¿Cambio moneda o saco de un cajero? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 239584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os doy otra alternativa para el país que disponga de ello. Actualmente existen empresas como Transfrerwise, remitly, MoneyGram....incluso Revolut, que permiten enviar dinero y retirarlo en un banco aunque no seas cliente. Funcionan similar a Western Union (que tambíen hace lo mismo). Si bien es cierto que tiene un coste, a como se está poniendo el asunto con el efectivo y los cobros de los cajeros, es otra opción. Ni tan barata como que no cobren nada, ni tan cara como sacar dinero en un cajero de banco o ATM. Además hay ocasiones en que la transferencia la puedes retirar en 10 minutos.

Es necesario estudiar que empresa trabaja con que entidad bancaria u otra empresa colaboradora. En Colombia se que Bancolombia tiene acuerdos con alguna de las comentadas, pero en los supermercados y regados por muchos sitios tienes oficinas de Western Union. Como digo, es cuestión de valorar todas las opciones para no quedarnos "a dos velas" en el caso de efectivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
malik Escribió:
Hola

Ayer saqué dinero con la Revolut en Portugal, en un ATM y me cobraron 3,95 .

Es eso normal? Acepté pagar eso pensando en que me lo devolverían, pero hasta la fecha, nada

La regla número 1 de los cajeros del mundo es JAMÁS SAQUES DINERO EN UN ATM. JAMÁS
Viven de cobrar comisiones altísimas

Así es. También me llevé un palo en Berlín en un ATM. Después de eso, a evitarlos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes