que toca estudiar nuestro plan de viaje.
Hice una valoración por encima de nuestro último viaje y a nosotros por ejemplo no nos compensaría, porque los gastos fueron dentro de los márgenes para la estandard, pero he leído a otros foreros que su nigel de gastos es mayor y quizás lo valoren y les salga a cuenta.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3046
Votos: 0 👍
Yo no recuerdo si la mía tiene o no IBAN español, pero desde que la tengo puedo, desde la misma app de revolut transferir de mi cuenta del banco a esta, sin ningún problema.
Revolut tiene ya IBAN español, a mi al menos ya me han pasado la cuenta al banco con IBAN español.
Un saludo
El cambio creo que han empezado recientemente. Quien no lo recuerde supongo que puede ser por que todavía no se lo han hecho.
El paso de mi cuenta al banco Revolut con IBAN español ha sido la semana pasada, y previamente recibí, no recuerdo cuando pero no hace mucho, un mensaje de aviso de que iba a ser inminente.
Cuando hacen el cambio te mandan además un montón de pdfs explicativos de las condiciones del contrato.
Creo que van a cambiar a todos.
Un saludo
Última edición por Josean2017 el Lun, 09-12-2024 11:40, editado 1 vez
Lo ves fácil accediendo al icono que dice Datos. Te muestra la cuenta que tienes con su IBAN correspondiente. De todas formas, todas tendrán el IBAN del país de residencia. La excusa de "por seguridad" que te puedan poner en tu banco por hacer uso de la tarjeta frente a otro banco español se diluiría supongo.